cronovisor

interview

viernes, 18 de marzo de 2016

Castellano -- Mensaje de Montague del 28 de febrero de 2016

Mensaje de Montague del 28 de febrero de 2016

El hombre nace libre, pero en todas partes se encuentra encadenado.
Rousseau

Incluso los pensamientos del hombre no son suyos. El hombre es bombardeado por un sistema de control, incluso cuando duerme. Hasta el medicamento que se ve obligado a tomar está diseñado para controlarlo y eventualmente causar su fallecimiento. Incluso te dicen públicamente que están causando tu muerte y todavía no quieres verlo. ¿Qué se necesita para que despierten del programa que los está matando?

Ustedes ven, todos los días a Corea del Sur y EE.UU. tratando de forzar al otro lado para disparar el primer tiro que pueda "justificar" una invasión. Tu silencio les da permiso para que esto suceda. ¿Cuando te darás cuenta de que tienes el poder de parar todo esto? Los gobiernos no pueden actuar sin tu consentimiento. Esto es real. Se puede ver el desarrollo todos los días. El reloj no se detiene y no tienes mucho más tiempo para asegurar el futuro de la humanidad. Crean desastres todo el tiempo con el fin de comprar ellos mismos tiempo y tomar control e sus mentes para tenerlos alejados de lo que están haciendo. En el 2016 verán muchas cuestiones resueltas, por lo que no pueden permitirse el lujo de perder el tiempo. Los que saben se están trasladando a lugares más seguros. Esto debe decirte algo: se están preparando. Toda la información es de dominio público si te tomas el tiempo para buscarla. Tu futuro y el de la humanidad dependen de ello.

El llamado "St Patrick" destruyó la espiral Femenino en Irlanda. Esto debe ser restaurado. St. Patrick permitió que los demonios Fey y Djinn accesaran a través del portal. Esto da cuenta de todos los problemas que encara el irlandés hoy. En caso de que los irlandeses se despierten y recuperen su poder, hará una gran diferencia en el resultado previsto por la Cábala. Irlanda es la llave que abrirá todo.

Mi querida esposa ha sido atacado una y otra vez, porque ella está tratando de desbloquear Irlanda. Ella casi perdió su vida hace un par de semanas. Pero la intervención de un querido amigo evitó que ella dejara ahora la Tierra. Esto debería alertar sobre la gran importancia de Irlanda. Ambos lados de la vida deben hacen todo lo posible por revelar los verdaderos secretos que posee IRLANDA, ya que esto dará a conocer el mundo de la cautividad. Nuestro Centro debe y será construido en Irlanda, ya que esto es para toda la humanidad, no sólo para los irlandeses. El Vaticano está determinado a mantener a Irlanda bajo control a toda costa. Una vez que Irlanda revela sus secretos, el Vaticano caerá sin dejar rastro, y se llevará consigo todas las ciudadelas de poder. Esto es lo que debe proponerse alcanzar. Su futuro depende de ello.

Mi querida esposa trabaja sin descanso para lograr la libertad del cautiverio que todos anhelamos. Es a través de Irlanda de que cada ser humano se convertirá en libre para experimentar la vida en la Tierra. El sistema de control no es más que un castillo de naipes. Cuando lo vean como lo que es, se acaba de golpe y se aleja. Ellos dependen de ustedes para su alimentación. Sin ti, son impotentes. Los hacen luchar sus guerras y cumplir sus leyes. No podían hacerlo sin ti. Ustedes son sus peores enemigos. Sin su apoyo están acabados.

Vuelvan a conectarse con lo que son, exploren su lado espiritual, caminen en la naturaleza, abracen a un árbol. Hagan sus enfoques en la primavera, por lo que la conexión con la naturaleza es mucho más fácil. Ustedes no son robots, no son agentes de la Cábala. Cada uno de ustedes es un espíritu único encerrado en un cuerpo humano. Están conectado a todo lo que es, no a la Cábala. Deben convertirse en la luz que son, y conectarse con otros, de manera que se combine con tu luz para extinguir la oscuridad. Con la oscuridad se irá todo el control, la corrupción y la información falsa. Esta es su lucha por la libertad. Juntos,! ustedes puede hacerlo!

Eliminen todo rastros de la religión de sus vidas. No den sus hijos a ninguna religión. Los niños dependen de ustedes para protegerlos cuando entran en sus vidas. Deben ser protegidos. La religión no es lo que parece. Ustedes ha sido engañados. Es exactamente lo contrario a lo que le dicen que es. Ustedes no necesita una religión para interactuar con el Dios de Amor que está en todas partes; siempre a su alrededor en todo momento. Hay una batalla en curso por sus almas. No caigan en sus mentiras y en las falsas promesas de las religiones. Todo se hace para atraparlos.

La Cábala elimina toda evidencia de su verdadera historia y los deja confundidos sobre lo que son. Ahora está siendo testigos de ello con la eliminación de todo sentido de nación, de pertenencia en Europa. Todo esto se está haciendo frente a sus ojos, pero ¿está usted realmente viendo lo que se te está haciendo? o simplemente estás aceptando la propaganda con la que estás siendo alimentado. ¿En quién confías? ¿Por qué siguen confiando en las mismas personas que han traído la guerra y la destrucción? Las mismas personas que viven en la Tierra están lucha por la supervivencia. Ellos envenenan los alimentos, la tierra en la que crecen, y el aire que respiran. Obligan a tomarte medicamentos peligrosos. ¿Cómo puedes confiar en ellos todavía? Todo esto va a continuar hasta que digan alto y claro: ¡BASTA. Esto tiene que parar inmediatamente.

Cada uno de ustedes tiene la responsabilidad sobre aquellos que dependen de usted para actuar de forma responsable. Vamos juntos, a enfrentar el futuro, y deben prepararse para un futuro que será muy diferente de lo que está siendo expuesto a la actualidad. Sí, esto es un gran paso, pero es uno que tiene que tomarse. Ustedes no tienen elección. Se les guiará. La ayuda está disponible. Pide y recibirás. Hablen unos con otros abiertamente. Ayúdense unos a otros a organizarse, por lo que deben estar bien preparados cuando los bancos quiebren y el caos prevalezca. Ustedes han sabido desde hace tiempo que el juego final se acerca.

Verónica, querida, por favor descansa tanto como sea posible. Te empujas hasta el límite. Otros pueden hacer la investigación. ¿Tienes que ser tu?

Eres amada, querida, más de lo que podías saber.

Siempre, te adora, Monty.


FIN DEL MENSAJE



Traducción: The Light Journalist

Castellano -- Mensaje de Montague del 14 de febrero de 2016


Mensaje de Montague del 14 de febrero de 2016



"No Ser libre. No estar bajo ninguna limitación física y sin embargo ser un cautivo psicológico, obligado a pensar, sentir y actuar como representante del Estado Nacional, o algún interés privado dentro de la nación, que quiere que pensemos, sintamos y actuemos como ellos. La naturaleza de esa compulsión psicológica es tal que aquellos que actúan bajo coacción permanecen bajo la impresión de que están actuando por su propia iniciativa. Para ellos, las paredes de su prisión soninvisibles, y creen para sí mismos que son libres. Que él no es libre es evidente sólo para otras personas. Su servidumbre es estrictamente objetiva'
Aldous Huxley

Esto, mis amigos, era parte del plan para acallar a la humanidad y hacer que la eliminación de la humanidad de la Tierra se haga sin problemas. Todo lo relacionado al Vaticano/sionismo o sionistas/Vaticano ha sido hecho con este fin.

Atonistas/Papado/sionistas: son uno sólo. Esto ha causado confusión en el pasado. Conoce a tu enemigo, para saber quién está destruyendo la vida de los seres humanos en la Tierra. El Vaticano se hizo cargo de la educación en muchos países para asegurarse que tenían el IQ más bajo. Esta era, y es, un acto criminal. Verónica lo sabe de primera mano, al crecer en Irlanda, fue plenamente consciente de la supresión de las personas, y del control de la mente desde  la Iglesia y el Estado. Todos los grandes patriotas que vieron la función del Vaticano, lo denunciaron, y murieron. Sólo aquellos que sirvieron al Vaticano se les permitió sobrevivir. Es sólo ahora, que el pueblo irlandés está despertando a la verdad de la manipulación y el control de los irlandeses por parte del Vaticano. El papado ROJO es el VERDADERO enemigo DE IRLANDA.

Alemania también ha sufrido mucho a manos del Vaticano. Dos guerras mundiales no han tenido éxito en la represión del pueblo alemán. Hitler cerró todas las logias en Alemania, por lo que se pusieron furiosos. La destrucción de Alemania fue planeada. Hace muchos años, planearon tres guerras mundiales. Ha tenido ya dos y la tercero que han planeado debería tener lugar con Rusia y China. Esto es lo que se está viendo ahora. Ellos planean todo de antemano. Todo esto se está jugando delante de sus ojos en este momento. La propaganda es producida por la televisión y los periódicos. Su 'líderes' políticos son sólo títeres: todo es mentira, diseñadas para pescarlos a ustedes. Ellos quieren y necesitan un sacrificio masivo de sangre, así que si se animan a sus hijos e hijas a ponerles un uniforme indica que están dispuestos a convertirse en parte del sacrificio de sangre de la Cábala. ¿Cuántos más deben sacrificarse antes de que despierten y digan no. No voy a cumplir con esta parte. No voy a permitirlo.El uso de la gente para destruir a la humanidad no es más que una broma para ellos. Digo, una vez más, y te pido que lo tengas en cuenta: nada es lo que parece.

La historia que les han enseñado es totalmente falsa. Fue escrita por los que habían planeado hacerse cargo de su mundo. Todas las religiones fueron creadas por el Vaticano. Investiguen esto por ustedes mismos. Ustedes han sido estafados por los mayores estafadores de la historia. Han conseguido manterlos en la oscuridad durante 2000 años. Ellos han controlado sus mentes, sus vidas enteras, y sus países, y están ciegos ante ello. Ahora, con un poco de ayuda de nosotros en la otra vida, es que están viendo la corrupción y el control en el que han estado viviendo.

Piensen por sí mismos, y dejen de actuar como ovejas. Miren a los que saben y entiendan lo que se le está haciendo para la humanidad. Deben Negarse a aceptar las mentiras de sus opresores. Deben desafiarlos para revelar la verdad. A las marionetas les encanta ser fotografiados juntos, para mostrar la fuerza, la solidaridad y como es de esperarse, el poder; cuando en realidad, no tienen ningún poder en absoluto. Esto se hace más evidente para ustedes todos los días. Ellos sólo obedecen las órdenes de sus amos. Mírenlos, y miren la compañía que mantienen. Más importante aún, mira quién llena sus bolsillos. Esto por sí solo les dirá todo lo que necesita saber.

El 2016 es un año muy importante. No pueden permitirse el lujo de cometer errores o perder el tiempo. No pueden permitir que su mundo sea destruido. Olviden todo lo que se les enseñó. Aprende lo que eres y cuál es tu papel en el mundo en este momento. Deben estar unidos por la verdad y la justicia para todos. Esto se está haciendo ahora en Irlanda, donde las personas están desafiando al Gobierno, al Vaticano, a los bancos, etc. Ellos han encontrado su voz. Ellos conducirán el camino.

En EE.UU. vuelven a ser embaucados en la elección de un nuevo títere sionista. ¿Aprenderán? Todo el mundo paga un alto precio por los errores que hace que el pueblo estadounidense al elegir un presidente. Desprecien a los candidatos; miren lo que hacen. Pregunten quién los apoya, porque eso les dirá todo lo que necesitan saber.

Mis amigos, juntos, están tratando de crear un mundo mejor para todos. Para ello, deben aprender de los errores del pasado. Juntos lo podemos hacer. Se puede lograr.Todo ha ido en contra de ustedes durante los últimos 2000 años. El Vaticano, encabezada por la Cábala, ha utilizado muchas formas totalmente diferentes que les han servido para confundirlos. Ahora, se ven las cosas como son.

Es necesario que eliminen de sí mismos toda conexión con estas instituciones corruptas. Liberen sus mentes de todas las restricciones y los comandos impuestos. Vivan como espíritu en un cuerpo humano, porque eso es lo que son. Su espíritu es para siempre. Su cuerpo es sólo para esta vida, nunca se olviden de eso. Ustedes está en la Tierra en este momento para hacer una diferencia, para eliminar todo el que es oscuro y corrupto y para asegurarse de que la humanidad sobreviva y LA TIERRA CONTINUE SU VIAJE.

Mis amigos, por favor me se entreguen ni por un momento. Hoy es el Día de San Valentín, cuando el amor debe ser el orden del día. Aprendí lo que significaba amar y ser amado cuando Verónica llegó a mi vida. Tener amor en su vida cotidiana es un privilegio y está disponible para todos. Abran sus corazones. No tenga miedo de amar.

Mi amor está siempre contigo, querida.

Te adora, Monty.


FIN del 
MENSAJE 



Traducción: The Light Journalist

jueves, 10 de marzo de 2016

Castellano -- Mensaje de Montague del 7 de febrero de 2016



Mensaje de Montague del 7 de febrero de 2016



Los 7 de febrero son siempre un día muy especial para nosotros ya que celebramos mi cumpleaños en la Tierra. Yo, querida quiero darte las gracias por hacer siempre este día tan especial para mí.

Lo que su mundo se enfrenta ahora es la Agenda 21, la despoblación del MUNDO. Su plan es primero despoblar Brasil, envenenando a todo el país. Brasil es el mayor consumidor de pesticidas en el mundo, por lo que será fácil para ellos lograr esto. Recuerda, querida, yo estaba muy en contra de los pesticidas cuando estaba en la Tierra. Veía los grandes peligros de este tipo de productos químicos que se desataron de manera indiscriminada en la Tierra. Los que, además de los Chemtrails, eran una receta para el desastre, al igual que ustedes lo están viendo ahora. Todos los virus se producen en sus laboratorios. Ellos los liberan cuando es necesario llevar a la humanidad al borde del desastre mediante la creación del miedo a través de las historias de terror que liberan. Las personas que tratan sobre estos asuntos en la televisión y los que escriben lo que les dicen en los periódicos, son culpables de un delito grave contra la humanidad. Ellos son tan culpables como si hubieran administrado físicamente los mismos virus.

El culto que gobierna su mundo ha sido utilizado para crear riqueza y poder solo para ellos. Ahora quieren TODO. Ya no los quieren en lo que ahora consideran que es su mundo. Planearon cada paso de esta toma de control meticulosamente a largo de los siglos. Toda guerra fue orquestado por ellos, cada enfermedad fue creada por ellos. El dinero, el flagelo de la humanidad, fue creado por ellos. Ellos han tomado como rehenes a la humanidad, y han preparado todas las estafa que han creado para ti. Eran expertos en venderte una idea. Siempre hicieron trampas. Ellos ahora ejecutan todos los gobiernos, son propietarios de todos los bancos, y dueños de la industria farmacéutica. Ellos producen los alimentos necesarios para la vida en la Tierra. Todos ustedes están cegados ante sus motivos, ya que utilizan el lenguaje (magia hablada) para confundirlos a ustedes y que le que entreguen todo el control a ellos. Ellos utilizan los productos químicos que producen para matarte. Ellos los utilizan para matar a la humanidad a través de las guerras que crean. Ellos los utilizan para inyectar venenos que con el tiempo los matan. Ustedes, sí usted que está leyendo esto, les están ayudando en su gran toma de control de la Tierra.

Todas las religiones son parte de esto, a pesar de que tratan de ocultarlo bien. El Vaticano es la sede del mal, los hace olvidar que están en peligro. El Dios que ellos adoran, y les animan a adorar, exige sacrificios sangre y sufrimiento, que ellos suministran bajo demanda. Ellos deben su éxito a este Dios. Los seres humanos suministran la sangre para apaciguar a este Dios. La masa les asiste felizmente, no es más que una recreación del sacrificio de sangre, y de buen grado toman parte en ella.

¿Qué se necesita para que se despierten a este mal que está a tu alrededor, vestido para confundirte? Han tenido mucho éxito para maniobrar la creencia de que a través de la religión deben segur sus órdenes . Hay una cosa que se puede, y que debe aprender de ellos: están de pie juntos, siempre se apoyan entre sí, y ahí radica su fuerza. Ellos sólo promueven su propia cuenta. Cambian sus nombres continuamente para confundirte. Ellos aprendieron a encajar en muchos países; para infiltrarse y destruir la estructura del país y su gente. Esto les trajo gran éxito. Ustedes están viviendo en un mundo en el que ellos se han asegurado de que no sepas nada. Ellos les han mantenido en la oscuridad acerca de todo. Ellos han hecho que dependen de ellos, lo que, mis amigos, no es una buena cosa. Han sido inteligente y han sido pacientes.

Esta es la batalla más grande que la Tierra ha presenciado jamás. El Bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, llámenlo como quieran; pero estén seguros, es una batalla en la que cada uno de ustedes va a ser parte de, y ya está llevando a cabo a su alrededor. Esta es una lucha por su existencia misma.

Esta es la razón, mis amigos, les imploro que voten sólo por aquellos que no están en los bolsillos de la Cábala. Irlanda tiene las elecciones de este mes. Esta es la elección más importante que van a tener. Voten sólo por aquellos que han demostrado ser honestos, que sólo trabajan para el mejoramiento de las personas y del país. La votación les da poder, por ese fin deben utilizarla sabiamente. Olviden la política de los partidos, eso es cosa del pasado. Es hora de seguir adelante, y tomar de nuevo el control de las personas. Voten por el partido y todo lo que obtendrán será lo mismo que antes. Esta es su oportunidad de recuperar el control de la Cábala. ¿Estás preparado para ello? O va a sentarse y permitir que hagan la despoblación de la Tierra sin mover un dedo para impedirlo?

Deben entender el hecho de que todas las noticias, tanto en los periódicos y en la televisión, son falsas y son guión de la Cábala para evitar que lleguen a saber la verdad. Tanto que está en contra de ustedes. Han tenido tanta experiencia en ordenar esta maniobra que ya controlan a la humanidad. Ustedes, mis amigos, recién están despertando a la misma. Cuando los lectores de noticias y reporteros entiendan que son culpables y se niegan a ser parte de este gran engaño, a continuación, podrán ver todo el castillo de naipes caerse. No habrían logrado tanto poder ni éxito si no hubiera sido por sus dispuestos ayudantes. Es el momento de mostrar lealtad a su propia especie, ya que necesita su ayuda.

Por favor, dejen de luchar en las guerras del Cábala. ¿No ven que son parte de su programa de despoblación? Eliminen los uniformes. Deben negarse a ser un sacrificio de sangre al Dios de la Cábala, porque eso es todo lo que eres para ellos. No pueden dejar de ver la destrucción de la vida en la Tierra a su alrededor. Tiene que ser detenida y resuelta. Aprendan a lidiar con ella y la ayuda llegará para ustedes con la energía libre, etc. Dejen de ser esclavos impotentes. Encuentren su voz y niéguense a ayudar en la destrucción de la humanidad. Recuperen su poder.

Mi querida, sí, siempre atacan a los pulmones. Ellos son un blanco fácil para ellos. Ellos lo hacen con tu amigo, también. Él es un blanco fácil para ellos. Su poder está disminuyendo, y esto es cuando están en su momento más peligroso, ya que no son buenos perdedores.

Por favor, toma un descanso. !Debes estar preparada!

Juntos para siempre, te adora, Monty.


FIN DEL MENSAJE 



Traducción: The Light Journalist

Castellano -- Mensaje de Montague del 31 de enero de 2016

Mensaje de Montague del 31 de enero de 2016


Mi querida, sé lo mal que está esta mañana, al leer que 10.000 niños refugiados han "desaparecido" en Europa. Usted sabe que los grupos satánicos y pederastas florecen en Europa. ¿Realmente esperan mantener este secreto? Debido a que la energía está aumentando a medida que más despiertan todos los días, se ha vuelto difícil que ellos continúen operando en secreto.

Necesitan más carne y sangre humana para ser capaces de mantener sus cuerpos humanos falsos, y para seguir manteniendo el control sobre ustedes. Tienen muchos planes para exterminar a la raza humana, como los que ya están viendo ahora y viviendo con ellos: las estelas químicas, fluoruro, los cultivos transgénicos, las vacunaciones. Ahora, ellos son que liberan los virus que se han preparado en sus laboratorios. ZIKA es el último. Será utilizado como solían hacer con sus virus del SIDA en el pasado. Confía en mí, tienen muchos más, preparados y listos para ser soltados sobre la población inocente. Mientras más desesperado se conviertan, más viciosos serán sus ataques. Ustedes están en una "situación de ellos o nosotros". Ustedes son el 99%, ellos son el 1%. Hay fuerza en los números, especialmente con tantos de ustedes ahora despiertos ante esta difícil situación.

Ustedes sólo tienen que mirar a los Estados Unidos para ver cómo funcionan. Ustedes ven que el pueblo estadounidense hacen cola para escucharlos y apoyarlos. Qué ciegos qué la gente suele ser, no ven lo que está delante de sus ojos. Sabiendo lo que conocemos hoy en día, ¿cómo pueden permitir ser estafados una vez más por las mismas personas que usan diferentes tipos de ropa? Todos los trucos en su libro de magia negro lo utilizan contra ustedes. Recuerden las mentiras que les dijeron cuando se eligió OBAMA? Es responsable de más muertes que cualquier otro presidente. Los hechos hablan por sí mismos. Ustedes tienen la responsabilidad de proteger a la humanidad de estas personas.

Ahora los Draco/reptilianos, o llámenlos como quieran, está perdiendo terreno. Ellos planean pedir compasión y que se les permita permanecer en la Tierra. Ellos les dirán que "han nacido en ella", y caerán en su misericordia. Ustedes deben darle a esto pensamiento y consideración, ya que lo más seguro es que tengan que hacer frente a este problema. Muchos de ellos dejarán la tierra. Se llevarán con ellos el oro por el que llegaron a la Tierra. Siempre les he dicho que no se van a ir en silencio. Ellos van a destruir tanto como sea posible antes de que salgan. Sus propios científicos producen los virus y los venenos utilizados en su contra, sin embargo, esperan que ustedes pasen por alto este tipo de acciones. Es posible que se enfrenten a esta situación antes de lo esperado. Las cosas se han acelerado. Las decisiones importantes deben hacerse ahora.

Es el momento de abandonar la ideas políticas de los partidos del pasado. Esto les mantiene atrapados. Ahora miren con mucho cuidado a las personas que les solicitarán que confíen en ellos. Estoy observando lo que está sucediendo en Irlanda. Veo que algunas personas REALES van adelante con el buen juicio y un fuerte deseo de servir a la verdad y la justicia. En particular, Richard Boyd-Barrett, Clare Daly y Paul Murphy no tienen miedo y son dignos de confianza. El futuro, no sólo el de los irlandeses, sino de la humanidad, estaría a salvo en sus manos. Su mundo necesita de estos, y de otros como ellos, para llevar a la humanidad hacia el futuro. Dejen las viejas lealtades del pasado en el pasado. Ustedes tienen la obligación de crear un futuro mejor para todos. Retiren todo lo que es corrupto del pasado y sigan adelante.

Muchos de ustedes están teniendo experiencias extrañas e inexplicables. Sí, la energía se libera y está permitiendo que lo inesperado suceda.

Ustedes han vivido en un ambiente controlado todas sus vidas, y sólo ahora, ven que fueron manipulados por el miedo y el control. Muchas estafas fueron diseñadas para cortar su libertad, que le cuestan dinero, y para hacerlos sentir culpables y responsables. El calentamiento global es uno de las mayores estafas. Les ha costado muy caro. Alteran todo para satisfacer cualquier historia que están empujando ese día en particular. Ustedes deben cuestionar todo lo que les llega, sólo así se darán cuenta de que todo es mentira. Los que están en el poder no están allí para servirles. Ellos están ahí para eliminar todo  y hasta salir de ustedes, también. Para ellos, como Kissinger dijo, ustedes son "comedores inútiles", que exceden de las necesidades. Ellos no te quieren en el mundo que están tratando de crear para sí mismos. Esto está sucediendo a tu alrededor. Cerrar los ojos no hará que desaparezca. Simplemente les das más poder. ¿Es eso lo que quieres? En 2016 se deben tomar decisiones grandes. ¿Estás listo para hacerlas?

Busquen la verdad por sí mismos, ya que es todo lo que hay. Nunca la encontrará en los medios de comunicación, ya que son todos de su propiedad y están controlado por ellos. Todo lo que se encuentra allí, es propaganda y puras MENTIRAS que utilizan para promover su agenda.

Ustedes, mis amigos, están en el proceso de crear un mundo donde la paz y el amor son de primordial importancia. Esto se creará sin bombas ni armas de fuego. La humanidad, naturalmente, se unirá para crear un futuro en el que todas las investigaciones y los recursos sean compartidos. Tanto desean compartir todo esto con aquellos que en el pasado eran parte del sistema de control de Draco, es una gran pregunta a la que hay que pensar seriamente. Ha llegado el momento de tomar las decisiones.

Mi querida, más difícil se hace, cuanto más cerca del éxito estamos. Estamos haciendo todo lo posible, tal y como ves, querida. Hay mucho que superar, y lo haremos.

Siempre, te adora, Monty.


MENSAJE DE VERÓNICA

Me gustaría dar las gracias a todos los que me dieron consejos sobre cómo hacer frente a mi problema pulmonar. Mi condición está mejorando.

FIN DEL MENSAJE


Traducción: The Light Journalist

viernes, 4 de marzo de 2016

Castellano -- MENSAJE DE Montague del 24 de enero de 2016

MENSAJE DE Montague del 24 de enero de 2016

En el pasado, les advertí de los planes de imponer la Ley Marcial Militar. Bueno, Obama la puso en movimiento el 22 de enero pasado.

LEAN LA NOTICIA en este link:  



Esto es una gran llamada de atención para la humanidad. Ellos no están jugando juegos y ahora han puesto en acción su plan para la de toma de posesión. Se realizó cuando todo el mundo estaba preocupado por llegar a casa durante la gran tormenta de nieve. Recuerden, ellos utilizaron la misma táctica en la tormenta de nieve en 1913 para obtener la aprobación del proyecto de ley que creó la Reserva Federal . Ellos siempre usan las mismas tácticas.

Obama, la marioneta de los kazarios, le dará poderes ilimitados para enviar el Ejército de Estados Unidos a cualquier país que elijan. No se equivoquen, esto es una adquisición globalista y el ejército globalista suspenderá los pocos derechos que te quedan. Los preparativos para esto han estado en curso durante muchos años. Están preparados. . . ¿LO ESTÁS TÚ ?

Para comprender la enormidad de la situación, les pido que lean:

LA HISTORIA OCULTA DE LA INCREIBLEMENTE MALVADA MAFIA KHAZARIANA:



Se les abrirán los ojos a medida que vean cómo este mal fue distribuido entre la humanidad y esparcido por toda la Tierra. Hagan su propia investigación y estén preparados para defenderse.
Recuerden, ISIS fue creada por los EE.UU. y el Reino Unido. Fue financiada y armado por ellos. Ahora, lo usan como excusa para la adquisición globalista, para dar un golpe de estado mundial. Ellos se han estado preparando para la persecución de masas y la aniquilación de la humanidad durante siglos. Ellos te desprecian y quieren deshacerse de ti. Sin embargo, todavía les sirves.

Verónica tiene líquido en los pulmones. Es doloroso y debilitante. Vamos a reanudar la comunicación normal cuando se recupere.
Es necesario que descanses, mi amor. Usted tiene una misión que cumplir. Por favor ten cuidado.

Siempre, te adora, Monty.


FIN DE MENSAJE 

Webpage: The Montague Keen Foundation

Traducción: The Light Journalist

Castellano -- Mensaje de Montague del 17 de enero de 2016

Mensaje de Montague del 17 de enero de 2016

LAS PALABRAS MÁGICAS QUE NOS AMARRAN - !A romper el hechizo!


El despertar no es un proceso fácil, teniendo que enfrentar el hecho de que han sido estafados en cada nivel, lo cual es muy difícil para ustedes. Cuando nos referimos a las palabras mágicas, muchos de ustedes no están en pie de guerra, y lo toman como una tontería. Ahora compartimos EVIDENCIA bien documentada de las Palabras Mágicas que se utilizan en contra de ustedes todos los días de su vida por parte de la Iglesia y el Estado.

Es algo que ustedes tendrán que tener en cuenta si quieren sobrevivir. El 1% que controla su mundo son expertos en Diccionarios, y constantemente los utilizan para su beneficio. Esta es precisamente la forma en que la raza humana ha sido dominada y controlada por siglos.

 Ustedes viven la vida como zombies hipnotizados por la tierra de un desastre cuidadosamente diseñado por otros. Esto debe terminar, deben detenerse de aceptar ciegamente lo que "ellos" le dicen como verdad porque esa es la última cosa que es. Lo que "ellos" quieren nunca beneficiará humanidad no importa cómo "ellos" lo vistan para confundirte. Incluso las mentes más brillantes fueron recogidos por las Magia del Habla, ellos también cayeron bajo su hechizo, como todo el mundo.
No hay vergüenza en ser estafado, HAY VERGÜENZA en negarse a ver que eres estafado.

Todos ustedes necesitan elevar su conciencia, caminar en la naturaleza, que siempre ayuda. Evadan la propaganda, sean más exigentes en lo que ustedes eligen para leer o ver. Tengan más respeto por vosotros mismos, que son mejores que toda la basura que se ven obligado constantemente a ver para mantenerlos bajo control.

"Ellos" se apresuran a realizar "sus" planes finales ya que "ellos" temen tu despertar y quieren prevenirlo con "SU SOLUCIÓN FINAL". La destrucción de Europa está ocurriendo delante de sus propios ojos y no lo están viendo como lo que es, todos sus gobiernos están en connivencia en esto, lo que les dicen está demostrado que es falso. ¿En quién confiar???? Sólo en aquellos que con los ojos bien abiertos investigan por sí mismos y así encuentran la verdad. La raza humana está en peligro grave, tiene que despertar, niéguense a seguir siendo cómplices de la destrucción de la humanidad.

2016 = 9, que es un año importante, se deben tomar decisiones y adoptar medidas , no se pueden escapar de esto, ustedes no tienen elección. Ustedes deben aceptar que todo lo que han aprendido -ya sea mediante la educación o la religión- no es cierto, les estaban mintiendo. Ustedes han sido llevado como ovejas a la masacre y lo están aceptando ciegamente. ¿Qué se necesita para que ustedes puedan abrir los ojos y ver lo que se les está haciendo??? Ustedes sufren de sonambulismo y van camino a la extinción, ¿es esto lo que realmente quieres? ¿No tienes agallas? ¿tienen la intención de aceptar sumisamente todo lo que "ellos" han planeado para ti? "Ellos" no pueden ocultar sus planes más ", ya que" están siendo expuestos, es por eso que "ellos" están tratando de apresurar las cosas antes de nadie más se despierte. La Policía y el Ejército son responsables de lo que hacen para promover los planes de la élite para exterminar a la raza humana, ellos serán responsables de sus actos.

Nada está oculto, todo está delante de sus narices; "Gran Draco, el Dios de la Mafia Rothschild/Khazarian (RKM) -el mayor del parásito de los seres humanos de la historia- se muestra con orgullo la vista de todos en la ciudad de Londres. Los RKM han controlando el mundo por los pasados 300. años. "RKM el mayor contra parásito humano, es engañoso, es el sindicato del crimen ínter-generacional, son los comerciantes de drogas más grande del mundo, los señores de la guerra, de la muerte, de la pobreza y de la miseria. No se entregarán con facilidad, pues nunca honran acuerdos. Esta mafia RKM fue la que ha secuestrado el sistema monetario de EE.UU. en 1913" (Junta de la Reserva Federal).

Ustedes ven la evidencia a su alrededor, sin embargo, continúan aceptando lo que "ellos" les dicen en lugar de aceptar la evidencia de sus propios ojos. El tiempo es la esencia, es necesario actuar, aceptar la responsabilidad que se coloca en ustedes para desafiar lo que "ellos" les dicen como un hecho. Es su falta de interés en el futuro de la humanidad lo que ha provocado la situación a la que se enfrentan hoy.

La actitud de "Estoy bien, Jack" es responsable de su dilema actual. Todos los seres humanos, sean ricos o pobres, perecerán si no se toman medidas. El dinero no los protegerá de los parásitos que están programados para venerar. "Ellos" se deleitan con el sufrimiento de la raza humana, es el oxígeno de vida para ellos, lo que les lleva más cerca de su objetivo, la dominación total de la Tierra. No me da ningún placer escribir estas palabras, pero tengo que ser honesto, para compartir lo que veo desde este lado de la vida. No puedo soportar e ignorar la destrucción de la raza humana y la tierra que se les encomendó.

Continúen liberando la energía de las Líneas Ley y de los Lugares sagrados, esto les ayudará en su batalla por la supervivencia. Todo lo que necesitan para ayudarles a ustedes está ahí, sólo tienen que conectarse una vez más. En la antigüedad el hombre se conectaba con el Universo, ya que entendía cómo funcionaba. Todo este importante conocimiento fue retirado de la vista de ustedes, sus cabezas estaban llenas de curiosidades pero al ser desconectados de la Fuente eso les dejó en el desierto de la ignorancia y la impotencia. No hay nada que nos impida volver a conectarnos de nuevo con la Fuente, en un trato directo, y se prestará asistencia a los que piden.
Al hacer esto, los parásitos perderán su poder sobre ti, tienen sólo lo que les he dado. Al retirarles su asistencia, a continuación, "ellos" se vuelven impotentes e inútiles.... Nos corresponde a todos y cada uno de ustedes decidir conscientemente qué curso de acción tomar. No hacer nada es entregar su poder. Deben actuar y proteger a la Humanidad y a la Tierra. La decisión es tuya.

Mi querida, los poderosos y los ignorantes que se sienten poderosos cuando atacan a la verdad continúan tratando de destruir nuestro intento de proteger a la humanidad y la Tierra. Ellos te atacan porque tienen miedo de que la gente despierte a la verdad. No será por mucho tiempo más querida. Nuestro objetivo es la protección de la Humanidad y la eliminación de los parásitos. Hay gente buena que comprende plenamente esto, ellos vendrán para ayudarles.

Mi amor, mantente fuerte y decidida, vamos a tener éxito.
Siempre, te adora, Monty.

----

FIN DE MENSAJE


Traducción: The Light Journalist

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.