cronovisor

interview

lunes, 22 de junio de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague del 21 de junio de 2015

Mensaje de Montague del 21 de junio de 2015
_________________________________

El esfuerzo por bloquear el despertar de la humanidad nunca ha sido mayor. Todos los que fueron escogidos para tener un papel en ello están pasando por momentos muy difíciles. La Cábala está usando inhibidores de la aromatasa (*) para interferir con la conciencia. Utilizan técnicas que alteran la mente con lo que causan confusión y agotamiento, y por lo tanto retrasan el despertar. Curiosamente, los irlandeses parecen estar muy por delante de los demás y ya están exigiendo respuestas. Los irlandeses sufrieron durante cientos de años a manos de los despiadados del Vaticano. A lo largo de su sufrimiento, los sacerdotes católicos les decían que "se ofrecieran" mientras luchaban para mantenerse con vida. El HOLOCAUSTO irlandés instigado por Roma y la Corona británica, casi tuvo éxito en la erradicación de los irlandeses de la faz de la Tierra. Los que sobrevivieron aquellos terribles días, lo hicieron con la esperanza de que, un día, su gente tendría libertad para aprender lo que son.

Todo el oro que se acumula en el Vaticano no compensaría al pueblo irlandés por los crímenes que el Vaticano cometió en su contra. El Vaticano les robó su patrimonio. Los irlandeses son los antiguos israelitas. Su verdadera historia y su lengua antigua fueron robados y utilizados para confundir a la humanidad. El Vaticano creó sus topónimos inventados en el este, para adaptar su historia, y pretender que "todo comenzó en el Este"; pero no fue así.

Beneficiaría a todos, sin importar el país al que pertenecen, conocer la verdad, ya que esto afecta a todos en la Tierra. Expondrían y desenmascarían todo el control y la falsa historia, y sería una muestra de cómo se utilizó una estafa tras otra para destruir y controlar la humanidad. Miren y sigan a los grandes pensadores; Michael Tsarion, Andrew Poder, Conor Mac Dari, y muchos más, que han explorado la verdad y la han compartido con ustedes. Estaban callados a través de años de control y mentira. Hagan la investigación mientras puedan, antes de que la Cábala suprima toda esa evidencia. Es tu derecho saber quién eres. La Cábala ha tenido éxito en el control de la humanidad sin piedad; a través de la banca, la religión, y por supuesto, con la destrucción de su salud a través de las estelas químicas (chemtails) y alterando alimentos y vacunas genéticamente, etc. Es por sus propias acciones que va ustedes van a ir estableciendo su LIBERTAD. Todo está en su contra, pero no caigan en sus mentiras. Vean sus estafas por lo que son.

El pueblo irlandés están liderando el camino. Ellos están despertando y exigiendo respuestas. Exigen la VERDAD de Roma. Ellos están descubriendo fosas comunes con cientos de cuerpos en ellos. El deseo de Roma por acabar con el pueblo irlandés fue lo que llevó a Roma hacia el mal que no tenía límites. Pronto, hasta el último vestigio del control del Vaticano será retirado de Irlanda, y la gente volverá a abrazar la religión del amor que floreció en Irlanda antes de que Roma comenzó su regla MALIGNA. La única amenaza para Roma es que el pueblo irlandés aprenda la verdad de quiénes son, y su verdadero papel en el mundo. Los irlandeses liderarán el camino hacia la libertad y la paz para todos. Volverán a ser la isla de los santos y eruditos.

La verdad es que la VERDAD está lista para todos los que deseen encontrarla. Se lo debemos a todos aquellos cuyas vidas fueron aniquilados en el esfuerzo por tomar el control de Irlanda. (Nota de Verónica: "Yo me crié en Irlanda. Vi la brutalidad del Vaticano hacia la gente, especialmente con los inocentes. Yo, también, fue brutalmente violada por un sacerdote. Vi el sufrimiento a mi alrededor, en Irlanda, en aquellos terribles días que el Vaticano regía allí").  Todo se caerá cuando el control del Vaticano se desintegre y el AMOR reemplace al MIEDO; entonces, y sólo entonces, se restaurará la paz y será disfrutada por todos. Entonces todos los demás países seguirán el ejemplo y tendrán éxito. El futuro está en tus manos. ¿Van a postrarse ante los controladores o se unirán para crear un futuro mejor para todos?

Esta es la primera vez en 2.000 años que ustedes tienen la oportunidad de detener todas las guerras, crear la paz, y aprender a vivir juntos como humanidad, sin divisiones de raza o credo. No mates a su prójimo. Él merece vivir tanto como tu lo haces. Miren a los ojos sin alma de aquellos que están presionando para comenzar la Tercera Guerra Mundial y se darán cuenta de que no son como tú. No tienen almas. Ellos no pueden sentir empatía. Ellos sólo quieren controlarlos a toda costa. Exigen que se destruyan países para su ganancia. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a ser esclavo de estos tiranos? Si abres los ojos, verás que todo los que te rodean son los preparativos que se están haciendo para acabar con dos tercios de la población de la Tierra. Es difícil para nosotros en Espíritu ver qué se está haciendo, con toda franqueza, en preparación para la destrucción de la vida humana en la Tierra como la conocen. ¿Quieren unirse como el 99% y decir NO, no voy a ayudar a que destruyas mi mundo? Ustedes están viviendo en tiempos graves, cuando las decisiones importantes deben hacerse para asegurar que la humanidad sobreviva. Ustedes pueden hacer este ejercicio como la aventura de su vida. Todo está en tus manos. Disfruta de la experiencia.

Debido a la situación de pederastia en todo el mundo, la Cábala ha decidido hacerte creer y aceptar que la PEDOFILIA es la norma entre la mayoría de los hombres. Yo digo que definitivamente no es la norma. ESTO NO ES MÁS QUE PROPAGANDA QUE SE UTILIZA PARA HACERLES CREER EN LA ACEPTACIÓN DE DICHOS ACTOS MALOS.

Ustedes saben en su alma que eso es un error. Esto muestra cómo van a llegar a cualquier extremo para tratar de protegerse a sí mismos. Te lo ruego, no caigas en la trampa. Ustedes están en los tiempos finales. No estéis  en cautividad ni un momento más. Sé valiente y aprovecha el momento. Es hora de tomar decisiones.

Mi amor, de nuevo te digo que necesitas descansar. Estás pasando por momentos de mucho estrés. Mucho se está haciendo para bloquearte a ti y a aquellos cuya misión es ayudarte. Los hechos oscuros de los que impiden avanzar serán expuestos.

Siempre, te adora, Monty.


(Nota de Verónica: "TENGAN EN CUENTA: No puedo firmar peticiones en los Estados Unidos. Mi dirección no se acepta allí pues resido en el Reino Unido").

_____________________________

Fin del mensaje



(* NdT: Los inhibidores de aromatasa son medicamentos usados en el tratamiento de cáncer de mama y de ovarios en las mujeres. Algunos cánceres requieren estrógeno para crecer. La aromatiza es una enzima que  sintetiza estrógenos. Los inhibidores de aromatasa bloquean la síntesis de estrógenos y esto reduce los niveles de estrógeno, y frena el crecimiento del cáncer).

Webpage: Montague Keen Foundation

Translator: Claudio

sábado, 20 de junio de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague de 14 de junio 2015


Mensaje de Montague de 14 de junio 2015
__________________________________

Mis amigos, por favor, despierten; están acelerando su propia esclavitud. La Esclavitud global está en curso a tu alrededor, y todavía les cierras los ojos a la misma, como los muertos durmiendo. La Primera y la Segunda Guerra Mundial se empezaron en Europa; la Cábala quiere que la Tercera comience en Europa también. Ellos están siguiendo la misma fórmula de antes, una vez más, y muchos de ustedes todavía están cayendo por ello en la trampa. ¿Alguna vez aprenderán? ¿Qué debe suceder para que ustedes vean lo que está pasando en frente de tus ojos? Las "Armas de destrucción masiva" venían hacia ustedes desde todas las direcciones, pero no había ninguna. Saddam Hussein fue demonizado y a continuación se declaró la guerra y él y su pueblo fueron masacrados. Antes de que la matanza comenzara, todas las pruebas de la Civilización antigua que estaba allí fue destruida por el ejército estadounidense.

El coronel Muammar Gaddafi también fue demonizado, y la invasión y el asesinato de las masas fue de nuevo el objeto del ejercicio ¿Tengo que seguir adelante? Abran los ojos y vean lo que está sucediendo. Todo esto es parte del plan y las masas caen por ello en todo momento.

La Cábala quiere la guerra con Rusia, por lo que han utilizado a Ucrania como forma de entrar. Porque Vladimir Putin se negó a jugar su juego, ahora se le demonizando. La humanidad debe caer de rodillas y agradecerle a Putin por negarse a participar en la guerra. Comprueben los hechos antes de acusar a Putin y encontrarán que sólo él les está protegiendo. Se niega a estar involucrado en el Nuevo Orden Mundial.

Sólo los corruptibles creen en la propaganda que emana de sus televisiones y periódicos; porque ellos son propiedad de la Cábala. Esta Cábala NECESITA UN CONFLICTO MAYOR antes de que puedan establecer el Nuevo Orden Mundial. Putin decidió proteger a su pueblo, no traicionarlo. Su simpatía debe extenderse a la gente pobre de Ucrania, que se utiliza para crear motivos para una guerra con Rusia. Debido a la grave situación en la que os encontráis les pido que utilicen sus mentes a través de la meditación, o cualquier otro método que funcione para usted, para crear ondas de paz. Envíenlas de manera que ya no haya espacio para el mal que existe en el mundo. Todos los corazones juntos como uno, en paz y armonía. No hay diferencias por raza ni religión, nada debe ser un obstáculo para esta unión de la humanidad por la paz. Sean exigentes sobre en quien ustedes confían. Siempre vayan con su corazón, ya que su mente es controlada a través de la educación y la propaganda. La victoria es suya cuando se reúnen. Trata directamente con tu Dios. Ustedes no necesitan a los intermediarios, cuyo plan es controlarlos siempre a través de miedo. Asuman la responsabilidad y el control de su propia vida. Verónica y yo nos negamos a ser parte de cualquier religión. Nos abrazamos la vida espiritual, por lo que de todo corazón lo recomiendo. Cuando tienes amor en tu vida, no hay lugar para el miedo. Ustedes tienen que tomar decisiones. Al no hacer nada, ustedes están permitiendo que empiece la Tercera Guerra Mundial y la destrucción de la humanidad y la Tierra como la conocen.

La situación que la Cábala ha creado a través de la guerra ha provocado el caos en Europa. Miles huyen de ciertos países para buscar refugio en Europa. Esto, mis amigos, es parte del plan para desestabilizar a Europa, por lo que se traduciría en una nueva guerra. Esto continuará hasta que ustedes se nieguen a ser parte de ella nunca más. Existen ejércitos sólo para llevar a cabo el plan malvado de la Cábala. Nunca piensen ni por un momento que ellos están allí para proteger a la humanidad. Ellos no tienen la conciencia ni la inteligencia para ver cómo están siendo utilizados y lavados sus cerebros.

Irlanda será el centro para la paz. Cómo Aprender a vivir en un mundo sin corrupción comenzará allí. Los irlandeses enseñaron al mundo en tiempos pasados, y estarán encantado de hacerlo de nuevo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo. El pueblo irlandés están despertando y están empezando a comprender lo que hay debajo de sus pies y a alrededor de ellos. Una vez que se libera esa energía, se expondrá y retirará de todo el mundo la amplia corrupción rampante. El elegido en Irlanda responde sólo a Europa; no al pueblo irlandés. Esto debe cambiar. En tiempos pasados, los gobiernos eran del pueblo, para el pueblo. La corrupción nunca más debe ser permitida pues se ha convertido en la norma. La guerra nunca debe ser una opción. ¿Por qué un ser humano debe querer matar a su propia especie? Ustedes viven en un mundo de abundancia que es controlado por unos pocos. La toma de control se hizo a escondidas. Las masas no estaban al tanto de lo que se estaba haciendo, al igual que hoy, y son guiados hacia vuestra propia destrucción. Ustedes no tienen el lujo del tiempo, ya que la Cábala ha estado planeando esta adquisición durante cientos de años; a pesar de que ustedes no han hecho más que despertarse ante la misma.

No caiga en las bellas palabras de unos pocos, ya sea de Roma o los gobiernos. Sus planes no te incluyen ti. Bellas palabras y ropa fina no son suficientes. Necesitas una prueba absoluta de su sinceridad y una garantía de que el bienestar de la humanidad es supremo, antes de aceptar lo que dicen. Roma sirve a Lucifer. Nunca olvides eso. Roma se cree que es dueño de todo el mundo, y de todos en él, a través del bautismo. Muchos de ustedes han renunciado a los votos bautismales que se hicieron en su nombre, y muchos más seguirán haciéndolo. Roma está a la cabeza de la pirámide del mal; aunque lo oculta bien.

Juntos, mis amigos, pueden mover montañas. Confíen en los demás, pues ello los protegerá de otra guerra y lo que planea la Cábala para ti. Es una cuestión de elegir entre "la humanidad o ellos"; cada uno tiene que hacer esta elección. El futuro está en sus manos.

Mi querida, es difícil hacerle frente a lo que se está haciendo por detener su trabajo conmigo. Tenemos el amor y la confianza de nuestro lado.
Por siempre, te adora, Monty.
____________________________________

FIN DE MENSAJE

lunes, 8 de junio de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague del 7 de junio de 2015



Mensaje de Montague del 7 de junio de 2015

Verónica, mi querida, es una alegría verte con personas de ideas afines que entienden lo que estamos a punto de lograr. La información que te llegó estaba destinado a ser compartida. Necesitabas ese apoyo, ya que hay un malvado plan en acción para aislarte. Sí, querida, puedo confirmar que eres un Guardián de la Tierra; uno de 12 en la Tierra, ya que soy uno de 12 en este lado de la vida. Es por esto que enfrentas a esta oposición por lo que haces. No hemos venido juntos por casualidad. Usted y yo, y el que va a permanecer en el anonimato por ahora, hemos trabajado juntos en muchas vidas. Nada sucede por casualidad. Tu lucha por la supervivencia es difícil de sobrellevar, pero no dejarás de llevar a cabo todo lo que viniste a hacer en la Tierra. La gente buena se ha presentado para ayudarte. Ellos entienden la energía en nuestro hogar y jardín. Fuiste sabia, mi querida, al no permitir que esa mujer entrara a la fuerza en nuestra casa. Su intención era hacer daño.

Su mundo está titilando en un intento por iniciar la Tercera Guerra Mundial. La gente está sufriendo como resultado de eso. Los archienemigos de la humanidad están siendo expuestos y desenmascarados. Ya no pueden ocultar sus malvados planes. Nosotros, en este lado de la vida, arrojamos luz sobre sus hazañas. Ellos no tendrán éxito, pero causarán muchas muertes y mucho sufrimiento, así que traten de seguir adelante con sus planes. Ellos No pertenecen en la Tierra. Nunca olviden eso. Muchos de ellos se están preparando para salir en caso de que lo tengan que hacer en un apuro. Exigen la tercera guerra mundial, ya que es su única salvación. Nunca pierdan de vista el hecho de que todos aquellos que exigen la guerra están conectados a los que perpetraron las Guerras Mundiales I y II. Ellos trajeron muerte y destrucción a su mundo. No pueden sobrevivir sin el miedo y el sufrimiento de la humanidad, especialmente de los inocentes. Ellos están activamente involucrados en el abuso satánico. Es el oxígeno de la vida para ellos. Protejan a los más vulnerables de esas personas. Saldrán a tu alrededor, todos los días. Simplemente no quieren tener que enfrentarlos. Muchos están siendo asesinados hoy y muchos hacen la vista gorda. Ninguno de ustedes está a salvo de estos depredadores. Un día, pueden venir por ti.

¿Dónde vas a encontrar la verdad? Desde luego que no en la televisión ni en los periódicos, ya que esas son herramientas usadas ​​para mantenerlos engordando con sus actos. Prometen todo, pero solo ofrecen más deuda, para que aumentan las dificultades en las familias. Ustedes trabajan duro y están cada día en una peor situación, porque los gobiernos constantemente aumentan el costo de vida. Todo es parte del plan para destruir a la humanidad. Mientras el hombre se esfuerza por sobrevivir, no se da cuenta de lo que la cábala está haciendo realidad. Acepten que es cuando todos ustedes están trabajando unidos como uno que tienen el poder real para hacer los cambios necesarios para la supervivencia de la humanidad.

El dinero fue creado para atrapar al hombre, para siempre viva en una trampa, en la carrera de la vida. Está la corrupción en su peor momento. La mayoría sufre a manos de los banqueros corruptos. Les prometo que todo esto terminará cuando el hombre despierte a su propio poder para decir NO. No hay que complacer a los banqueros pues ellos te ven a ti con desprecio. Sobreviven con tu sufrimiento.

La marea está cambiando para ellos. Ellos (los que manipulan el mundo) ahora están teniendo que contemplar la posibilidad de un fracaso; y eso, mis queridos amigos, es algo que nunca, ni por un momento, creyeron posible. Cuando como hombre abres los ojos y ves claramente lo que están haciendo unos pocos a la humanidad, ellos saben que su única esperanza de supervivencia es la Tercera Guerra Mundial. Así que pregunten ¿quién tiene el poder real? Cuando ustedes se niegan a aceptar la guerra, ellos están acabados; expuestos para que todos vean su maldad. Tu alma vale más que todos ellos juntos. No renuncies a ella para tu supervivencia.

Antes de la toma de posesión de la humanidad, la humanidad comprendía cómo funcionaba el universo. Entendían a la naturaleza y a la ley natural. Sus mentes eran poderosas y sabían cómo usarla para el mejoramiento de la humanidad. Todo esto fue usurpado por los que entraron en la Tierra y decidieron apoderarse de ella por sí mismos. Ellos crearon las religiones y la separación para crear miedo y desconfianza, y así crear una gran TRAMPA para convertir al hombre en su sirviente. Esto funcionó satisfactoriamente hasta que el hombre comenzó a hacer preguntas y se preguntó por qué tan pocos controlan todo. No tiene sentido.

Mi propia familia trató de obligarme a creer en un sistema mí que yo nunca podría aceptar. Me negué a ser parte de ello. Toda persona tiene el deber de decidir por sí mismo. Conviértanse en su propio hombre. Hagan su propia investigación y tomen sus propias decisiones con respecto a la vida en la Tierra. Nunca sean responsables de dañar a otro ser humano, ya sea por pensamiento, palabra o acción. Ayúdense  entre sí para sobrevivir a la embestida de la Cábala Oscura y ustedes van a sobrevivir. Toda la ayuda que necesitan estará disponible para cuando llegue el momento. Ustedes no tienen que esperar mucho.

Pido a ustedes enviar amor y luz a Roma y a sus Líneas Ley y obeliscos, con el fin de evitar la toma de control de la humanidad. Ellos no tienen sus mejores intereses en el corazón. Sus buenas palabras son sólo eso. Sus intenciones son realmente muy oscuras. Verónica tuvo la suerte de poder hablar de primera mano con las almas buenas que entienden lo que está pasando. Trabajan en su nombre. Fue muy enriquecedor para ella. Una guerra se libró y muchos murieron porque un país quería aferrarse a un muy importante cruce de las Líneas Ley, para que la buena energía no sea liberada a la humanidad. Ahora vierten todo tipo de desechos químicos y basura en ese lugar. ¿Esto pinta la imagen real con suficiente claridad sobre la importancia de las líneas ley? Recuperen sus líneas ley. Les pertenecen a ustedes; no a la cábala.

Sí, querida, estabas en peligro cuando esa mujer intentó entrar en nuestra casa la semana pasada. Ella vino a hacerte daño, pero te alertamos sobre el peligro inminente y se le negó su entrada. Tienes que estar en alerta ante tales ocurrencias. Es necesario cumplir con tu misión con los que fueron seleccionados para trabajar junto a ti. Usted necesita las oraciones de la humanidad para protegerte del lado oscuro. La edad de oro necesita la cooperación de la humanidad para comenzar.

Querida Verónica, ten mucho cuidado. Se amable contigo misma y estarás lista para cuando seamos llamamos a actuar de inmediato.

Siempre, te adora, Monty.

__________________________________


Fin del mensaje

Webpage: The Montague Keen Foundation
Translator: Claudio

lunes, 1 de junio de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague del 31 de mayo de 2015

Mensaje de Montague del 31 de mayo de 2015 

EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO 
(George Orwell)

Los que los gobiernan, mientras permanecen en las sombras, están causando el caos en Europa. Tengan la seguridad de que esto fue siempre el plan. Ellos no se preocupan por el sufrimiento de las personas desafortunadas que perecen en alta mar; no los quieren en ningún país. Estudien lo que han hecho los poderes fácticos para causar el caos en esos países en primer lugar. Lo que instigó el caos siguió a la invasión de estos países. Todo estaba planeado, hasta el más mínimo detalle.
Ellos no quieren que el pueblo inglés, ni el irlandés, ni el francés, ni el alemán o el italiano puedan sobrevivir. Ellos quieren que pierdan su identidad racial. "El Plan" es matar a todas las formas de identidad nacional; para matar a tantos seres humanos como sea posible, de modo que sólo los más fuertes pueden sobrevivir a este caos en que los países europeos han sido deliberadamente hundidos. Esta es la situación más grave que han tenido que enfrentar; y ustedes tendrán que hacerle frente, antes de lo que piensan. Los que han planeado esto esperan sentados mirando cómo los humanos se enfrentan contra otros humanos, sentados y disfrutando del caos, con la esperanza de que muchas vidas se pierdan. Ellos No son de su mundo, pero los utilizan a Ustedes para llevar a cabo sus deseos. Hablan palabras tales como "comprensión" y "bondad", aunque todo el tiempo celebran lo fácil que es manipularlos.
Les pido que retiren todas las etiquetas de su mente y vean las cosas como realmente son; no como la propaganda les dice que es. Todo su mundo está siendo destruido a su alrededor. Confíen en su propia investigación. Den un paso atrás de la propaganda, ya que es una total mentira. ¿No vas a hacer nada mientras tu patrimonio está siendo destruido a tu alrededor?
Ellos destruyen toda evidencia de TU HISTORIA VERDADERA cuando sus ejércitos invaden a un país. Se les ordena destruir primero todos los artefactos y edificios antiguos, cada pedacito de la evidencia de que un pueblo civilizado alguna vez vivió allí en tiempos pasados; antes de la invasión; antes de los que ahora quieren tener todo de ti. El control mental es su arma preferida y ustedes han caído en todas sus tácticas. La religión ha sido su arma más exitosa.
El 24 de septiembre, el jefe del control mental religioso se reunirá con el jefe de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, para firmar sobre su futuro. ¿Eres consciente de esto? ¿Tienes algo con qué sostenerte? No caigas en la trampa de pensar que nada puedes hacer. Confíen, ustedes pueden hacer mucho. NO es una palabra de dos letras simples, que no la utilizan lo suficiente. No puede ser que vean cómo se hace la toma de posesión de tu mundo y no muevas ni un dedo.
También planean retirar el dinero de circulación, por lo que sólo un chip decidirá si usted compra comida o no. ESTE ES EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD. ELLOS pintan un cuadro MARAVILLOSO DE ESTO, para tranquilizar a los SUBORDINADOS con eso de que será divertido no tener que manejar dinero de nuevo. Pero nada de lo que proponen los va a ayudar a ustedes de ninguna manera. Sólo ellos pueden sonreírles dulcemente a ustedes mientras les hunden el cuchillo en el corazón. No los ven ustedes como iguales. . . y este es el resultado final.
Ahora están luchando por su propia supervivencia, así que no hay tiempo que perder. Miren con piedad a los que luchan por sobrevivir en los mares hoy. Son ellos los que sufren en la actualidad; mañana, muy posiblemente sea usted. La destrucción de tu mundo está sucediendo a tu alrededor. ¿Qué estás haciendo al respecto? Si tan sólo pudieras ver a sus malvados planes como podemos verlos desde este lado de la vida, no es nada complaciente. Ustedes están en una situación desesperada. Todos ustedes son los palestinos del mundo, y van a sufrir la misma suerte que ellos si las cosas siguen como están ahora.
Personas de todo el mundo arriesgan sus vidas para lograr que la verdad sea conocida, con el fin de mostrarles el camino a seguir. ¿Qué estás tú dispuesto a hacer? Ustedes pueden ganar esta batalla. Abran su mente y nunca ayuden de manera alguna a los que quieren la toma de posesión de su mundo. No pueden hacerlo sin ti. Contacten con el Ser Supremo, con la Fuente. Corten los intermediarios; esa fue una estratagema para controlarte. Ustedes son seres de luz de gran alcance, cuya luz ha sido atenuada por la religión. Es hora de liberar esa luz, ya que eso expondrá las fuerzas oscuras del mal que les oprimen.
Ustedes viven en un mundo de abundancia, solo que han permitido que la codicia de sus opresores tome el control. Ustedes son muchos, ellos son pocos. Nunca olviden eso. Siempre les he dicho que ellos tendrían que regresar de donde vinieron, y que sólo el más malvado se mantendrá hasta el final. Su tiempo se está acabando. Ellos se han infiltrado en todos los países y en cada estructura de poder en la Tierra. Ellos los controlan, o son sus asesores, sus títeres. Sus tentáculos son visibles en todas partes. Son muy inteligentes, pero representan EL MAL MÁS OSCURO.
El lado espiritual de la vida, así como sus amigos de otros planetas, estarán a su lado para guiarlos a través de esto. Toda la tecnología para reparar y recuperar el planeta, estará disponible para ustedes. A continuación, estarán en condiciones de crear un mundo de abundancia para todos. Cuando se pasa al espíritu, todo se aclara. Es impactante ver la corrupción del mal mientras los seres humanos pelean por sobrevivir en medio del caos.
Visualicen un mundo en paz y hagan que suceda. Cada pensamiento tiene una fuerte energía propia.
Mi querida, estamos contigo de todas las maneras. Estamos trabajando contigo para asegurarnos de que las cosas suceden como deberían.
Por siempre, te adora, Monty.
________________________
FIN DE MENSAJE


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.