miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Espíritu de Bob

Debajo está la información canalizada a la que Monty se refiere, el hombre era parte de los Iluminati, y recientemente pasó al mundo del Espíritu. Ustedes querrán también leerla. Con amor y los mejores deseos, Verónica.




Información canalizada de Bob, por Peter Welsford.



Los nuevos visitantes al sitio web de la Fundación de Montague Keen (MKF por sus siglas en inglés), pueden bien sentir la necesidad de tener alguna forma de corroboración del Mundo del Espíritu, --independientemente y con correspondencia y consecuentemente afirmando alguna de la muy importante información recientemente canalizada a nosotros por Monty Keen (en particular lean este su último mensaje del 31 de Mayo de 2009 a través de su médium Verónica, su viuda).

Este mensaje recibido el 3 de Febrero de 2009, por ‘Bob’ Dowing hace precisamente eso.

Una pieza fascinante canalizada de un iluminati (que recientemente hizo el tránsito al espíritu) que revela cómo este mundo está cambiando energéticamente y cómo “la agenda de control” se desmorona por su propia voluntad como resultado de que abrimos nuestros corazones a los miembros de nuestra familia de alma y a la Madre Tierra.

Esta simple actividad refuerza a la nueva matriz ahora formándose y crea la nueva malla energética sobre la cual la “nueva” Tierra será estructurada.

En línea con la filosofía de la no dualidad, todo se desdobla en SU propia perfección como también aquellos quienes sostienen las bajas viejas frecuencias de vibración perderán su poder aquí y se desvanecerán.



Mi nombre es Robert Dowing y respondo al nombre de: Bob.

Hace 19 días pasé a mi estado original. Mi trabajo mientras estaba en la forma física era ser parte de la red financiera que controla el mundo, al cual están familiarizados así llamados los Iluminati, así obtuve de primera mano los reportes de la mayoría de las interacciones financieras y los controles que proceden, sobre este planeta y unos otros cuantos. Este proceso es tan fuertemente controlado con ego y poder que muchos se destruyen entre ellos tratando de estar a cargo y de manejar todo, como ven que encaja mejor. La mayoría de la gente no tiene idea de las interacciones de esta abrumadora fuente de poder que controla el mundo. Muchos de ustedes están conscientes ahora de lo que escuchan y ven en las noticias y en todos lados, eso es una completa manifestación de no verdades y que ha llegado al punto de que si se les mostrara efectivamente la verdad, muy pocos la aceptarían o la creerían. Por alguna razón estuve conectado a una raza de seres de las Pléyades y sin saberlo, fui guiado por toda mi vida para algo así como mantener la tapa sobre las cosas, así lo hice justo antes de mi fallecimiento el mes pasado. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y pude percatarme de mi tan desconectada vida.

Una vez que ustedes se dan cuenta de que todo está siendo controlado por tan solo unos cuantos, y que los países y gobiernos son solo un show montado para mantener la atención de la gente y hacerles pensar que son parte de algo, lo cual la hace más manejable. En este punto de entendimiento es cuando los habitantes del planeta comienzan a dividirse y a desmembrarse. Aquellos con los que yo estaba afiliado, aunque había muchas disputas sucediendo entre nosotros, podíamos todavía mantener la tapa sobre la mayoría de los grandes proyectos en el mundo. Ahora, todo se está resquebrajando.

Uno de los principales conceptos de la guerra es el desempleo, mezclado con avaricia puede causar un éxodo en masa del planeta. Esto es lo que los poderes que están, están tomando en cuenta y en algún nivel tendrán éxito. Pero ahora que estoy en plano mucho más elevado, con una visión mucho más amplia, puedo ser testigo de un resultado totalmente diferente de aquél que parecía desde mi estado físico. Se me dijo mucho de que ustedes tienen el conocimiento para re integrar el pensamiento a la realidad y no tienen que vivenciar la destrucción de la humanidad como la conocemos.

Antes de que cruzara al otro lado, no tenía idea de que otro proceso estaba siendo desarrollado por muchos de ustedes y estoy seguro que muchos de ustedes no se dan cuenta con cuánto poder han puesto ustedes esta manifestación en lugar. Lo que parece la vida desde aquí es, diferentes comunidades por todo el mundo que están tomando esta responsabilidad y la cosa interesante es que la mayoría no se da cuenta que están atados a una comunidad que está manteniendo el campo energético en equilibrio, así este patrón puede ser sostenido en su lugar sin tener gran destrucción.

La gente no tiene que conocerse entre sí para formar una nueva alianza, solo tienen que tener el mismo proceso constructivo mental en lugar y comprender las leyes universales, y vivir por ellas, y no mirar a un poder externo que los va a salvar a todos. Cada uno es responsable por sí mismo, y lo más responsables que son, lo más se perfilan en la misma energía y se vuelven uno con aquellos que tienen los mismos valores.

Hay aproximadamente un 20% de la población mundial que no son originalmente de la Tierra. Muchos de ellos tienen que cambiar su aspecto para ser parte de la comunidad sin asustar a nadie.

Hay un pequeño grupo con el que trabajé, son seres de sangre fría, esos no son de los que estoy hablando, estos son todas entidades separadas, con agendas completamente diferentes. No tenemos que adentrarnos en esto porque no tendrá un sentido en conjunto de lo que está sucediendo en el proceso.

Por muchos años, este planeta ha sido manejado por el miedo y la violencia y la necesidad de venganza. Ahora en este tiempo hay una nueva raza de seres que no pueden ser afectados por esa innecesaria forma de pensar, porque están comenzando a usar la energía y manifestar desde el CORAZÓN y NO del EGO. Básicamente, todo va parecer muy escabroso por un corto tiempo hasta que la energía cambie y el 20% se vuelva UNO (ED: por ejemplo la masa Crítica). A este punto, no habrá necesidad de ser de ninguna clase de fuerza policíaca o militar, porque no habrá nada qué controlar. Supongo que se me dio este trabajo porque vi para qué la especie humana estaba usando su poder y básicamente para destruirse a sí misma. Este nuevo método está siendo introducido a sus civilizaciones y permitirá a todos experimentar la vida en una forma mucho más armoniosa.

Aún hay gente que sufre bajo sistemas de creencias, y retirando este concepto de entendimiento, les permite ver el proceso completo como realmente es, no solo historias e historietas que no llevan a ningún lado. Cuando los visitante vinieron hace unos 30,000 años, y extrajeron todo el ORO que pudieron para sus necesidades personales, crearon un sistema de seres humanos que, en ese tiempo, seguirían por mucho lo que se les ponía ante ellos y usando un proceso que ellos divisaron llamado miedo, podían controlar a la mayor parte del mundo para permitirles extraer el oro para sus propósitos. Bien, gente diferente vino y se fue durante ese tiempo y usaron a los habitantes sobre este planeta para su codicia personal. Y es ahí donde vine. Pertenezco a una de las familias que estaban haciendo el control. Todo el tiempo que estaba en mi forma física, solo sentía que esta era una forma improductiva de operar un negocio llamado Tierra, pero no tenía idea de cómo cortar esto, así no pude hacerlo hasta que crucé hacia una condición no física y he encontrado un número de formas para explicarlo a otros que pueden pasar esta información.

La mayoría de todos los gobiernos de su planeta han estado tan indoctrinados dentro de un proceso que no tienen en absoluto una forma desde la cual operar, así es muy difícil que se salgan de este proceso. Mucha gente se ha iluminado con el primer proceso, el cual es comprender que una gran porción del planeta es controlado por gente que NO tiene el mejor interés en mente. Tan pronto como ustedes creen (de crear) y procesen por el pensamiento, eso les da libertad del elemento de control que ha sido establecido sobre la Tierra. La Madre Tierra quiere tomar su último paso fuera de cualquier control. Para que esto tenga lugar, tomará cierta estructura mental que permitirá todo lo que está teniendo lugar como perfección, y no tratar de cambiar nada, en este punto, y solo en este punto. Esto abre las puertas para que la consciencia suprema opere.

Los que van a estar comenzando con esta nueva línea de pensamiento están en entrenamiento en este momento y estarán introduciendo este nuevo campo energético en cualquier momento. Esta información tiene muchos conceptos que interactuarán con el proceso ahora y permitirá a la especie humana abrirse a la información que ha estado perdida o intencionalmente denegada por miles de años. Lo que están denegándoles a ustedes esta información están en el proceso de mudar su poder muy rápidamente en este tiempo.

Los únicos que aún pueden controlar son los que piensan que están siendo observados o monitoreados, lo cual no puede ser posible a menos que haya miedo de por medio.

Cuando las diferentes razas de gente arribaron a este planeta, la mayoría fueron traídos aquí básicamente como esclavos mentales—gente que está siendo controlada por el pensamiento y la emoción. Así que para comprender esto, si ustedes están buscando labor física para hacer su comando y si no tuvieran apego emocional a nada, elegirían aquellos de diferentes áreas del universo que usaron emociones para con qué procesar, porque ustedes podrían básicamente levantar un sistema en todo el planeta y controlarlo desde cualquier medio que vieran. Esto no necesariamente significa que esto es un proceso negativo, esto es solo el único que conocían para lograr su meta en muchos factores diferentes.

La única cosa que no entendieron es que los que fueron traídos aquí y los que ya estaban aquí, aun cuando ya tenían una salida emocional controlada por el miedo, tenían una glándula que fue colocada en el centro de su cerebro, la que si alguna vez se activara, les permitiría comprender cómo ellos fueron manipulados y controlados por aquellos en el poder, mediante el uso de sus emociones únicamente para este proceso. Una vez que se dan cuenta ahora que esta pequeña glándula pineal, combinada con la emoción, es una de las más poderosas fuerzas creativas que un ser humano puede usar para procesar esto, les permite a ustedes ver en múltiples realidades dimensionales. Esto es como todo, lo mientras más lo ven, más pueden responder a cualquier cosa que requiera la situación. Este proceso no puede ser usado si cualquiera que sea esta conexión, no está procesada a través del corazón. La glándula pineal está completamente diseñada para operar en un nivel altamente espiritual, no en una forma dimensional baja para un mayor poder, el poder por el que acabo de pasar.

Otro proceso que estaremos introduciendo a nuestra consciencia es la levitación. Cuando ustedes están usando la levitación como un proceso de pensamiento exponencialmente combinado, y usan este enfoque con otros reunidos, les da una tremenda habilidad para desconectar el jalón gravitacional alrededor del objeto que están tratando de mover. Básicamente, están denegando la ley de la gravedad en esa pequeña área y re haciendo este proceso en conjunto, enfocándose todos al mismo tiempo. Colocando sus manos en la parte superior de este gran objeto, pueden básicamente menearlo hacia su lugar y usar sus láseres para cortar la piedra que está siendo asentada en el lugar, lo cual des da un encaje perfecto a la estructura a la que está siendo conectada. Hay tres procesos involucrados que son; la levitación, la luz láser y el sonido, y la habilidad de amarrar esos tres en conjunto. Básicamente ustedes quieren comprender cómo es que todo se puede juntar. Este proceso no es tan difícil, así los monumentos, murallas o hasta pirámides pueden ser erigidas muy eficientemente…

Aquellos de ustedes que han hecho una decisión PREDETERMINADA de conciencia para guiar este proceso mono atómico a la Tierra en tanto ella cambia, será por mucho ir a través de transferencia física. La mayoría de esto será solo una sensación extraña en ustedes y algunos podrían sentirse un poco incómodos. Mientras que ustedes sepan que está cambiando para incrementar su vigorosidad física y claridad mental, hace mucho más fácil atravesar por eso.

En tanto la cognición de la Tierra con sus habitantes se alinea más con su frecuencia, equilibrar todo lo que la Madre Tierra ha vivenciado será parte de su ser. Esto les dará a todos los que están conectados a esta nueva frecuencia un salto tremendo hacia la nueva forma para procesar el pensamiento, no usando puntos de referencia para tomar una decisión es una de las conexiones principales con la Tierra. Aprender a comunicarse con la Madre será su siguiente gran conquista porque toda la información que reciban será pura y no con referencias de nada del pasado y una vez que alcancen esto, se elevarán bastante rápido. Han estado recibiendo más herramientas últimamente para permitir que esto se vuelva parte de su experiencia de crecimiento. Una de esas herramientas es comprender y usar el proceso escalar, así por usar este proceso para equilibrar sus campos energéticos alrededor suyo y luego aplicar su mejoramiento con los demás, sin ego, manifiestan una fuerza creativa que no había sido usada DESDE LA ERA DE LA ATLÁNTIDA.

Otra parte de su historia de la que no se ha hecho mucha publicidad es su luna. Fue traída a aquí por extranjeros, no se originó en la Tierra, hace 500,000 años. El planeta con el que estaba entre los más asociados, se había auto destruido, así que realmente no se necesitaba saber en dónde estaba. Fue reducido a polvo espacial y se apuntó con láser a la vecindad de la Tierra. Lo que sí, ella ayuda a mantenerla estable, como lo hace un helicóptero con el rotor de su cola. Conforme el tiempo pase, ustedes serán mejor educados a la historia y el sorprendente proceso que ha tenido lugar para ponerla hasta este punto, la que mantiene al planeta muy estable en este momento. Así, ahora podemos comenzar a trabajar con los habitantes y ver lo que podemos hacer para mantener esto estable, sin usar algún sistema de creencias o información, para que cualquier cosa crezca tiene que ser constante y así es en cualquier nivel. Tienen que ser capaces de ver la historia completa para comprenderla en la forma de la realidad y la verdad.

Algo que está comenzando a tener lugar, es llamado energía colectiva, esto es en donde ustedes se reúnen en pequeños grupos para discutir el proceso que han recolectado y compartirlo con cada uno. Usando este proceso sin tener un debate o una competencia de ego y compartir la información, ahí es donde se conectan exponencialmente, lo que transformará su energía hacia una frecuencia superior. En la mayoría de los casos, en la tercera dimensión, todos quieren contar lo que saben y entonces polemizan el punto para demostrar que están en lo correcto. Tan pronto como esto transpire, tienen ustedes energía desconectada que ha sido puesta en su lugar y el significado no puede fluir hacia un punto más elevado. Cada vez que usan palabras de desacuerdo, no solo detiene la conexión mental que tienen con quien quiera se estén comunicando, sino que hace un campo de desconexión entre ustedes. La idea es mantener un flujo de energía creativa yendo entre las dos partes y salirse de los patrones que puede que hayan permitido hacia su programación consciente o inconsciente.

Hay un proceso que me gustaría re introducir hacia su experiencia creativa y que es antes de que encarnaran en este plano en condición de tercera dimensión, supieron cómo este proceso funcionaría antes de que se volvieran producto de este ambiente. Cada uno de ustedes no solo supo y comprendió las consecuencias de vivir en un ambiente con básicamente muy pocas herramientas para con qué procesar, sino que supieron que este proceso tiene más recompensas que cualquier otro. Ahora están por volver a contratar un proceso de vida que les permita libertad a partir de un muy controlado ambiente.

El plan original, hace miles de años, fue mantener la población del planeta en alrededor de mil millones de personas. Ellos los mantendrían en diferentes propensidades de enfermedades, pero nunca se dieron cuenta de qué tan rápido los seres humanos pueden reproducirse, y tampoco de cuán avanzados pueden volverse mentalmente y espiritualmente para conectarse con la Fuente. Así, en este punto están comenzando a tomar medidas para eliminar a los que están en el camino. Esto puede hacerse en muchas formas, usando plagas, o enfermedades, o simplemente con la programación negativa que reciben en las noticias de la noche. Si a alguien se le da suficientes noticias negativas, éste se sólo se eliminará del sistema. Desde luego que lo que estoy diciendo es tan sólo lo que son sus planes, desde que estoy fuera de la situación, pudo haber cambiado algo, pero pienso que no mucho. Como saben, todo este sistema completo comenzó hace 30,000 años, cuando los trabajadores fueron traídos a la Tierra para esquilmar el oro. Todo esto se salió un poco fuera de las manos porque los que estaban en el control no se dieron cuenta del potencial de los seres humanos cuando UNEN SUS ENERGÍAS EN CONJUNTO. Debido a que los seres humanos son TAN fáciles de dirigir, no se dieron cuenta que son capaces de salirse y comprender cómo cortar el control al cual habían sido puestos.

Ahora es el tiempo para toda la gente original de la raza humana y algunos que han sido traídos para aprender a usar sus habilidades que fueron diseñadas para ustedes. Sus cuerpos físicos y mentales son capaces de resistir mucho más mental, física y espiritualmente que antes. Hay suficientes programadores sobre el planeta en este tiempo, para re introducir los procesos que fueron usados antes del gran dominio mental por los que se les llama loa que están a cargo en este tiempo. Mi consejo es; ni siquiera traten de cambiar a nadie, PERMITAN QUE TODO FLUYA EN CONJUNTO A SU PROPIO PASO. Es virtualmente imposible para cualquiera que vive con un sistema de creencias entender el nuevo proceso que está inundando a la Madre Tierra en este momento. Entonces, gastar su tiempo con esas almas no beneficiaría en nada.

Muchos de ustedes han aprendido a aprender de su ser interior y se están preparando para los cambios que están teniendo lugar en este momento. Estos cambios se van a volver más significativos que nunca antes. La Madre Tierra está recuperando a su gente y la gente está recuperando a la Madre Tierra. Este fue el diseño original, el cual funcionará mejor en este semi-cuadrante del destino. La palabra destino en este caso, es que todos los seres vivos ya han completado su misión y están es su etapa final, la cual significa todas las incomodidades del ego, el control y el poder DEJARÁN DE EXISTIR. Estas son los tres principales aspectos que los mantiene bajo control por seres externos que están tratando de usar el proceso de la Tierra para sus minerales para su ventaja. Una vez que sean incapaces de controlarlos y se den cuenta que el sistema se ha dado cuenta que han sido controlados por otros, durante miles de años, perderán su poder. De hecho, lo están perdiendo en este momento, muy rápidamente. No hay nada por lo cual tengan que pelear o rezar para apoyar, de lo contrario habrá más control a esto. TODO LO QUE TIENEN QUE HACER ES TENER UNA CONEXIÓN DEL CORAZÓN CON SU GENTE Y CON LA MADRE TIERRA ¡y desde este punto siéntense y esperen!

Este trabajo es algo extraño para mí mismo porque estuve básicamente en el otro lado cuando tenía mi apariencia física. Lo que ahora puedo ver muy bien es lo que está transpirando, la energía del mundo expandiéndose hacia un nuevo y completo collage dimensional de experiencias.

Esto es todo por ahora.

Bob.


Este ‘mensaje’ de ‘Bob’ independientemente coincide con los mensajes de MKF, y por lo tanto en particular, autentifica el último de Monty del 30 de Mayo de 2009.


Traducción: Trabajador de la Luz
Source

http://www.montaguekeen.com/articles/others/channeled.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.