lunes, 7 de noviembre de 2011

October 30, 2011



October 30, 2011


Verónica, mi querida, te he dicho en el pasado que los cambios no podían ocurrir hasta que el hombre de la calle se despertara sobre lo que le están haciendo a su mundo. Cuando, y sólo cuando, esas almas valientes se acercaron y reclamaron por la verdad y la justicia, la transición podría seguir adelante. Me advirtieron que no sería un camino fácil para exponer la verdad “real”. Ahora, usted ve cómo las religiones que predican el amor y la preocupación por los pobres, se muestran a sí mismos en su verdadera naturaleza. Otra vez os digo, miren sus acciones, no sus palabras. La riqueza y el poder son a lo que ellos sirven, no al Ser Supremo, cuyo amor por la humanidad es responsable del cambio hacia la plena conciencia. Es entonces cuando los controladores pierden todo lo que han luchado por conseguir. Se ha convertido en algo descaradamente claro ver en quién se puede confiar y a quiénes tienen que ver con recelo. Comprueben quién está moviendo los hilos. Los títeres que vendieron su alma para ganar algo fueron puestos en posiciones de poder. Ellos están allí sólo mientras sirven a sus amos. Los cambios que están teniendo lugar son mucho más grandes de lo que usted se puede imaginar. Sólo porque usted no los ve, no significa que no se están produciendo: ya que suceden en diferentes niveles.

Los corruptos están cometiendo errores en su intento por mantenerse en el poder y por lo tanto están exponiendo en sus verdaderas intenciones. El 99% de la humanidad NO QUIERE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Ahora el Vaticano está presionando para que, pretendiendo que les importa, salvar a la humanidad. Bueno, es claramente evidente que no tienen ninguna intención de ayudar a las masas, ya que a través de la codicia de los BANCOS DEL VATICANO, han dejado personas sin hogar y sin trabajo. Los bancos controlados por El Vaticano están llevando a la gente a abandonar sus hogares. Ellos controlaban la llamada recesión: lo que cuidadosamente fue planeado en un intento de mantener a las masas bajo control. La mayoría de la gente no sabe sobre la gran cantidad de oro apilado en el Vaticano. Eso No los va a salvar. Pertenece a la gente y se devolverá a la gente. Se utilizará ese oro hasta el uso del dinero se reduzca progresivamente y ya no sea necesario. Esto puede tomar un poco de tiempo pero es nuestra intención. La adquisición del dinero es lo que impulsa a los corruptos.

Usted se sorprendió cuando tuvo que lidiar con mi vergonzosa familia de sangre cuando estaba sufriendo el impacto de mi repentina pérdida. Hice lo que pude para demostrar que yo estaba todavía contigo. Pero yo ya no era capaz de lidiar con los asuntos cotidianos. No mostraron respeto por la dolorosa pérdida que acababas de sufrir.

Las mentiras que estamos viendo en sus televisores, y en los periódicos, no se asemeja a la verdad. El asesinato de personas inocentes por el petróleo sigue adelante, en frente de sus ojos. ¡Despierten! Yo sé que todavía hay algunos que quieren creer que sus gobiernos no les están mintiendo. De hecho, la verdad es tan terrible que no se animan a creer. La pretensión de ir a los países a "proteger" al pueblo, cuando lo que realmente hacen es matar y destruir a los países. Después atacan en sus casas a los que se atreven a cuestionar sus acciones.

Pregúntate a ti mismo lo siguiente: ¿Qué libertad les queda? Usted encontrará que usted tiene un sueño que está dentro de un estado policial. Les han permitido que sus derechos sean removidos. Es necesario apoyar a aquellos que han tenido el coraje de decir, no más. No en mi nombre. Aquellos que se sientan sin hacer nada son tan culpables como aquellos que aprietan el gatillo y matan. Es hora de levantarse y ser oídos.

Un día, pronto aprenderán lo que se les hizo a ustedes para controlarlos y que puedan servir a los regímenes corruptos. Cada uno de ustedes es un Ser de luz poderoso, capaz de mucho. Ustedes serán como niños cuando todo se ha restaurado. Podrán disfrutar de aprender todo lo que son capaces. Ustedes no necesitan dinero para explorar el planeta. El poder del pensamiento es todo lo que necesitan. Ustedes tendrán que olvidar todo lo que les enseñaron, ya que sólo sirvió para controlarlos. La verdad es emocionante y liberadora. Entonces ustedes conocerán la libertad REAL. No habrá más restricciones. Nada quedará como está. Este es un tiempo de nuevos comienzos. La salud será restaurada sin intervención médica -ustedes vibrarán en un nivel completamente diferente-.

Algunos de ustedes tienen un papel que cumplir. Ustedes saben quiénes son. Se les guiará en cuanto a lo que deben hacer. Respondan a los cambios energéticos que están sucediendo todo el tiempo. La corrupción no puede controlarlos. Un poder más grande que el de ellos está orquestando esto. Los corruptos ya no serán capaces de ocultar o mantener su forma a medida que cambia la energía, que cada vez es más pronunciada. Están utilizando el MIEDO para tratar de mantener las bajas energías. Se le mostrará la forma en que ellos atacan y matan sin piedad. Esto hace que algunos de ustedes teman que este pueda ser su destino también. Es cuando los que llevan a cabo tales actos de barbarie se dan cuenta que están destruyendo su mundo y el futuro de sus hijos, entonces tal vez ellos se nieguen a ser responsables de este crimen contra la humanidad. Ellos llevan una doble vida: en casa con sus familias, donde son seres humanos civilizados, pero una vez que se ponen el uniforme se convierten en robots. Asesinos, cuya única excusa es: "Yo sólo obedecía órdenes".

Tú, y sólo tú, responderás por tus acciones. Los asesinatos y ataques contra personas inocentes deben terminar. Sin los que sólo siguen órdenes, los corruptos dejan de tener el poder para controlarlos, mañana mismo. Su castillo de naipes se caerá. Ellos te necesitan para poder sobrevivir –pero tú no los necesitas a ellos-. Tú eres de las personas que tienen el poder real. Ustedes tienen el poder de poner el fin inmediato a su reino de terror. Tienes que encontrar tu conciencia y vivir por ella. ¿Cómo puedes lastimar a los que sólo quieren justicia para ti y tus pares y una vida mejor para todos?

Mientras más luz ustedes creen, más rápido será el cambio. Los Oscuros no pueden sobrevivir en el amor. Esta es la razón por la que crean la necesidad de sembrar guerras y discordia en todo el mundo. Es su oxígeno. La sangre humana tiene que fluir para que ellos puedan sobrevivir. La evidencia de esto está saliendo a la luz todos los días. Es como si la luz que te rodea está mostrando sus mentiras. Se está haciendo más evidente. Su juego ha terminado, es hora de que abandonen. Ellos se enfrentarán a las consecuencias de sus acciones, de un modo u otro.

Muchos más de otros planetas están entre vosotros, así como dando asistencia en estos tiempos difíciles. Muchos de ellos están trabajando para desmantelar los planes de la Cábala. Ellos han estado poniendo las cosas en su lugar en las zonas que el público no sabe que existe. Ellos se mostrarán cuando sea seguro para que lo hagan, no tienen ningún deseo de poner en peligro nada. Ellos están con ustedes en cada paso del camino. Ustedes serán una gran familia, una vez más. Vamos a ser capaces de mostrarnos pronto también. Mira el lado positivo: es sólo cuestión de eliminar la estructura de poder de la Cábala y la restauración de la vida humana cobrará todo su potencial.

Queremos agradecer a todos aquellos que con su esfuerzo están restaurando la luz en el mundo. Tiempos emocionantes están por delante, mi amor, mientras ambos lados de la vida se reúnen para regocijarse en la restauración de la Luz y la Verdad.

Tu adorado esposo, Monty.


Website: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio


0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

MANTRA MUY PODEROSO

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.