cronovisor

interview

domingo, 30 de octubre de 2011

Montague Keen - October 23, 2011



 October 23, 2011


Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6:12)


Mi querida, los terribles acontecimientos de la semana pasada va a despertar a muchos más a la verdad real de lo que está pasando. Impactó a todos los seres humanos decentes hasta la médula. Cuando el mal está dirigido a las masas y la tecnología se utiliza para incitarlos, entonces este es el resultado. ¿Es que el camino que desean para ir hacia abajo? Donde impera el dinero y la vida humana es brutal y públicamente extinguida con fines lucrativos. ¿Cómo puedes volver a ver a estos países como civilizados?

Esto no es un tiempo para esconderse y esperar que usted y los suyos estarán a salvo. Recuerden: "Tú eres el guardián de tu hermano". Por tu silencio, también, te conviertes en el asesino. Este es un esfuerzo de la Cábala Oscura por tomar y mantener el control, para eliminar todos los que estaban en deuda con ellos. Es muy importante buscar la verdad, sabiendo que va a ser su salvación.

Dile a Pedro [Welsford] que tiene razón en sus suposiciones con respecto a sus antepasados. Esperan una reunión feliz con él cuando sea su tiempo para unirse a nosotros.

Yo sé que estos son tiempos difíciles para estar en la Tierra. Pero es importante que se unan y se apoyan mutuamente. Ustedes saben que la luz de su alma acabará con la oscuridad, entonces ustedes pasarán eso a los más jóvenes, que ya están equipados para vivir en la Nueva Energía. Ustedes actuarán como tutores, asegurando que ellos entienden su papel en el nuevo mundo de paz y amor. Su mundo volverá a ser la religión del amor que floreció en la antigua Irlanda. Eso fue arrancado brutalmente por el Vaticano. Es emocionante, querida, cómo Irlanda va gradualmente sacando sus secretos en este momento de la revelación.

En el plano terrenal, se encuentran en diferentes niveles de conciencia. Algunos tienen una profunda conexión con lo que está sucediendo. Otros son tan vacíos como conchas, sin ningún signo visible de la luz. Ellos son los que utiliza la cábala oscura para llevar a cabo sus órdenes. Ellos reconocen a los suyos, tal como tú lo haces. Ustedes ven la luz en otros, se sienten cómodos y en casa con ellos. Tú y yo, nos reconocimos entre sí cuando nos conocimos, tal como lo haces hoy con los seres de luz que te rodean. Los Oscuros vienen en todas las formas. No se dejen engañar por ellos. Ellos van a aparentar en la superficie que todo está bien, pero pronto revelarán su verdadera identidad. No tienen ningún escondite. No pueden sobrevivir en la verdad y el amor.

Los que trabajan para revelar la verdad son condenados y vilipendiados, incluso si es uno de los suyos que está hablando. Dios le dio a todo el mundo el libre albedrío. Esto no es disfrutado por muchas de las llamadas religiones, pero es el derecho de todos de vivir su vida como mejor les parezca y no dejarse dictar por sectas de control deshonesto. Ustedes no llegan a su mundo con ninguna etiqueta en la frente. Ustedes son libres para elegir.

En este lado de la vida no hay ninguna religión en absoluto, porque nosotros sabemos la verdad. Todo lo que divide a la Tierra se vuelve irrelevante. No necesitamos el idioma o la nacionalidad ni los sistemas de creencias. Todas esas diferencias son creaciones del hombre, por lo que no tiene ninguna consecuencia cuando se pasa al Espíritu. Se trata de cómo has vivido tu vida en la Tierra, eso es lo que importa, nada más. No se puede obligar a otro ser humano a ser lo que no es. Mira con ojo crítico a los que tratan de imponer sus puntos de vista o controlarlos a ustedes. Muchas leyes han sido aprobadas de las que todavía no son conscientes. Esto se hizo para imponer un mayor control sobre ustedes, ya que siguen ciegamente el Plan. Los alimentos se pueden utilizar como un arma, para obligarlos a cumplir la ley. En partes de los Estados Unidos ya están tratando de hacer esto.

Bendigo a los que están protestando en voz baja sin tener que recurrir a la violencia. Muchos se han plantado entre los que están tratando desesperadamente de incitar a la violencia y causar problemas. Los manifestantes son un ejemplo para todos ustedes en cuanto a cómo podemos lograr nuestros objetivos. Sus medios de comunicación han tratado de ignorarlos, pretendiendo que las protestas no están sucediendo. Pero han fracasado. Los manifestantes están apoyados por ambos lados de la vida. A ellos les debemos una deuda de gratitud. Observé tu disgusto por la tergiversación sobre estas personas en la radio, la televisión y en los periódicos. Te has sorprendido de que la estación de radio que has escuchado durante 50 años esté totalmente apuntada a controlar la mente de la audiencia, ya que todos leen el mismo guión. La libertad de expresión se ha ido. ¿Dónde se supone que van a obtener una imagen real de lo que está sucediendo?

Estamos muy agradecidos a la gente, quienes a través de su conexión con el Espíritu, se esfuerzan por mostrar la imagen real de lo que está sucediendo. No permitan que la avaricia de unos pocos pueda destruir más a su mundo, no importan las historias inverosímiles que hagan surgir respecto a las razones por las que deben invadir a otros países. Ustedes saben que están mintiendo, pero son esclavos de El Plan: hay que llevar a cabo el plan, lo contrario, serán removidos de la oficina.

Su mundo está llegando a su fin. Su reino de terror casi ha terminado para siempre. No tendrán éxito en la destrucción del mundo ni de su gente. Todo lo que han vivido fue para robarles u obtenerlo por la fuerza. Incluso su historia no es la suya –ya que también les fue robada-.

La verdad se está revelando y explicando. Los impostores serán eliminados. Esto se hará sin recurrir a la violencia o el argumento. Ellos utilizan el miedo. Siempre ha trabajado en el pasado. Lo hacen con sus fórmulas de probada eficacia. Pero ahora ustedes son sabios frente a sus mentiras. Ustedes no van a caer de nuevo en sus trampas. No permitan el miedo en sus vidas. Esa es el arma de elección que usan para controlarte.

Únanse. No permitan que ninguna religión o raza los detenga. Creen energía de amor y esperanza donde quiera que vayan. Ustedes son los especialistas, logrando el cambio. El amor será la única "arma" utilizada. El amor es todo lo que se necesita. El amor lo es todo.

Mi querida, tú sientes el dolor y el sufrimiento de los demás. Encontrarás difícil este momento. Me han explicado que una vez que el alma abandona el cuerpo, no tiene ningún recuerdo de los sufrimientos. Se reúne con sus antepasados. El asesinato se detendrá.

Tenemos trabajo que hacer, ¡tú y yo lo completaremos! Ten por seguro que mi amor te guía. Yo soy tu adorado, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


Montague Keen - October 16, 2011



 October 16, 2011


!El mundo despierta!

La prueba de ello es reconfortante para todos los que han trabajado duro para lograrlo. La minoría, los psicópatas que controlan su mundo, ahora ven que su control se les escapa de las manos. Que están expuestos. Ellos han seguido el plan sin piedad, sin compasión ni siquiera con un segundo pensamiento para aquellos que lo han perdido todo -incluso sus vidas- ya que estas malvadas personas han sembrado guerras a través de todo el mundo. Los títeres que pusieron en el poder para ser la cara visible del Plan, ahora van a tener que enfrentar a la gente que se dedicaron a destruir. Recuerden, los psicópatas no tienen almas. Ellos toman de los países lo que quieran. En el momento en que un país sale de la línea, como cuando los países africanos se unieron, rápidamente intervienen con sus máquinas de guerra y sistemáticamente los destruyen.

Parte del plan era también destruir el lado derecho del cerebro y la glándula pineal, con todo tipo de venenos y medicamentos. Tontamente, la gente creía en la propaganda que les decía que eso se hacía por su propio bien. Todo esto está siendo expuesto. Buenas personas están proporcionando la información correcta para que la humanidad pueda entrar en la Luz. Ambos lados del cerebro humano funcionarán en armonía, una vez más y se volverán a conectar con su lado espiritual. Ustedes son Seres de Luz de gran alcance que han sido alterados. Que han sido manipulados sin piedad en la creencia de que están indefensos. Nada puede estar más lejos de la verdad. Cuando los seres de la Luz se reúnen, crean una energía tan poderosa y estimulante, como en las reuniones de David Icke, que abre las mentes a lo que será cuando la oscuridad se haya eliminado. Insto a todos aquellos que buscan la luz a que aprovechen todas las oportunidades para experimentar esta energía por sí mismos y las inspiradoras palabras de David sobre la verdad. Nadie ha hecho más para mover el mundo de la oscuridad hacia la luz y el amor. Él es muy admirado en ambos lados de la vida.

Muchos de ustedes están pensando que su mente les está jugando trucos. Además, esto les lleva a muchas incidencias de su pasado. Se trata de un proceso de esclarecimiento. Todo esto es parte de la preparación para la iluminación. Se trata de la reprogramación y la eliminación de lo que ya no es necesario. Sus mentes han estado llenas de basura, para mantenerles así ocupados y animarles a luchar por lo imposible. Cada uno es un individuo con su propio derecho. Ustedes deben ser libres de tomar sus propias decisiones y no dejarse ser arreados como ovejas, sin pensamientos conscientes de sí mismos. Usted, querida, lo ha experimentado después de mi muerte, ha visto cómo operan los que no tienen conciencia. Manipulan sin piedad para sus propios fines. En todo el mundo, se ve la misma cosa pero en una escala mucho mayor. Ya has visto por ti mismo cómo funciona esto. Fue una experiencia de aprendizaje enorme para ti, querida. Ahora usted entiende por completo como trabajan sus mentes y cómo manipulan a todos a su alrededor. Este es un cáncer que tiene que ser removido de su mundo ¡y lo será!

El mundo de la verdad y la luz que todos ustedes están buscando -aquellos de ustedes que son impulsados por el amor a la humanidad, que quieren la paz y armonía para todos- verá los frutos de sus esfuerzos. Sólo hace falta gente valiente para hablar. Al hablar, el Primer Ministro de Irlanda (Enda Kenny) animó a otros países a decirle al Vaticano, no vamos a quedarnos quietos y ver a nuestros niños violados. Esto se hizo deliberadamente para fragmentar las mentes de estos pobres niños, inocentes. El mundo le debe el señor Kenny un gran agradecimiento. Fue un paso valiente tomado en un país que fue reprimido sin piedad por el Vaticano. Sólo algo bueno puede venir con la eliminación del poder de la Santa Sede por parte de Irlanda. El Vaticano es una gran parte del Nuevo Orden Mundial. Así lo dicen abiertamente. ¿Qué les dice eso? Es hora de enfrentar los hechos. Ellos predican el amor, pero plantan el miedo.

Los demás seres humanos te necesitan ahora más que nunca antes. Apóyalos en su defensa de la verdad y la justicia. Mientras el Movimiento por la Verdad se expande, hablen unos con otros. Todos quieren lo mismo: no más guerra. Los EE.UU. están planeando la Tercera Guerra Mundial. Ellos piensan que así sacarán a la gente de andar pensando en el Movimiento por la Verdad. Hemos hecho mucho para prevenir tal acontecimiento de guerra. Una vez más, te digo, no crean que lo que sus líderes dicen. Miren a sus acciones. Sólo entonces, verán la verdadera imagen.

La gente sensible y los que son conscientes se dan cuenta de los muchos cambios que están sucediendo. Estamos suavemente conduciéndoles hacia la luz. En las parejas, esto puede causar un desequilibrio en su relación, ya que unos experimentan los cambios y el otro aún no lo hacen. No tomen decisiones apresuradas, pero suavemente, y con amor en sus corazones, intenten abrir el diálogo. Discutan todo abiertamente. La honestidad es siempre la mejor política. Debemos mantener en secreto nuestros planes por el momento, ya que la oscuridad puso en marcha medidas preventivas. Estén preparados para las sorpresas. Como te dije Verónica, me encantan las sorpresas, ponen de manifiesto el niño que hay en ti.

Ustedes están viviendo en tiempos difíciles -la batalla de la luz contra la oscuridad, el bien y el mal-. La Nueva Era de la Iluminación se iniciará según lo previsto, no importa lo que hagan por tratar de evitarlo. Grandes mentes que la de ellos han ordenado esto. Así será. Cada uno de ustedes tiene un papel que desempeñar en esto. Ustedes son nuestro equipo en la Tierra. Cada uno de ustedes juega un papel importante. Es maravilloso lo que se puede lograr cuando la gente se une.

Sean felices, ya casi están ahí. Crean amor a donde quiera que vayan, ya que así se construye la energía de la luz a su alrededor. Siempre traten de ser un ejemplo para los demás. Les enviamos amor y luz: abrácenlo y compártanlo.

Mi querida, trata de descansar, estás teniendo un tiempo muy ocupada. Juntos, vamos a mostrarle al mundo lo que el amor puede lograr. Tu adorado esposo, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


Montague Keen - October 9, 2011



 October 9, 2011


Mi querida, hemos hablado en el pasado sobre lo que sucederá en el futuro. Bueno, es lo que está sucediendo ahora, aunque algunos todavía se niegan a reconocer lo que está sucediendo a su alrededor. Los cambios de energía continuarán elevando la conciencia y se unirán, una vez más, con todo lo que es y siempre será. Abran su mente, busquen las respuestas que necesitan. Ustedes los encontrarán. Es hora de volver al redil. Muchas circunstancias les han sido extraídas y mantenidos ignorante de su verdadera identidad y su destino. Convertirse en uno con el universo, una vez más, es inevitable. Tiene que ocurrir. Va a pasar. Todo está listo para que la transición sea lo más suave posible. La Oscuridad ha perdido su control total. Se tambalean en la cubierta de un barco que se hunde. Su eliminación es esencial, no pueden existir en el amor y la luz. El papel que desempeñan en el escenario internacional debe cesar. La falsa personalidad que le muestran a las masas será revelada. Las masas están despertando a la luz, están encontrando su voz. Ustedes y ellos se unen como uno solo al hacer esto y crean la energía para que los grandes cambios puedan poder llevarse a cabo en su lugar. Siempre tengan en cuenta que este es su planeta. Ahora opten por volver a la luz. Se puede hacer tranquilamente, su fuerza está en los números. La Oscuridad se desmoronará, no puede existir sin ustedes, y ustedes ya no los necesitan. Este hecho está naciendo en ustedes mientras ustedes se unen para reclamar lo que es suyo.

Habrá turbulencias mientras los cambios en la Tierra tienen lugar. Sepan que lo que va a pasar es lo que está destinado a suceder. Vamos a evitar –tanto como sea posible- todo lo que la Oscuridad puede hacer para causar miedo. Ellos no tienen donde esconderse, como ya hemos visto. A medida de que puedan entender mejor lo que realmente está sucediendo, verán a la policía y a los ejércitos despertar sobre el hecho de que ellos son responsables por tratar de destruir a su propio pueblo. Ellos, también, se unirán a las masas. Los Oscuros perderán este apoyo que los ha mantenido en el poder. La gente podrá vendrá ver más allá de la propaganda. Se darán cuenta de que sin su apoyo, los falsos sistemas monetarios de la oscuridad fallarán. Esto será expuesto. Sin esto, ellos no son nada en absoluto. Toda la ayuda que usted necesita estará a su disposición. Se les dará una tecnología que será enormemente importante para ustedes y que ahora está más allá de su comprensión en este punto en el tiempo. La Vida en la Tierra será totalmente diferente cuando el control se levante. El alarmismo cesará y la locura de poder en que se encuentran será expuesta. El hecho es que la falsa creencia en su supremacía tribal ha provocado el caos en el que ahora os encontráis. A ellos les digo que su final está cerca.

Para las masas, digo, den un paso adelante con la paz en sus corazones y heredarán la Tierra. Ustedes necesitarán ayuda para eliminar todas las toxinas que se utilizaron para dañar su tierra y su suministro de alimentos. Les presentaremos nuevas formas de superar todas las dificultades por las que pasan. Nada es insuperable.

Cuidado con los falsos dioses que tratarán de tomar el control. Ellos prometen mucho, pero sepan que ellos los quieren a ustedes como sus esclavos. No caigan en esa trampa. Muchos de ellos presumen de ser guiados por los grandes maestros, etc. Pero a menudo es su propio ego que requieren atención. No tenemos maestros aquí. Tenemos grandes mentes del pasado que han experimentado la vida en la Tierra con todas sus pruebas y tribulaciones y que ahora están en mejor posición para ayudarles.

El amor y la verdad es lo que más necesitan. Ha sido escaso, pero todo cambiará a medida que la gente buena se una.

Tenemos invitados, querida, que han viajado desde lejos para ayudar. Usted debe asistirlos a ellos. Confiamos en que todo está en la mano. Aprende a aceptar toda la ayuda real que se te ofrece, a medida que luchas por hacer frente a todo lo que se espera de ti. Será bueno cuando estemos entre vosotros. Entonces nosotros podremos personalmente darles las gracias a todos aquellos que han ayudado a divulgar la verdad entre la gente. Los rodeamos a todos ustedes con amor y luz.

Mi querida, estoy siempre a tu lado como te lo sigo demostrando. Sigo siendo tu adorado marido, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


Montague Keen - October 2, 2011



 October 2, 2011


El tiempo está cerca, mientras cada uno de ustedes debe asumir la responsabilidad por sí mismo y aquellos que dependen de usted. Juntos, ustedes tienen la fuerza para derrocar a los que los han oprimido. Esto se puede hacer sin recurrir a violencia de ningún tipo; la manifestación pacífica es todo lo que se necesita. Ustedes son víctimas de la avaricia corporativa. Ese es un crimen contra la humanidad. Mira los que tienen el control: ellos causan recesiones y depresiones a su antojo. Pregúntense: "¿Qué tienen ellos en común?". Es hora de abrir los ojos y enfrentar la verdad. Examinen cuidadosamente lo que están haciendo justo en frente de tus ojos. Esto es global. Tiene que parar. Les han quitado todos sus derechos. Es sólo a través de vuestra unión que ustedes se liberarán de los opresores. Debido a que usted ha estado en la esclavitud durante siglos, nunca han conocido otra cosa: se acepta esto como normal. La misión es destruirlos a ustedes, por lo que al no tomar medidas ustedes están permitiendo que lo hagan.

Ellos han adquirido gran parte del oro del mundo, por si fallan en sus planes, entonces creen que se puede ir fuera del planeta con el oro. Esto es lo que vinieron a buscar, en primer lugar. Hemos creado una barrera para evitar que se vayan con su oro. Su tiempo ha terminado. Es hora de que se vayan y permitan a la humanidad revalorizar todo para luego de establecer un nuevo sistema en la banca y el gobierno que traerá la igualdad, sin distinción de raza o credo. Los cambios que se están poniendo en marcha harán que todo esto sea posible. Esto ha sido en la planificación de largo tiempo. Ellos causarán una cierta cantidad de destrucción antes de salir. No será fácil para ellos salir a pie de los imperios financieros que construyeron a sus expensas. Ellos no quieren la paz. Su dinero se hace a través de la guerra. La verdad es fea, pero deben ser enfrentados para que ustedes puedan seguir adelante. Ellos deben ser vistos como lo que son, expuestos para que todos vean sus oscuras verdades. Ellos han permanecido ocultos durante demasiado tiempo. Su gobierno se ha terminado. Ellos crearon un escenario falso y vivían del mismo. Ellos crearon leyes para evitar que la gente los cuestionara. Se trata de un MITO HISTÓRICO.

Hace más de 60 años cuando escribí "UNA MISIÓN EN EL MAÑANA", pude ver en aquel entonces los cambios que deben ocurrir, aunque en ese momento yo no era consciente de mi propia misión. Ahora, superviso los cambios desde este lado de la vida. Solo tú me conoces. Ya has visto al verdadero Monty. Tú entendiste a un nivel muy profundo que tenía una misión que cumplir. Tú me ayudaste en todo lo que hice, siempre a mi lado para protegerme y amarme. Aún lo haces, querida. Algunos pretenden conocer a Monty, y hacen declaraciones estúpidas sobre cómo me conocían mejor que tú, cómo me gustaría hablarles de este lado de la vida. Nadie me ha conocido mejor que tú.

Los preparativos deben hacerse para que puedan ayudar a otros cuando los grandes cambios comiencen. Aquellos que han rechazado la verdad hasta ahora, se encontrarán en un desierto de confusión y miedo. El miedo debe ser eliminado. Esto es muy importante puesto que la Cábala son expertos en crear situaciones que generan máximos temores, para mantenerlos bajo su control. Te digo que esta es tu única oportunidad de escapar a la libertad de la luz. Hay una escala de tiempo, se trata de meses, no de años.

Muchas personas en los EE.UU. se están despertando y hablando de manera pacífica. Ellos están exigiendo la verdad y la justicia. Su mundo entero se está despertando. Ya están viendo la luz de la verdad. Se habla de la creación de un "bloqueo" en los EE.UU. para controlar a la gente. Todos ustedes viven en estados policiales, no importa donde usted viva. Ustedes se han mantenido al lado viendo cómo sus propias libertades fueron eliminadas “por su propia seguridad”. ¿Cómo pudieron haber creído esa mentira? Es para poder controlarlos más. En conjunto, deben apoyarse unos a otros a través de estos tiempos difíciles. Ustedes nunca fueron creados para vivir como animales enjaulados.

Despierten a lo que son: seres de luz, cuya luz fue apagada deliberadamente. No acepten las declaraciones falsas realizadas por las religiones. Ellos dicen que ustedes nacieron en el pecado. Esta es una gran injusticia cuando infligen a inocentes bebés que han nacido del amor. Ese control se está desmoronando. Ellos serán expuestos y cuando los grilletes se abran, van a ser libres de su tiranía. Es mi misión exponer la corrupción de modo que ustedes puedan usar su libre albedrío, sin temor a represalias.

Muchos de ustedes están teniendo dificultades en este momento. Algunos de ustedes responden a la nueva energía con más facilidad, mientras que otros optan por permanecer encerrados en el miedo, donde el dinero -o la falta de él- los consume. Es con paciente comprensión que ustedes los ayudarán a ver la luz. Muchos matrimonios están pasando por esto. Sigan amándose; suavemente muestran con el ejemplo que esto es sólo un período de grandes cambios. Todo se va a enderezar cuando la Cábala sea eliminada para siempre y vuelva la prosperidad a todos, no sólo para la élite. El amor va a ganar su día, pero la paciencia es necesaria.

Únanse en el amor y la armonía siempre que sea posible. Ya han experimentado esa energía maravillosa en las conversaciones de David Icke. No hay nada menos que un milagro que se puede crear a través de la comunicación, el amor y la armonía. Ustedes lo ven y lo sienten: el cambio a un solo hombre -contra todo pronóstico- se ha logrado. Él es un ejemplo para todas las personas honestas que quieren vivir en la luz. Cuando la historia de este período sea escrita, su nombre será grande. Será venerado. Él ha dado su vida para llevarlos a la luz. Él es una luz guía para todos los que buscan la verdad y su obra vivirá para siempre pues es verdaderamente un gran hombre.

Cada uno de ustedes tiene un papel que desempeñar en este momento de cambio. Sean el uno para el otro. Juntos, querida, vamos a tener éxito. Tu adorado, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


Montague Keen - September 25, 2011



 September 25, 2011


Verónica, mi querida, hay un grito por todo el mundo en reclamo de la verdad y la justicia. Por desgracia, la gente no siempre quiere aceptar la verdad, ya que no se ajusta a lo que ellos creen que es verdad. En primer lugar, hay que entender que la historia del mundo no refleja una imagen real, ni siquiera remotamente, y eso causa una gran confusión en las mentes de muchos. La verdad está ahí, si es que se deciden a buscarla. Así lo hice en los últimos años de mi vida pasada. Encontré la verdad. Me di cuenta de que todo lo que yo había aceptado como realidad era pura ficción, cuyo único objetivo era esclavizar a la humanidad. Todo lo que se necesita es sentido común para ver que los han obligado a creer en una fabricación total. Se podría entender al hombre primitivo en la aceptación de parte de ello, pero ahora, cuando la investigación es más fácil, no hay excusa para aceptar más mentiras en absoluto. Sí, sé mi querida, que ellos atacan salvajemente a los que cuestionan su "verdad". La única verdad que debe seguir es que el Amor Infinito es la única verdad, todo lo demás es ilusión.

Es bueno saber que incluso en la muerte, mis palabras sirven para abrir las mentes. Usted fue una gratamente sorprendida al ver, ostentando a través de la pantalla en la conferencia de Dave Patrick en Francis Bacon, "Nada es lo que parece". ¡Montague Keen, vuestro trabajo no pasa desapercibido!

A medida que despierten del sistema de control van a sentir que el amor es cada día, cada vez, más potente. En primer lugar, deben aprender a amar y a aceptarse a sí mismos. No se castiguen a sí mismos por no estar a la altura de lo que otros esperan de ti. Mírate en el espejo, ábrete al Ser de Luz que ves ahí. Ámalo y acéptalo y verás una nueva flor que abre ante sus ojos. Otros van a responder con amor a este ser de luz que le proyectamos al mundo. Es sólo cuando ves el amor y la luz en otros, que pueden ver claramente que la guerra es siempre mala. No se puede lastimar a los que amas y respetas. Sepan que ellos también están luchando por cuidar a sus seres queridos. No es fácil aprender las lecciones por las que estamos en la Tierra. Cariño, sabes muy bien cómo he sufrido por mis creencias. Yo nunca retrocedí ni me he disculpado, ya que en mi alma yo sabía que estaba en lo cierto en las creencias que yo tenía. Miren a su Ser Superior, que tiene todas las respuestas en lo profundo de tu alma. Los recuerdos de todas las vidas pasadas están ahí, listos para ser aprovechados, siempre que necesiten entender por qué se le pide llevar a cabo ciertos proyectos. Ustedes no son sólo la persona que está en esta vida. Es mucho más que eso.

Traten de no criticar a otros que no ven lo mismo que ustedes. Pueden tener diferentes puntos de vista. Eso no les hace malos. La gente ve las cosas de la manera que le resulta más cómoda para ellos. Hay muchos puntos de vista diferentes en cuanto a cómo el cambio afectará a las personas. Que será diferente en diferentes partes del mundo. Pero una cosa es absolutamente clara: afectará a todo el mundo. Lo más importante es recordar. No deben tener miedo -esto es lo que la Cábala Oscura quiere-. Confiamos en que cada uno de ustedes dé la bienvenida al amor y la luz que esto les traerá, y sepan que para ustedes entrar en la quinta dimensión, esta es la puerta por la que cada uno tiene que ir.

Ustedes ven en la prensa que ahora están aceptando a regañadientes que el sistema financiero ha terminado. Pocos de ustedes comprenden plenamente el alcance de la corrupción solamente en la banca. Han destruido a países enteros. Ellos crearon la pobreza y el sufrimiento cuando y donde eligieron hacerlo. Sin embargo, sus escondites han sido demolidos. Se enfrentarán a las consecuencias de sus acciones. Ellos se enfrentarán a su karma. Se les dieron varias oportunidades de redimirse, pero se negaron.

El telón se levantará, todo será revelado. El amor, la armonía y la paz se convertirán en la norma. Todo lo que los controla se irá. La energía del amor alterará todo. El dinero nunca, nunca más, será capaz de destruir vidas. Habrá suficiente para todos. Les sorprenderá cómo la gente correcta se está alineando. Les dije que no tenían necesidad de buscarlos, que ellos vendrían a ustedes. El universo sabe lo que necesita. Disfrutamos de guiarte y a C, para mirar y, cuando sea necesario, dinamizar ciertos objetos. A continuación, verán de primera mano cómo las puertas se abren y la verdad fluye desde todas las direcciones. Traten de ver el amor en todo el mundo y en todo lo que los rodea. Dejen que todo lo que hacen, se haga en nombre del amor. Una vez que haya verdadero amor en tu vida lo tienes todo.

La destrucción del sistema de control ya está en marcha. Ustedes no tienen que esperar mucho tiempo ahora. El reino animal responde al cambio mejor que los seres humanos. Los animales mantienen su conexión con el pulso de la Madre Tierra. Sólo tienes que ver cómo saben cuándo hay que moverse a un terreno más alto cada vez que un tsunami está a punto de suceder. Nadie tiene que decirles, ellos saben por instinto. El vínculo humano con la Madre Tierra fue cortado deliberadamente para fines de control, pero no te preocupes, será restaurado. También se volverán a conectar con sus semejantes de otros planetas. Podrán disfrutar de la gran reunión que está prevista. Ustedes están viviendo tiempos interesantes. Relájense y disfruten de salir de la oscuridad que les fue impuesta. Entran al futuro que sólo experimentaron en sueños.

Mi querida, aún tienen mucho que preparar. Yo estaré a tu lado. Tu adorado, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


Montague Keen - September 18, 2011



 September 18, 2011


Saludos, mis queridos. Esta ha sido una semana en la que ustedes han visto la información publicada que nunca esperaban ver en su vida. Aquellas personas que profesaban ser de la Luz, mientras que colaboraban con las entidades oscuras para obtener el control de la humanidad, han sido expuestas. Ya no tienen donde esconderse. Ahora sienten el peso de la justicia sobre sus hombros y deben responder por sus crímenes. Para poder retirarlos de la escena tomará un poco más de tiempo, pero va a suceder, y eso es tan cierto como que la noche sigue al día. Los crímenes contra niños inocentes son los más difíciles de tratar. Ellos predicaban el amor, pero tenían un diabólico sistema de control que se basaba en mentiras. Sus mentiras controlaban todos los aspectos de sus vidas. Hasta estaba programado, incluso, morir a una edad en particular. Las vacunas fueron contaminadas con cepas de virus para asegurarse de que se enfermaran de cáncer u de otras enfermedades graves, algunas personas reaccionaron de manera diferente, pero ellos se aseguraban de crear la mala salud, lo que les creaba grandes beneficios, además de su fallecimiento. Todo se ha acumulado en contra de ustedes, inclusos alimentos contaminados, etc, para eliminarlos del planeta. Lamentablemente, se les enseñó a confiar en los que implícitamente los están destruyendo.

Ellos se alimentan de su miedo, prosperan en él. Es por eso que constantemente se les dijo que deben temer. Todo está bien planeado. Ellos tienen una lista de potenciales "enemigos". Las discusiones están ocurriendo ahora mismo en cuanto a cuándo seguir adelante con el Proyecto Bluebeam. Quieren utilizar sus propias "naves espaciales" y pretender que los extraterrestres nos amenazan. No les importa cuántos mueran en el proceso. Esto se utilizará para poner nuevos impuestos e imponer un mayor control. Aquí es donde la gente de la luz, que están conscientes de lo que se está haciendo, deberían hablar. Deben asegurar a los otros que esto es parte de un engaño grande. Es todo una ilusión. Ellos se están quedando sin dinero. Están apretando a los países más y más, ya que están perdiendo el control del sistema financiero que de manera fraudulenta han puesto en marcha hace muchos años. El nuevo sistema está casi listo para ser presentado. Esto, por supuesto, será una medida temporal, hasta que el dinero pueda ser desconectado por completo y volver una vez más al método del trueque, como sucedió en los tiempos antiguos. Fue muy exitoso. Nunca causó guerra o hambre, pues había suficiente para todos.

Ustedes se darán cuenta de las enormes olas de amor. Ustedes saben que la Cábala no "hace el amor. Ellos van a tratar de destruirlo, no pueden hacer frente a la buena energía del amor. Hemos hablado de los tres días en que lo mejor es dormir y así nos permiten hacer lo que hay que hacer para eliminar la ilusión de que ahora llaman "vida". No tienes nada que temer, sólo saldrán de la prisión que los ha mantenido bajo su control. Los cambios naturalmente van a pasar también en el planeta Tierra: a través de los terremotos, etc, que afectarán varias partes de la Tierra, si es necesario, ya que ellos se han vuelto tan corruptos que no pueden ser rescatados.

La gente será removida en tres oleadas: hay personas que van a salir de la Tierra en la primera fase, pues ya han accedido a esto, son seres desarrollados y crearán centros para recibir a la segunda y a la tercera parte de la gente. Los que se quedan en la superficie de la Tierra son los que están tan encerrados en el miedo y bajo el control de la Cábala que se quedan para convertirse en sus esclavos. Muchos de sus jóvenes optaron por estar en la Tierra en este momento para utilizar su energía pura y ayudar a otros a seguir adelante. Unos cuantos de ustedes han experimentado giros en la cabeza, además de sensaciones extrañas en el cuerpo que se utilizan para restaurar su ADN y prepararlos para la plena conciencia. Este ha sido un trabajo en progreso desde hace un largo tiempo, pero es el momento adecuado ahora, para hacer el cambio. Por favor, asegúrense de que tienen suficientes alimentos almacenados para el proceso de transición, cuando los mismos no puedan ser entregados o producidos, y que hayan almacenado lo suficiente para mantenerse. El agua es importante, además de todas las necesidades básicas de la vida. Las velas también son esenciales. No hay absolutamente nada que temer, véanlo como una gran aventura. El planeta Tierra está atravesando un gran cambio que eliminará a todos los que no debería estar allí. La Tierra volverá a ocupar su lugar en el universo. Será muy emocionante para todos aquellos que han estudiado otros planetas, círculos de las cosechas, ovnis, etc. John Mack está increíblemente emocionado. Hemos trabajado duro para lograr esto. Cuando la energía cambie -que está pasando al momento de escribir- vamos a ser capaces de mostrarnos, aunque algunos pueden ver esto con alarma. Estamos en medio de ustedes mucho más de lo que creen.

Sé que tú sabes, mi querida, como sigo presente entre ustedes y nuestros invitados -para su sorpresa, a veces-.

Mantengan el ánimo. Ustedes tienen mucho por lo que han esperado. Para todos los países que están preocupados por pagar la deuda que les fue impuesta: se trata de una estafa que nunca debería haber ocurrido. No están tratando con gente honesta. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para asegurarles que toda la deuda se eliminará cuando el nuevo sistema entre en juego Sólo tienen que esperan unas pocas semanas. Sus días están contados. Es hora de que ellos se retiren para devolver todo lo que han tomado en forma deshonesta. Este es el momento en que los hombres de integridad como el Sr. Enda Kenny (Irlanda), deben decir presente para guiar el camino hacia la política honesta. Él es muy admirado y apreciado en ambos lados de la vida. Un hombre en quien pueden confiar. La restauración de Irlanda -la verdadera historia- es una prioridad. Es sólo entonces que el hombre plenamente comprenderá la enormidad del engaño perpetrado a toda la humanidad. Cuando llegué al Espíritu y vi todo esto por primera vez, le conminé a estudiar la antigua Irlanda. No podían creer lo que estaban descubriendo. El curso de la historia fue cambiado para el beneficio y control. Ellos creen que han destruido toda la evidencia, pero no se pueden ocultar del Espíritu. Tenemos acceso a todo, no podemos ser silenciados.

Por favor, toma tiempo para cuidarte a ti misma, para mí. Tu adorado esposo, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


Montague Keen - September 11, 2011



 September 11, 2011


No hay nada tan malo y tan peligroso en la vida como el MIEDO (Jawaharalal Nehru)



Por favor, mantengan este mensaje en la mente mientras miran todo a lo que los corruptos los están sometiendo. Les pido que sean fuertes durante este tiempo de desorientación, mientras la energía de su planeta cambia y se mueve hacia la luz. El control de la mente oscura quiere mantenerlos en la ignorancia de lo que son y su lugar en el universo, y utilizan todos los medios a su alcance para mantenerlos allí. Especialmente utilizan aquellos que están en una vibración muy baja para criticar, difamar y regar falsedades sobre los que están en sintonía con el Espíritu, como David Thompson (medium) y David Icke, que trabajan para el despertar y la iluminación del hombre. Cuanto más alto suenan, más los condenan, pero se debe tener pena. Son las almas perdidas.

La Cábala Oscura produce más enemigos a los que "hay que temer y combatir a toda costa". No crea lo que les dicen, no importa lo que te están diciendo. Piensa en lo que hicieron hace diez años, para crear la excusa de ir a luchar en guerras totalmente injustas. Estén al tanto de tales engaños -no caigan en ellos-. No más guerra. ¡La matanza debe parar! Las decisiones que ustedes tomen afectarán a las generaciones por venir. Se necesita valor. Ser fieles a sí mismos. Ver las cosas como realmente son. Libera tu mente de todo lo que te han enseñado. Su historia es ficción total. TODO LO QUE SE LES HA ENSEÑADO, como hechos, NO SON ASÍ.

Una vez más, os digo, nada es lo que parece. Fue un sacudón encontrar que Inglaterra no ha sido gobernada por monarcas desde 1215, desde el reinado del Rey John. Los EE.UU. no son una nación libre y soberana, tampoco. Los banqueros y las asociaciones de abogados en los EE.UU. son una franquicia, en el juramento y lealtad a la Corona (que nada tiene que ver con la realeza) en la Cancillería, la Corona, La Iglesia y el Templo de Londres. Mira hacia 1776. Echen un vistazo a esta estafa por ustedes mismos.

Verónica, yo sé que no es fácil para ti tener que enfrentar el hecho de que todo lo que había sido aceptado como verdadero, es de hecho falso. Es preciso señalar. Es necesario saber cómo han sido controlados por la mentira. Se debería hacer más fácil negarse a seguir aceptando tales falsedades. Te sorprendió ver que en realidad la concesión de Inglaterra al Papa Inocencio y de la Iglesia, en la Carta del 15 de mayo 1213. Irlanda fue incluida en esto también. Fue el 24 de agosto de 1215 que el Papa Inocencio III anuló también la Carta Magna.

Esta información es importante, es necesario hacer frente con la verdad de estos hechos. Cuanto más se niega la verdad, más poder se les da a las Fuerzas Oscuras. Ahora ustedes entienden la importancia del discurso pronunciado por Enda Kenny, el Primer Ministro irlandés. Él fue el primer político cada vez de cuestionar la autoridad del Vaticano sobre el abuso de los niños de Irlanda. Todos los países lo han apoyado en esto. Kenny es raro entre los políticos: es honesto, honorable y valiente, un líder de hombres. Hay un movimiento en marcha para hacer aceptable la pedofilia, por lo que la vida de muchos niños inocentes puede ser destruida en todo el mundo. No permitan que estas personas destruyan las vidas de sus hijos.

El Efecto Sheeple del que habla mucho David Icke, es controlado por un programa de miedo que ha sido muy eficaz hasta ahora. Ellos los han mantenido desinformados, sin educación y en la pobreza. Salgan de esta confusión. Miren dentro de sí mismos y tomen el control de sus vidas. Tomen sus decisiones. Es hora de dejar de lado todo lo que tiene el control sobre ustedes. Siéntase libres al fin. Libres para ser los seres completos de Luz que son.

Deseo que yo pudiera mostrarles hacia lo que la humanidad se está moviendo. Es totalmente diferente a la prisión en la que ahora os encontráis. La luna, que no pertenece a la naturaleza, y afecta a la raza humana, será removida. Ustedes tendrán dos soles. Las estaciones del año no se quedarán como ahora. La vida tendrá a un ritmo mucho más lento. El tiempo ya no figurará en el funcionamiento del Universo. Ustedes serán libres para viajar, para explorar el planeta y el universo, tal como se hizo en los tiempos antiguos. La evidencia está ahí para que todos la vean.

La energía femenina está regresando al planeta. Se trata de crear el caos con la energía masculina oscura. Se trata de exponer todo lo que es dañino en todos los niveles. Los títeres en el gobierno están inquietos a medida que buscan la orientación de sus controladores, quienes, a su vez, están perplejos sobre lo que deben hacer para mantenerse ahora en control. Su mundo, es ¡un cambio de mundo! El inminente colapso del sistema monetario producirá cambios asombrosos que liberará a todos los países y pueblos de la deuda que tenía estranguladas sus vidas.

Depende de cada uno de ustedes cómo viven a través de esta transición. Libérense del control mental constante proveniente de sus televisores, radios y periódicos. Confíen en su propio juicio para saber lo que es verdadero o falso. Traten de no quedar atrapados en cualquier histeria de masas, como lo que fue creado hace diez años, cuando tantas personas inocentes encontraron una muerte horrible. Sepan que están en un lugar mejor ahora, están en paz. Eso fue el control de la mente en acción, la implantación de un gran temor en las mentes de la gente para que acuerden casi cualquier cosa para ser protegidos de algo similar. Mientras más cooperación le den a la luz, más rápido de su mundo va a cambiar, y saldrán de la tercera dimensión para siempre.

Traten de crear un equilibrio a través de la conexión espiritual. Esto evitará la manipulación y control. Encuentren la paz, el amor y la armonía dentro de ustedes mismos, así las fuerzas negativas no los pueden tocar. Ustedes tiene una opción: o evolucionan, o siguen siendo un esclavo de la tercera dimensión. Esta es su decisión, solamente suya.

Les hemos advertido que vendrán tres días en los que parece que todo está apagado. Sí, va a ser aterrador para algunos. Especialmente aquellos que se han negado a mirar todo esto. Es durante este tiempo que muchos serán removidos. Han hecho tanto daño al planeta que no pueden ser autorizados a permanecer. Relájense, descansen o duerman a través del proceso, si es posible. Confíen en el Dios de Amor y Luz. Mantengan la calma. Usted no tendrá que comer. Si lo hace, mantenga la luz. Cambios masivos estarán ocurriendo en sus cuerpos, especialmente en los cuerpos de las mujeres. Los próximos 60 días son importantes. Ustedes están casi allí. Entonces, todo será como soñaroo que podría ser. Nosotros, en este lado de la vida, estaremos con vosotros para celebrar nuestro gran logro, la restauración de la luz y el amor al planeta Tierra.

Nuestro amor significa mucho para nosotros dos. Tu adorado esposo, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


Montague Keen - September 4, 2011



 September 4, 2011


Hay muchas cosas sucediendo en este momento en el planeta Tierra que les están siendo deliberadamente ocultadas. Todo va según lo planeado, a pesar de tantos obstáculos que se ponen en nuestro camino. Ellos sólo sirven para retrasarnos en lugar de obstruirnos. Nada en la Tierra puede poner fin a esta transición. Ha llegado el momento de que la Cábala Oscura debe hacer frente a las consecuencias de sus acciones. Sus "refugios seguros" están siendo demolidos, por lo que no tienen donde esconderse. Se verán obligados a pedir el perdón de aquellos a los que han engañado cruelmente con historias falsas, falsas religiones, dañando sus sistemas monetarios y sus guerras sin fin. Los pecados que han cometido contra la humanidad deben ser tenidos en cuenta. Cada acción que usted tome, ya sea contra otro ser humano, otro país, o religión, debe ser atendido. El perdón deben buscarlo. Esa es la Ley de la Naturaleza y debe ser respetada.

Ellos convirtieron en rehenes a la raza humana. Ellos establecieron sus reglas, fingiendo que eran la Palabra de Dios, y luego procedieron a vivir de aquellos a quienes habían obligado a aceptar esas leyes. Echen un vistazo por vosotros mismos. Es la misma gente la que controla todo en su mundo. Casi logran un completo golpe de estado mundial. Estaban casi allí. Fue una tontería de parte de ellos creer que el Creador no podría intervenir y decirles: ¡basta ya! Se les dieron todas las oportunidades para detener sus acciones, pero no lo hicieron. Su arrogancia les conducía a creer en su supremacía, en su derecho divino para controlar todo. Entramparon políticos para asegurarse de que les siguieran sus planes, por lo que pasaron a formar parte de la conspiración. Ahora no se puede confiar en esos políticos. Se convirtieron en meras marionetas, obedeciendo a sus amos.

Un político, el señor E. Kenny, dio un paso adelante y se enfrentó a la altura de su responsabilidad a defender a su pueblo, para proteger a los niños y todas las personas vulnerables, cuyas vidas han sido destruidas por el abuso y la maldad de un sistema de control tan oscuro y tan malo. Hasta Control Mental se utilizó para infundir el miedo desde el nacimiento hasta la muerte. Esto debe cesar de inmediato. Kenny es un hombre de honor. La verdad es importante para él. Habló en nombre de todos los seres humanos jamás creados que han sido abusados y aterrorizados por la Iglesia Católica Romana. Nosotros, en el Espíritu somos muy conscientes de la gran presión a que es sometido el señor Kenny para retirar sus declaraciones y demandas, incluso por su propio pueblo, así como el Vaticano. El poder del pensamiento es muy grande. Por favor envíe su apoyo al Sr. Kenny desde cada país que desea vivir en paz y amor, sin guerras. El correo electrónico del Sr. Kenny es: privateoffice@taoiseach.gov.ie

Es un camino solitario para los que defienden la verdad y la justicia. Es un hombre valiente que defiende sus convicciones. Para llevar esta corrupción a su fin, debe mantenerse firme y todas las personas honestas deben apoyarlo. Este es el primer paso en la transición. Si no toman medidas se convierten en cómplices de la destrucción de la raza humana. El momentum del discurso del Sr. Kenny fue perfecto. Fue totalmente inesperado para los que gobiernan. Hasta entonces, Kenny había sido visto como un hombre tranquilo que nunca “mataba una mosca”. Les pido que escuchen la sinceridad de su voz mientras hizo ese discurso. Tocó el alma de todas las personas honestas. Por fin, alguien en el poder, se preocupó lo suficiente para hablar la verdad. Esta es sin duda la marca de un gran hombre.

Nuestros planes para desmantelar el sistema bancario, como lo conocen hoy en día, están en marcha. Se están haciendo progresos. Estos planes fueron preparados por los más capaces para establecer este tipo de proyectos. Ahora estamos listos para asumir el control en cualquier momento. No hemos dejado piedra sin remover. Ningún ser humano se quedará sin hogar o con hambre, nunca más. Esto es lo que siempre debería haber sido, de hecho, fue así antes de que sus controladores llegaran a la Tierra. Qué mucho y qué sucio pelearon. Su dinero no los protegerá de su destino. No podrán comprar nada en el nuevo sistema bancario. Es hora de que sepan, de primera mano, el miedo que infligen a los demás. Todo lo que tienen no tendrá ningún valor. Nunca más habrá lo que se conoce como los países del Tercer Mundo. Habrá suficiente para que todos disfruten en paz.

Todas las enfermedades creadas por el hombre dejarán de existir. No más contaminación de sus alimentos, agua y aire. Por favor, tengan paciencia con nosotros, mientras ponemos todo en su lugar para la fase final del proyecto en curso. Todos ustedes han hecho un gran trabajo para llevar esto a cabo. Ustedes están casi allí. Nosotros de nuestra parte también, durante los tres días de oscuridad vamos a eliminar a los indeseables. Prepara tu mente para aceptar esto como una parte normal de esta transición. Confíen en su intuición. No permitan que el miedo los haga caer. Ustedes están viviendo uno de los momentos más importantes y dramáticos en la historia de su planeta. Están luchando por la libertad de la esclavitud y la corrupción. Llena tu vida de amor, bella música, meditación y personas que comparten tus esperanzas y sueños. Siempre dale la bienvenida a aquellos que desean aprender. Nunca es demasiado tarde.

Mira a los niños. Sepan que con sus esfuerzos establecerán una vida mucho mejor para ellos. Ellos conocerán la paz, el amor y la libertad que hoy se les niega. Las instituciones corruptas se están desmoronando. Es hora de que se vayan. Ellos produjeron las reglas por las que controlaban a los demás. Recuerden que el Dios del Amor no tuvo parte en eso. La verdad será tuya pronto. Ya no van a tener que aceptar las palabras de los demás como si lo que dicen es verdad. Van a hacer sus propias decisiones y ver la verdad por sí mismos.

Sus amigos de otros planetas están entusiasmados con la posibilidad de poder presentarse sin obstáculos y ayudarles a disfrutar de la libertad que ellos aceptan como normal. La vida será mucho más fácil. El estrés será una cosa del pasado. Ustedes se vieron obligados a vivir con miedo. El estrés es una parte integral del mecanismo de control.

Estén allí para los demás en todo momento. Ayuden, siempre que sea posible. Que el amor sea tu luz de guía. Que el amor en sus corazones actúe como un faro para todos los que buscan la verdad y la luz.

Tu adorado, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


Montague Keen - August 28, 2011



August 28, 2011


!Qué espléndida semana hemos tenido! Lo que ustedes han puesto en marcha superará sus expectativas. Esto es realmente trabajo en equipo. Nosotros, en este lado de la vida, los estamos guiando a cada paso. Estamos trayendo a la gente adecuada al frente, quienes tomarán las medidas necesarias para que la transición ocurra sin problemas. Las conexiones avanzan al momento de escribir estas líneas. Esta última etapa de los acontecimientos expone todo lo que era demoníaco y corrupto. Esto no puede ocultarse, ni será evitado. Hay que tener valor para poner al descubierto las instituciones, incluso las que se han venerado. Los demonios continúan destruyendo las vidas de aquellos que juraron defender y proteger cuando asumieron sus cargos. A menudo se acusa a la naturaleza, cuando en realidad la naturaleza no tiene la culpa de esos actos destructivos. Los resultados provocados, son, como siempre, el miedo y el control.

Ahora es momento para la tranquilidad: es hora de entrar en el tiempo del alma. Esto nos permite, desde el Espíritu, comunicarnos directamente con cada uno de ustedes. Ustedes no quieren distracciones externas para evitar la conexión. Esto les permitirá volver a conectar con el Espíritu, para permitir que el Espíritu que les guía hacia delante para convertirse en los Hermosos Seres de Luz que son. Ustedes han recorrido un largo camino en este viaje desde la oscuridad que los había engullido y que controla la Tierra. Una vez más, ustedes quieren saber quiénes son y por qué están en la Tierra en este momento. Ustedes han pasado a través de mucho ya. Ustedes ya casi están allí.

Los cambios que están sucediendo están por encima y más allá de cualquier cosa que puedan imaginar. El conocimiento y la información suprimida serán devueltos a ustedes. A continuación podrán ver y comprender por qué optaron por regresar a la Tierra, para rescatarla de la destrucción prevista por la cábala oscura. Nosotros les hemos impedido abandonar el planeta Tierra: ellos deben enfrentar las consecuencias de sus acciones viles, tales como la represión de los seres humanos, haciendo de su planeta una prisión, y haciendo esclavos a toda la humanidad. La ley del karma se les aplicará a todos, independientemente de su posición o poder. Todo el mundo va a responder por sus actos. Todo lo que fue robado será devuelto, tanto a las personas, así como a los países. Hay que tener mucho valor para enfrentar los asesinatos y el saqueo, que han llegado a ser "aceptado" como algo normal. Hay que ver más allá de las mentiras que le dieron como razones por las que hay que "ayudar" a otros países. Pregúntense, ¿cómo puede la destrucción completa de países y la matanza innecesaria de inocentes servir de ayuda a alguien? Eso es la destrucción gratuita con fines comerciales. No puede ser presentado de otra manera. ¡La verdad es la verdad!

Las religiones tienen mucho que responder: destruyeron la inocencia de los niños y los dejaron marcados de por vida. Interfirieron con sus mentes y trataron de destruir las almas de los que, inocentemente, creyeron y aceptaron sus enseñanzas corruptas. Ellos adquirieron el control al prender fuego a niños inocentes, lo que obligó a los padres a aceptar sus enseñanzas. Los pueblos indígenas de todo el mundo se enfrentan a semejante barbaridad. Ellos también sucumbieron a proteger a sus hijos. Ellos fueron gobernados por el miedo de la condenación; por el fuego del infierno por toda la eternidad -el Dios del Amor nunca tuvo parte en esto-. Los demonios vivían en la opulencia y grandeza, mientras muchos morían de hambre, y aunque la gente se moría de hambre y sin hogar, ellos todavía esperan que ustedes apoyen su régimen corrupto.

Ha sido nuestra misión eliminar esa corrupción. Cada acto negativo ha servido para dañarlos a ustedes y a su planeta. Ustedes se elevarán por encima de todos los pensamientos de venganza, ira y odio. Estos pensamientos sólo obstaculizan su camino hacia la Luz. Permanezcan en el silencio, sientan el amor que rodea sus vidas. Conéctense con nosotros, estaremos aquí para ustedes. La historia de este tiempo se les enseñará a las generaciones venideras. Cada uno de ustedes tiene un papel especial que desempeñar en ella. Como actores en el escenario de la vida, apóyense mutuamente. Dejen que el amor a la humanidad se exprese en cada palabra que pronuncian. Ustedes deben aprender a amar a sus semejantes antes de poder amar a su Creador. Conéctense con sus ángeles de la guarda para orientación, que tienen cada uno esperando para servirles y ayudarles en su viaje. Los grandes del pasado han vuelto a estar junto a ustedes y toman su parte en lo que les corresponde para el regreso de la Luz. Ellos fueron expulsados así los regímenes corruptos pudieron tomar el relevo. Pero la justicia ha prevalecido y han vuelto para recuperar y reivindicar todo lo que se ha sido removido y escondido. Podemos ver la imagen completa y el resultado final está más allá de su imaginación. Se llevará a cabo en nombre del Amor. No han dejado piedra sin remover. Esta es la voluntad del Dios de Amor. La Energía de la Diosa vuelve a su planeta para hacer justicia para todos. El conocimiento de los antiguos druidas será recuperado y nuestros dos mundos tomarán su lugar en el Universo, una vez más.

La gente está reconociendo la luz en los demás, y quieren conectarse con ella. Estén abierto en todo momento para dar asistencia, cuando sea necesario, a los que necesitan ayuda para llegar a un acuerdo con la verdad. Hay quienes están dispuestos a rescatar a sus países de la destrucción. Se presentarán para guiarlos. Aunque algunos puedan parecer iguales, en realidad son clones.

El tratado sobre la Banca está en progreso. Todo será revelado muy pronto. Esto puede alterar todo. Fue nuestra primera prioridad. Hay muchos que tratan desesperadamente de evitar lo inevitable y aparecen con muchos cuentos. ¡Estén alertas! Confíen en su instinto, no los defraudará. Juntos, podemos seguir el camino que conduce a la verdad, la armonía, la paz y el amor para toda la humanidad. No caminan solos por este camino.

Se te pregunta: "¿Quién es este Montague Keen?". Bueno, querida, solo tú conoces mi esencia: el ser detrás del nombre, que luchó en la Tierra, al igual que muchos de ustedes hoy. Mi misión era conocer, de primera mano, exactamente en contra de qué estábamos luchando. Para volver entonces al Espíritu, para asegurar que la transición ocurra de la mejor manera posible. Quiero agradecer a todos aquellos que, con su esfuerzo, están haciendo que esto sea posible.

La energía de la tierra es densa. Esto crea cansancio, incluso agotamiento. Fluyan con ella, no luchen contra ella. Es importante descansar y conectarse.

Descansa en tranquila contemplación siempre que te sea posible. Todo está cayendo en su lugar como estaba previsto.

Tu adorado, Monty.




Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.