cronovisor

interview

miércoles, 27 de abril de 2016

Castellano -- Mensaje de Montague del 24 de abril de 2016


Mensaje de Montague del 24 de abril de 2016

“Nuestras vidas comienzan a opacarse el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan”

Martin Luther King


La lucha por el control completo de su mundo nunca ha sido mayor como lo que es ahora. La red de control ha ordenado a sus subordinados que hagan todo lo posible para garantizar que las masas hacen lo que se les dice. La eliminación de la Raza Blanca está ocurriendo abiertamente a su alrededor. Les digo que no puede permitirse el lujo de ignorar los muchos indicios sobre ello. Deben preservar y proteger su raza. Miren lo que está pasando en Europa, con el fin de que entiendan sobre lo que estoy llamando la atención. El centro del control mundial está mostrando su costado, a medida que el tiempo se agota con rapidez para que puedan hacerse con el control de la Tierra. Debido al trabajo que se está llevando a cabo, la Resonancia Schuman está aumentando cada día.

Aquí hay un vídeo en inglés que lo explica: 

"Ascensión: el cambio del juego": ver abajo
  
Pronto, los de la Cábala se encontrarán totalmente expuestos y a merced de las masas que han tratado de destruir. El trabajo que haces cada día con M ha puesto de manifiesto cómo opera el sistema de control. Tuvieron éxito para poner a las masas a dormir; pero no más, ya que las masas están despertando, lo que aumenta la luz en su mundo. Todos aquellos en el poder, están haciendo todo dentro de sus posibilidades para celebrar la servidumbre de la Cábala. Su lealtad es totalmente a la Cábala.

Ustedes tienen que hacer su propia investigación y tomar sus propias decisiones. Los Obama de su mundo no le sirven a la humanidad, no hacen sino seguir las órdenes de sus amos dentro del Cábala. Las decisiones que tomen ahora, tendrán un gran impacto en la Tierra y en el futuro de la humanidad. Todos los días se ven sus planes para destruir a Europa. Tratan de hacer que se sientan culpables por no dar la bienvenida a otros en sus países. En 1925, ellos previeron la creación de razones para emprender la guerra contra ciertos países, por lo que podrían obligar a los llamados refugiados a entrar en Europa. Se ha financiado esta invasión. Ustedes tienen enemigos en la Tierra sobre los que no tiene idea. Ellos controlan todo y quieren deshacerse de ti. Sus falsas promesas, gestos y sus pantallas de cuidado de las masas, se hacen para engañarlos, haciendo de confíen en ellos. Sus acciones cuentan una historia totalmente diferente. Ellos envenenan el aire que respiramos, los alimentos que comemos y el agua que bebes, así como toman los impuestos que ustedes pagan para causar la pobreza de las masas. Esos son los hechos. La religión y la política trabajan juntas para destruir a la humanidad.

Cada uno de ustedes necesita conectarse a tierra y abrir los ojos y los oídos a la verdad. Dejar de creer en las herramientas de propaganda de la cábala: la televisión y los periódicos. Crean sólo lo que ustedes han investigado por sí mismo, y sepan que es verdad. Deben asumir la responsabilidad de sus vidas y dejar de ser marionetas que votan por su propia desaparición. Vayan a las Líneas Ley, obeliscos y esferas, etc. y así extraer toda la energía oscura de la Tierra. Miren las rejillas de control, que hasta ahora, se habían pasado por alto, porque estaban ocultos.

Sí, fueron inteligentes, querida. Todo lo hicieron bajo sus narices. Ellos no tienen que ocultarlo, porque nunca esperaban ni por un momento que un día, ustedes despertaran y vean a su rejilla de control y comiencen a retirarla. ESTÁN EN GUERRA. Por fin, ya pueden ver a su enemigo en toda su oscuridad y el engaño. Cuando se pongan de pie unidos como la humanidad, apoyándose unos a otros, entonces la Cábala dejará de existir. Ellos luchan una batalla sucia. Su principal objetivo es destruir a la humanidad y apoderarse de la Tierra a toda costa. ¡Su codicia no tiene límites!

Una vez más, hago un llamamiento a la gente de Irlanda, de estar unidos, y recuperar su poder, deben liberarse del Vaticano y el Estado. Deben llevar al mundo a la libertad, libre del control de la oscuridad. Pueden hacerlo. Deben Llegar a ser, una vez más, las personas poderosas que eran antes, antes de que el Vaticano enviara a su Patricio (St. Patrick) para destruir toda la evidencia de su gran pasado. Deben conducir a la humanidad hacia la libertad. Ustedes saben que pueden hacerlo. Ya casi han llegado. Deben ignorar la presión que se ejerce sobre ustedes para cumplir con lo que dicta la Cábala. Su futuro depende enteramente de las decisiones que tomen ahora.

Deben negarse a seguir siendo parte de la Unión Europea, que ha sido creado para destruir su individualidad, su raza y su humanidad. Los que quieren destruir su raza, y proteger a su propia raza, preparan leyes que les sorprenderán. Deben salir del crisol de razas llamado la Unión Europea, pues todo es parte del plan de adquisición. Desconfíen de aquellos que tratan de forzar a que voten 'Sí'. Ellos sólo están obedeciendo órdenes. Las mentiras y el engaño en el mundo en este momento son abrumadoras. Es su último esfuerzo para mantenerse en control. Su existencia depende de si ustedes obedecen sus órdenes, o en su lugar, deciden decir NO al control del mal. Ellos están a su merced, pero las cosas han cambiado.

Mi querido, tu trabajo con M está mostrando resultados medibles. Que se vea que la Resonancia Schuman sube después de cada ejercicio que haces. Tienes un montón que tratar. A pesar de que parece no tener esperanza, ustedes saben en su alma que tendrán éxito. No importa cuántos DUENDES la Cábala pueda producir io mentir acerca de ti, están perdiendo el tiempo. Haremos lo que nos propusimos hacer.

 Siempre te adora, Monty.


 FIN DEL MENSAJE



Tradución: The Light Journalist 

martes, 19 de abril de 2016

Castellano -- Mensaje de Montague del 17 de abril de 2016

Mensaje de Montague del 17 de abril de 2016

TANTO EN LA HISTORIA COLECTIVA COMO EN LA HISTORIA DE CADA PERSONA, TODO DEPENDE DEL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA

Carl Jung

Van a experimentar este fin de semana, toda la inmensa presión que la Cábala hará para mantenerlos bajo su control. Están utilizando todos los trucos sucios en su arsenal con el fin de tener éxito en su intento por hacerse cargo de su mundo. No se dejen ser presionados para renunciar a su lucha por la libertad. Ustedes están golpeando a la puerta que les llevará a la libertad.

Debido a la notable labor que mi querida y sus amigos están haciendo, la resonancia de Schumann ES AHORA 1.430.000 y sigue en aumento, lo que demuestra científicamente que ustedes están ganando la batalla. Deben estar orgullosos de lo que se ha logrado en contra de todas las probabilidades. Los que usted y su trabajo han atacado, un día tendrá que afrontar el hecho de que estaba actuando como herramienta de la Cábala.

Pudieron ver claramente cómo se controla la humanidad, fue fácil de tomar las medidas necesarias para eliminar ese control. Como ya les he dicho, Irlanda es la clave. A ustedes les mostraron la evidencia de cómo se hizo esto. La energía sagrada de Irlanda fue extraída y utilizada para PROPÓSITOS MALIGNOS. Hoy en día, Tara está libre de obstrucciones.

 Mis amigos, están en el camino a la VICTORIA, PAZ Y SEGURIDAD, para toda la humanidad. Ustedes están casi saboreando la victoria. Piense en esto: van a respiran aire fresco, comer buena comida, nutritiva, y a beber agua pura de nuevo. Ha sido una batalla real, ya que la exposición de la corrupción nunca es fácil. Tienen la ventaja en todo momento, ya que ellos lo ponían todo en el primer lugar. Lucharon en la oscuridad para explorarla y exponerla: no es una tarea fácil. A medida que la luz en su mundo aumenta, la Cábala tendrá ningún lugar para esconderse.

 La Conciencia de la Fuente, tanto masculina como femenina, tiene que ser reunida de nuevo para completar nuestra misión. Ustedes han visto por sí mismo la determinación de la Cábala para evitar que esto ocurra. La Cábala ahora tiene que enfrentarse al hecho de que su régimen de terror llega a su fin. Los que los siguen apoyando a ellos son traidores. Eligieron olvidar que ellos también son parte de la Humanidad, y por lo tanto van a sufrir las consecuencias también. El horror de lo que se está haciendo para borrar la Humanidad apenas está amaneciendo en muchos de ustedes. Ustedes habían mantenido sus ojos firmemente cerrados a ello. Ahora, ustedes no tienes otra opción.  Son el 99% de pie, juntos, despiertos y conscientes, no puede ser mejor. Recuerden que sin su ayuda la Cábala no puede mover un dedo. 

No se dejen engañar por el gesto del Papa en salvar a tres familias sirias. El Vaticano tiene tanto oro escondido en sus bóvedas, valiosas obras de arte, etc., que si lo desean podrían alimentar, abrigar y liberar al mundo de la pobreza, pero todos sabemos que el Vaticano es parte del problema que mantiene todo el sufrimiento en su mundo. Este Papa está tratando de engañarlos haciéndoles creer que le importa, cuando en realidad, él es parte del problema. Esas palabras piadosas son solo relaciones públicas; actúan así y la mayoría lo ven como tales.

Por favor, hagan las revocaciones con el fin de salirse por sí mismos de la red de control. Recuperen su propio poder innato, que es su derecho de nacimiento. Dejen de ser marionetas de la Cábala. Es un modo de pensar del que hay que escapar para su propia cordura. Es el momento de ver las cosas como son, no como se les dijo que eran. Les prometo que va a venir a través de esto. Deben hacer esto juntos, es una opción mucho mejor que tratar de hacerlo solos.

Por favor envíen amor, luz y oraciones a la gente de Japón, que están tratando de hacer frente a otro desastre. Traten de darles toda la asistencia necesaria para ayudarles en su hora de necesidad. La Humanidad siempre debe unirse en caso de desastres.

Verónica, te has destacado esta semana. Entraste a un campo minado que estaba en contra tuyo haz tenido éxito. Cada momento debe ser manejado con cuidado y amor. Adelante y hacia arriba, el éxito te espera. Yo estoy contigo a cada paso del camino.

Siempre te adora, Monty.

 FIN DEL MENSAJE


Tradución: The Light Journalist

jueves, 14 de abril de 2016

Castellano -- Mensaje de Montague del 10 de abril de 2016

Mensaje de Montague del 10 de abril de 2016


Lo que usted y M han descubierto en las últimas dos semanas es de mucha importancia para la liberación de la humanidad de la dominación que ha tenido la vida en la Tierra, lucha que va desde el nacimiento hasta la muerte. Incluso ellos trataron de crear el miedo a morir con la invención de la idea del infierno, el purgatorio y el limbo, todo un producto de la imaginación OSCURA del Vaticano.

Lo que V R C y M hicieron ayer fue recorrer un largo camino para la liberación de las garras de la Cábala. Mi querida, el día de trabajo de 17 horas que has tenido ayer, ya está dando sus frutos. Ves a la gente en las calles exigiendo la verdad. Ellos se niegan a ser engañados con la retórica habitual ni un momento más. Tales tiempos exigen un gran coraje y determinación para la humanidad contra la jerarquía corrupta, no importa lo que la capa que lleven.

Ya pueden ver por sí mismos cómo la resonancia de Schuman mide el éxito de sus esfuerzos. Al ver su determinación de ayer para subir a la cima de esa colina escarpada en el monumento de Penshaw, donde pudieron REALIZAR LAS REVOCACIONES (de ANDREW BARTZIS) EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD EN EL QUE FUE UN OSCURO MONUMENTO A LA MASONERÍA, debe ser una inspiración para que los demás puedan hacer lo mismo, ya que es lo más efectivo. Cuando todos se unen para hacer esto, puedo decirles que ustedes se sorprenderán de lo poderoso que son y lo que pueden lograr.


Me encantó la ceremonia que se hizo para liberar a Irlanda de la dominación y control. Esto liberará, a su vez, a todos los países de su mundo. Imploro al pueblo irlandés a tomar el control de su país. Deben quitar todo el mal y el control que el Vaticano ha hecho para mantenerlos esclavos y asustados, sin dinero, para mantenerlos a ustedes tan ocupados tratando de sobrevivir, que no tenían ni un momento para mirar lo que el Vaticano tomó de ustedes, y para ver cuán CRUELES fueron para fijar su caso.

Verónica todavía tiene pesadillas cuando recuerda haber visto la crueldad del Vaticano en los huérfanos pobres y desvalidos. Ellos utilizaron a esos pequeños niños pobres para que marcharan en línea desde el orfanato en TRALEE hasta MASA. Bajo el viento y la lluvia, esos pobres niños inocentes fueron llevados DESCALZOS hasta Masa. El "Hermano Cristiano" utilizó su correa de cuero para golpear las piernas desnudas y delgadas de los niños. Esta era la cara del Vaticano en Irlanda cuando mi mujer era joven. El horror de lo que se hizo a los niños ha vivido con ella toda su vida. Ese fue el VERDADERO ROSTRO DEL VATICANO EN IRLANDA. VERONICA nunca respetó al Vaticano. Ella siempre los vio como lo que eran.

Todos los días, ya que el poder de la Cábala disminuye, los verán expuestos en sus verdaderas formas. Esto tiene que suceder. La verdad debe ser expuesta y debe ser enfrentada. Hay que ver lo que esta corrupción le ha hecho a su mundo y cómo las personas han sufrido como consecuencia de eso mismo. Ahora ustedes deben estar unidos para crear un mundo donde se respeten a todos los seres humanos y que la guerra cese. Cuando se despierten a ver la forma en que han sido utilizados para servir a la Cábala, para luchar en sus guerras para mantenerlos en la Tierra y en el control, deben negarse a ser parte de su plan.

Las piernas de Verónica tiene dolor como resultado de toda la escalada y el camino que hizo ayer. Ella va a compartir con ustedes lo que ella y sus amigos hicieron en un intento de liberar a la humanidad. Doy gracias a R C y M por participar en este ejercicio único. Ellos aprenderán con el tiempo el éxito que eso fue. La resonancia humana se elevó enormemente a causa de ello.

Mi querida, en este lado de la vida estamos muy orgullosos de ti. Ahora te pedimos que descanses un poco. Los últimos días te han pasado factura.

Te enviamos mucho amor. Siempre, te adora, Monty.


El monumento de Penshaw, Hougton-le-Spring:


Las fotografías del monumento de Penshaw


  
FIN DEL MENSAJE

Traducción: The Light Journalist

viernes, 1 de abril de 2016

Castellano -- Mensaje de Montague del 13 de marzo de 2016

Mensaje de Montague del 13 de marzo de 2016

¿Qué es lo que más teme el sistema?: El ser real es peligroso; es peligroso para la IGLESIA establecida, peligrosos para el ESTADO, peligroso para la MULTITUD, peligroso a la TRADICIÓN, porque una vez que un hombre conoce a su SER REAL; SE CONVIERTE EN UN INDIVIDUO". (Osho)

El hombre despierto ve todo como está. Él comparte su conocimiento, por lo que se convierte en un objetivo para la Cábala. Lo que está experimentando hoy en día es la Cábala inundando sus vidas con el miedo en todas sus muchas formas. El cáncer es una industria muy productiva para ellos. Ellos te están bombardeando con el miedo a él. La TV está llena de información sobre los peligros del cáncer. Su tratamiento no lo cura. Mi querida esposa sabe que todo lo que necesita para prevenir y tratar el cáncer es el bicarbonato de sodio. Ella lo toma con un poco de agua caliente y jugo de limón cada día. Es tan simple para prevenir el cáncer. Para que la Cábala pueda existir necesita mantenerte en el miedo y el sufrimiento. Deja de jugar su juego. La raza humana está bajo ataque. La toma de posesión se inició hace muchos siglos. Lo que están experimentando ahora es el final del juego. Tienen la esperanza de lograr su objetivo. Debido a que muchos de ustedes han despertado a la situación real en que se encuentran y se han negado a aceptar la información errónea, es su deber de compartir la verdad con su prójimo. Entender que los que se esfuerzan para hacerse cargo de su mundo no tienen cabida en su mundo. Ellos tienen ningún derecho a estar en la Tierra. Ustedes son hijos del Creador. Poderosos seres de luz que inadvertidamente dieron su poder al lado oscuro. Ahora deben recuperar su poder. Deben Negarse a ayudar a la eliminación de la raza humana de la Tierra. Retiren ustedes mismos el Derecho Marítimo y de todas las leyes falsas que les han sido impuestas a ustedes por la Cábala.

La Cábala creó el lenguaje para separarlos y confundirlos. Así se eliminó a la humanidad el conocimiento que vivía en la antigüedad. El poder del sonido: cómo el sonido por sí solo podría mover objetos grandes. Deben Visualizar su futuro y crearlo. Un futuro en el que todos los seres humanos habitan la Tierra en paz y en armonía. Esto se puede hacer. Está en su poder para hacerlo. En 2014, Verónica se propuso lograr esto con los demás y fue brutalmente atacada. El poder de la Cábala descendió sobre el proyecto y aseguró que fuera dejada de lado. Se va a hacer cuando suficientes personas de valor den un paso adelante. Verónica sabe que un día no muy lejano, las personas se unirán para llevar esto a buen término.

Muchos de ustedes están aún sometidos al Vaticano y a otras religiones. El Vaticano sirve a Lucifer. Es venerado abiertamente en el Vaticano. El sacrificio de sangre es una gran parte de ello. Uno lo ve incluso en la misa, donde se les pide al beber la sangre y comer la carne. La verdadera historia de la Iglesia romana horrorizaría a muchos de ustedes. Todo se basa en el miedo y el control desde el nacimiento hasta la muerte. No hay verdad en lo que enseñan.

Les puedo asegurar, en la experiencia personal, que la muerte es de lo más maravilloso. Sólo tienen que pasar de un estado de existencia a otro. Se liberan de todo el trauma de la vida en la Tierra. La única cuestión de un trauma es cuando se mira hacia atrás y ve el mal y el control de la corrupción que esclaviza a la humanidad. Puede liberarse a sí mismos. El momento adecuado para hacer esto es ahora. El 2016 es su gran oportunidad para liberarse de la esclavitud del pasado. Usted se pregunta, ¿están lo suficientemente despiertos para hacer esto? ¡La respuesta es un sí rotundo! Solo se necesita el valor de recuperar su soberanía. Encontrará las revocaciones en el sitio web de ANDREW BARTZIS; algunas de ellos están disponibles en mi propio sitio web.

Si se niegan a cumplir con la Cábala, ellos no pueden tener éxito, y surgirán como seres soberanos una vez más. La Cábala les teme más de lo que creen. Sin ellos beber tu sangre y comer tu carne, desaparecerían. Perderían su forma humana. Se han llevado todo de ti; y hasta la fecha, continúan haciéndolo. ¿Cuándo les dirán, ya es suficiente, esto debe parar?

Abran los ojos y vean lo que se les está haciendo a ustedes. Dejan de creer lo que les dicen. Son parásitos. Ellos te han estafado. Te han enseñado a reverenciarlos, y que les concedas el dominio sobre ti, para esclavizarte. Se aseguraron de que todo en su mundo fuera diseñado para esclavizar y controlar. No lo dejen demasiado tarde para reunirse en la fuerza para restaurar a su mundo. Todo está listo para que lo hagan. Dejen de ser pasivos y aceptar todo. Pregúntese, ¿qué puedo hacer?

Juntos, son de gran alcance. Vayan a cada línea Ley, Obelisco, iglesia y edificio del gobierno, y recuperen su poder. Lean las revocaciones y quiten todo lo que es corrupto y malvado. Pueden Crear un mundo mejor para la humanidad. Saben qué hacer. Es sólo una cuestión de unión y de hacerlo. Corresponde a cada uno de ustedes involucrarse. Verse a sí mismos como el Ejército de la Luz, como la restauración de amor y paz a su mundo. La primavera es una época maravillosa para hacer esto, así que vayan por ello. Sólo puedo conducir desde este lado de la vida. Hay muchos que recogerán el reto en su lado de la vida.

Le pido al pueblo irlandés que deben liderar el camino. Irlanda es la llave que abrirá todo. Sean líderes una vez más. Por eso se ha hecho mucho por destruir el espíritu de Irlanda; pero mis amigos, vemos que emerge de nuevo. No van a ser derrotados. Una gran cantidad de amor se pide de ustedes. Eligieron estar en la Tierra en este momento para restaurar la humanidad y para eliminar toda la corrupción. Deben Visualizar el resultado que deseen. Esto permitirá que suceda. Cuando la humanidad llama a cabo, va a suceder.

Para aquellos que todavía viven en el miedo a través de la religión, por favor no ataquen a mi querida esposa, porque no vivimos por el miedo. Ustedes también verán la verdad, cuando estén listos para aceptarla. La religión no puede existir sin el miedo. El Vaticano destruyó la religión del amor que los irlandeses compartían con el mundo en la antigüedad.

Son aquellos que han elegido poner el veneno en su agua, en su comida y en el aire que se respira. Hace falta decir más. BASTA DE Servirlos. Usted ayuda a que lo hagan. Están produciendo abiertamente robots que te va a remplazar. ¿Qué harás entonces? Es necesario unirnos y hacer un esfuerzo para restaurar la buena energía. Deben Crear tanta luz que la oscuridad desaparecerá sin dejar rastro. Deben Reemplazar el miedo con el amor y la luz. Puedes hacerlo.

Verónica, querida, no es fácil hacer frente a los ataques constantes. Tu voluntad para lograr nuestro objetivo es lo que está impulsando, querida. Tendremos éxito. Nosotros, en el Espíritu, te enviamos amor y fuerza.
Siempre, te adora, Monty.

 FIN DEL MENSAJE
Webpage: The Montague Keen Foundation


Tradución: The Light Journalist

Castellano -- Mensaje de Montague del 6 de marzo de 2016

Mensaje de Montague del 6 de marzo de 2016

“Las revelaciones más peligrosas no son los que tiran todo abajo y hacen que la sangre corra por las calles, sino aquellas que se colocan en un estado donde queda todo pendiente, mientras astutamente les van vaciando la importancia”.
Kierkegaard

Mis amigos, saben en sus almas que hay algo bastante horrible pasando en su mundo. Te dan atisbos de que de vez en cuando, pero nada se puede apuntar. En su confusión, intentan cerrar sus ojos ante ello, pero no va a desaparecer. Tu Espíritu te está pidiendo que despiertes y enfrentes los hechos. Su mundo está siendo tomado por fuerzas que no tienen ningún deseo de compartirlo contigo. Ellos están en el poder a tu alrededor. No ocultan sus planes. Abiertamente te dicen que quieren eliminarte. Ellos quieren que la Tierra sea exclusivamente propia. Encuentra tu voz, encuentra tu fuerza, y toma el control de lo que es la tuyo. La Tierra es el hogar de la humanidad. Los intrusos no tienen legítimo derecho a la misma. Su codicia ha destruido la calidad de vida en la Tierra para todos los humanos.

Tu victoria ocurrirá sólo cuando se pongan de pie hombro con hombro en el amor, unidos en la confianza de que juntos van a rescatar a la Tierra de los invasores. Expongan todas las trampas que se encuentran en el lugar donde los mantengan como rehenes. El DINERO y las RELIGIONES que son los dos órganos principales y criminales que son responsables de todo el sufrimiento. Cuando digo la religión, me refiero también a aquellos que usan la religión como una etiqueta. No es, de hecho, una religión; se trata de una postura política.

El tiempo se agota. Hay un grupo de personas que está eliminando personas clave de la Tierra. Está hecho para parezca un ataque al corazón o suicidio, o lo que los malos consideren plausible. Nuestros amigos, querida, fueron asesinados de esta manera. Sin piedad se muestra ante los que se interpongan en el camino de la Cábala. Usted, querida, recién se está recuperando de su último y más mortal ataque. Amigos, no se sienten de brazos cruzados y negándose a ver y reconocer lo que está delante de sus ojos. Todo en su mundo está siendo interferido y controlado. La humanidad está a merced de estos intrusos a menos que tomen de nuevo su fuerza y ​​su poder, y se nieguen a seguir prestando ayuda y permitir esta toma de control del mal en la Tierra.

Ruego a la gente de Irlanda no cumplir más con el rito e mal conocido como "Patrick"; quien, a través de su toma de control de Irlanda, hundió a la raza humana en una lucha por su propia supervivencia. Deben negarse a ser parte del programa de control mental que destruyó la humanidad. Siguen siendo un rehén. Confíen en mí, todo comenzó con "Patrick" en Irlanda. El Vaticano y sus cohortes han controlado el mundo desde entonces. Sean orgullosos de ser irlandeses, porque ustedes de hecho son una raza orgullosa y noble. Volverán a lo que eran cuando se quiten los grilletes del Vaticano.

Sus mentes y cuerpos están bajo asalto constante. Por favor tomen tiempo para protegerlos. Eviten todos los medicamentos a base de fármacos, alimentos transgénicos, el control mental de la religión, la televisión, los gobiernos y los periódicos. Recuerden que todo está preparado para eliminarte.

Es difícil para nosotros en el Espíritu ver qué se les está haciendo a ustedes, sin poder hacer todo lo posible para ayudarles. Verónica sabe lo que hay que hacer. Ella trabaja sin descanso para lograr su rescate. Es por esto que ella es atacada constantemente. Ella hace mucho más que escribir conmigo, pero esto es todo lo que podemos compartir con ustedes en este momento. Esta es una batalla por su supervivencia. Los mantienen ocupado en discusiones pequeñas y disputas para prevenir que vean el panorama general. Si usted se toma el tiempo para mirar el cuadro grande: verá la destrucción de la raza humana y su eliminación de la Tierra, esto debe saltar a la atención y hacer todo en su poder para proteger y preservar la raza humana. Este mal ha extendido sus tentáculos por todas partes. Ustedes simplemente no saben en que pueden confiar debido al control de la mente. Nunca pueden confiar en su juicio sin investigar todo a fondo. Se los deben a sí mismos, hagan su propia investigación. Los que están en el poder, están ahí, sólo porque fueron colocados allí por la Cábala, con el fin de servirles a ellos. Tratan de convencerte de lo contrario. Que no te engañen. Sus planes tienen que ser detenidos. No pueden completarlos sin tu ayuda. Así niéguense a ayudar.

El despertar nunca es fácil. Ver todo lo que habían aceptado como verdad y este hecho, todo expuesto como las mentiras para que te esclavicen, y para controlarte y eliminarte de la Tierra. Cuando se despiertan, van a ver todo como es. Ustedes se convertirán en seres fuertes y en control. Deben encontrar a su verdadero yo. El títere que era usted, ya no existe. Es cuando despiertan se reúnen y se niegan a aceptar la propaganda, que la Cábala está terminada. Ellos deben retirarse de la Tierra, ya que no pueden sobrevivir a la luz. Sus cuerpos terrestres se desintegrarían.

Vamos juntos, ya que la buena energía que se crea cuando se reúnen, elimina el mal de la oscuridad. Se transforma, la suba. Se inspira a la humanidad a unirse. Aquellos de ustedes que han asistido a una charla de David Icke, saben a qué me refiero. Se sale animado e inspirado, con su fuerza restaurada. Esto es lo que necesitas.

Mi querida, no estás fuera de peligro todavía. Casi lo consiguieron. Te tienes que recuperar. Disfruta de  tiempo con tu familia hoy en día, y debes estar segura de que voy a estar allí con ustedes, como siempre.

Usted es muy amada, querid. Te adora, Monty.

 FIN DEL MENSAJE
Webpage: The Montague Keen Foundation


Tradución: The Light Journalist

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.