lunes, 19 de abril de 2010

Abril 18, 2010

CANALIZACION DE MONTAGUE KEEN DEL 18 DE ABRIL DEL 2010‏


Te prometo mi querida, que la Luz del Amor, la Honestidad y Justicia una vez más regresará a su lugar correcto. El hombre vivirá en Paz.



Mi querida Verónica, sí te dije que el 2010 sería un año cuando la verdad será expuesta y el hombre será liberado de las cadenas de las Mentiras y Engaños que lo han aprisionado por miles de años. La verdad ha sido encubierta por ambos: las Religiones y los Gobiernos, tú sabes que durante mi vida traté de abrir una discusión sobre la Conciencia, las barreras que encaré parecían insuperables, fui obstaculizado por aquellos quienes antepusieron sus trabajos seguros antes de la verdad y la honestidad, ya no me pueden silenciar ahora, ellos rehusaron encarar la abrumadora evidencia. Lo repito una vez más, la élite de Científicos más prestigiados del mundo permanecen resueltamente hostiles a lo Paranormal, pero el desprecio con el cual su dirigente vocero lo trata tiene todos los sellos de las maniobras desesperadas de aquellos quienes se sienten rodeados por el avance de un antiguo enemigo. El colapso del Materialismo y el triunfo de una Filosofía esencialmente espiritual, ¿alimentará a más niños hambrientos, resolverá el conflicto tribal, abolirá los altercados fronterizos entre países, mejorará los estándares de vida o construirá mejores casas? Con seguridad la respuesta tiene que ser un SÍ resonante. Una respuesta inmediara es que dará alivio a millones de padres dolidos y desconsolados, niños y seres queridos, y a toda esa gente ahora puede ser aliviada porque la Ciencia ha aceptado finalmente la idea de que nuestra “conciencia” es efectivamente una cosa real. Y que sobrevive a nuestra propia Muerte, y que la personalidad de las personas puede enviar sus pensamientos y lo hace, y confirmar sus identidades, como lo he hecho desde mi muerte hace 6 años.



En tanto cambia el clima y las discusiones de los asuntos más allá del reino de lo físico se tornan en la norma aceptable, la etapa está puesta para que la Humanidad occidental se libere de la camisa de fuerza del Materialismo, para que se vean ustedes mismos como meros ocupantes temporales de sus cuerpos, y sus tareas sobre la Tierra como algo más que una simple satisfacción de las necesidades Mundanas y deseos corporales.



Mira a lo que está sucediendo en su Mundo justo ahora, ¿pueden los científicos o los Banqueros alterar los Desastres NATURALES? Solo pueden controlar aquello que el dinero puede comprar. Muchas veces les hablé de los Desastres Naturales que necesitan pasar en este año, año en el que el hombre abre su mente a quien es él y aprende a vivir como el Ser Espiritual Consciente que verdaderamente es, gobernado por el Amor y la Espiritualidad. Aquellos en la Luz ya saben de esto, aquellos quienes están emergiendo de la oscuridad hacia la Luz los necesitarán a ustedes para que les extiendan su mano de amistad y les den la bienvenida a la Luz Divina. Tú, querida mía, me trajiste tanta Luz a mi vida, me había sentido tan solo, tan incomprendido y rechazado por mi familia consanguínea y por aquellos quienes trataron de suprimir mi trabajo. Siempre me dijiste que mi mayor trabajo estaba aún por venir, juntos lo estamos haciendo ahora, y esas mismas personas están tratando de fingir que no está sucediendo…



Hay Leyes que son elaboradas en el presente que restringen y controlan aún más la libertad que está en los Derechos Humanos de cada hombre. Pregunten por qué se hace esto, ¿qué están tratando de suprimir??? Busquen la verdad, sólo la verdad los hará libres. Miren una vez a lo que sucedió en el Concilio de Nicea, todos los problemas que el Mundo ha encontrado y aquellos que hasta la fecha comercian desde sus orígenes remontándonos al comercio de Caballos más los tratos que se hacían entonces en los que todos ellos se basaron en la Corrupción. Sus Leyes ahora están basadas en lo que se decidía entonces, su Mundo ha tenido que vivir con las consecuencias de aquellas decisiones que no tienen sus fundamentos en la Verdad.



Te prometo mi querida, que la Luz del Amor, la Honestidad y Justicia una vez más regresará a su lugar correcto. El hombre vivirá en Paz. Comprueba cuidadosamente a aquellos quienes se te pidió confiar, no aceptes a nadie ni nada por el valor de su apariencia, porque tienen práctica en mostrar y producir “una cara honesta” a aquellos a quienes quieren engañar. Si pudieras ver como yo veo la franca deshonestidad y corrupción dentro de su Mundo te horrorizarías. Yo estuve rodeado de ella cuando estaba sobre la Tierra, no la “veía” entonces así que ahora tan solo estoy consciente de cómo ésta puede ser disfrazada.



Esta es una especial e importante semana para nosotros, cada oportunidad tiene que tomarse para avanzar en el Amor y la Verdad siempre sabiendo que estoy a tu lado todo el tiempo, tu adorado esposo, Monty.



N. del T.:

Concilio de Nicea

Fuente: Wikipedia.

El primer Concilio ecuménico se celebró en el año 325 en Nicea (actualmente Iznik), ciudad de Asia Menor en Turquía y fue convocado por el Emperador Constantino I el Grande, por consejo del obispo San Osio de Córdoba.

El objetivo de Constantino era mantener unido el Imperio romano, en grave riesgo de división, unificando a las diversas facciones religiosas que en ese momento se enfrentaban por distintas creencias. Existían tres corrientes cristológicas del cristianismo en siglo IV, que básicamente disentían en la relación y naturaleza del Hijo respecto al Padre:

La primera sostenía que el Hijo de Dios era ontológicamente igual al Padre, ambos el mismo Dios, pues Padre e Hijo tenían la misma substancia (ομοουσιος - homoousios), es decir, consustancialidad. El obispo Alejandro de Alejandría y su diácono y sucesor, Atanasio, defendían esta postura.

La segunda corriente, opuesta a la anterior, era el arrianismo, comandado por el presbítero Arrio de Alejandría y Eusebio de Nicomedia, quien sostenía que el Hijo, que se había encarnado en Jesús de Nazaret, era el unigénito de Dios y que por lo tanto tenía un origen, al ser la primera de las criaturas creadas, y por ello no era coeterno con su Padre, tal como ya habían defendido el obispo protegido por la reina Zenobia, Pablo de Samosata.

Posteriormente se desarrolló una tercera posición, intermedia entre las dos anteriores, cuyos seguidores son generalmente conocidos como semiarrianos. Basilio de Ancira fue uno de sus principales representantes. Los semiarrianos afirmaban que el Hijo era en substancia similar (ομοιουσιος - homoiousios), pero no igual al Padre.



Tras la victoria del bando que defendía la consustancialidad, Arrio fue considerado hereje, por negarse a aceptar la declaración final del Concilio, y excomulgado junto a otros dos obispos.

El Concilio



Imagen alegórica del Primer Concilio de Nicea.



Asistieron al Concilio más de trescientos obispos. El Emperador designó a Osio de Córdoba para que hablara en su nombre, y el Papa San Silvestre I envió dos sacerdotes romanos: Víctor y Vicentius para que le representasen. Casi todos los padres conciliares condenaron la doctrina de Arrio, que afirmaba que el Hijo era una creación de Dios. Sin embargo, los semiarrianos, que eran la gran mayoría en el Concilio, se opusieron a la palabra ομοουσιος (consustancial), propuesta por Atanasio, debido a que ésta sugería que el Padre y el Hijo eran lo mismo.



Finalmente se decidieron en favor de Atanasio, proclamando que Jesús era consustancial con el Padre (ομοουσιον τω πατρι). Con esta fórmula como base, se compuso el Credo Niceno en el que se resumía la doctrina cristiana, particularmente en lo que se refiere al Logos. Este símbolo o credo se propuso inmediatamente en la asamblea. Su frase fundamental era: engendrado, no hecho, consustancial con el Padre.



El emperador Constantino declaró que aquellos que no aceptasen este símbolo serían desterrados. Arrio y Eusebio de Nicomedia no firmaron el credo y por lo tanto fueron condenados al exilio y la quema de todos sus libros. Sin embargo, Constantino fue finalmente bautizado por Eusebio de Nicomedia, que seguía siendo el ordinario y al que se le habían mantenido sus dignidades eclesiásticas. Posteriormente se levantó la condena civil a la doctrina arriana y Arrio fue perdonado, aunque murió repentinamente en circunstancias extrañas cuando iba a ser investido de nuevo con sus privilegios eclesiásticos.



Eusebio de Cesarea en su obra "Vida de Constantino", presenta al Emperador participando e influyendo activamente en el desarrollo del Concilio. Sin embargo, el autor J. M. Sansterre , en su obra “Eusebio de Cesarea y el nacimiento de la teoría cesaropapista”, ha rebatido esta posición, señalando que la actuación de Constantino fue respetuosa de los temas que eran de estricta competencia de los Padres Conciliares.



Una de las decisiones del primer Concilio de Nicea que tendría más consecuencias prácticas fue la determinación de las normas para el cálculo de la fecha de la Pascua. El seguimiento de dichas normas acabó dando lugar a la reforma gregoriana del calendario en 1582. Por el tema de rechazar la teoría de Arrio se trató también el tema de la Filiación Divina de Jesucristo y se aceptó la Doctrina de Atanasio por la que la Trinidad y la naturaleza de Jesús se establecieron en un lenguaje comprensible y didáctico.



El comercio de Caballos es, en el sentido original, la compra y venta de caballos, también llamado “Comercio de Caballos”. Debido a las grandes dificultades de evaluar los méritos o deméritos de un caballo ofrecido para su venta, la venta de caballos ofreció grandes oportunidades para la deshonestidad. No se esperaba que los vendedores de caballos fracasaran en capitalizar esas oportunidades; de ahí que aquellos quienes comerciaron con caballos siempre tuvieron una reputación por prácticas de negocios turbios.

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Horse_trading

Traductor: Adriano
Email:keeluad@hotmail.com


THE MONTAGUE KEEN FOUNDATION

http://mkinfrench.blogspot.com/ -FRANÇAIS

http://www.montaguekeen.com– ENGLISH

http://mkinlatvian.blogspot.com/ - LATVIESU

http://mkingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH

http://mkfchinese.blogspot.com/ - MANDARIN/Chinese

http://mkcastellano.blogspot.com/- CASTELLANO/Spanish

http://mknederlands.blogspot.com/- NEDERLANDS

http://mkchannelings.blogspot.com/- PORTUGUÊS

Original and translations of the Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.