martes, 26 de marzo de 2013

24:03:2013


 Mensaje de Montague del 24 de marzo de 2013

Mi querida, la vida no parece ser nada fácil. La batalla se está librando entre la luz y la oscuridad. Es especialmente difícil para aquellos de ustedes que son sensibles. Sean conscientes y estén alertas. No se dejen llevar por una falsa sensación de seguridad. La supervivencia de la raza humana está en juego y esta afirmación no es en absoluto una exageración. Es un hecho absoluto. Muchos de ustedes todavía se niegan a aceptar esta declaración como un hecho. Ustedes creen que si se niegan a mirar los hechos, éstos sólo van a desaparecer. Se trata de la toma de posesión de la raza humana, de eso es que estamos hablando aquí. Esto afecta a todos y cada uno de ustedes. No hay tiempo para sutilezas. Es necesario hacer frente a los hechos ya que no son como ustedes quisiera que fueran. 

Ojalá que yo pudiera ser el portador de una buena noticia, pero su supervivencia es lo que es importante para mí. Ustedes deben saber ahora que cuando os reunís a trabajar con nosotros en el Espíritu, el lado oscuro va a fracasar y a abandonar el planeta Tierra, para nunca volver. Ellos son infiltrados que se hacen pasar como seres humanos, aunque siempre como "superiores" a los demás. Ellos manipulan absolutamente todo lo que los humanos necesitan para su propia existencia. Todo esto se ha mantenido bien oculto de ti, pero las almas valientes han salido de la línea y están haciendo que esta información esté a su disposición. Están dispuestos a sufrir las consecuencias de hacer esto. ¡Ruego a todos, estar despiertos y estar al tanto en todo momento! 

Ustedes son mera carne de cañón para ellos. Ellos no tienen alma. Tuvieron éxito en convencerlos que ellos son como ustedes. Esto no es en absoluto el caso. Las mujeres de Irlanda han despertado a esta realidad. Son un claro ejemplo de cómo tratar con ello. Lo denunciaron ante los tribunales de justicia. No hay necesidad de violencia. Hay que hacerlo con dignidad y respeto, con la certeza de que lo que estás haciendo es correcto y justo. Dejen de verse a sí mismos como víctimas. Así es exactamente como ellos quieren que ustedes se vean, como víctimas sin esperanzas. Ustedes saben en sus almas que no es así, porque ustedes son seres poderosos de luz que tienen experiencia en la Tierra. Su tarea es rescatar a la Tierra de las garras de los Oscuros. Cuando os reunís, se dan cuenta de este hecho es absolutamente cierto. Olvídate de todas las divisiones artificiales. Todos vosotros sois uno. Ustedes no pueden fallar. 

La meditación es importante. Por favor, tratar de encontrar el tiempo para ir a ver a sus seres superiores en busca de inspiración. Ustedes son seres espirituales. Es hora de volver a conectar con su lado espiritual. Esto les ayudará a despertar a la verdad de quiénes son. Las religiones han desalentado la meditación y algunos incluso han prohibido cualquier conexión con el espíritu. Es por eso que ustedes se perdieron en el desierto de la mentira y el engaño durante tanto tiempo. Es hora de quitarse las cadenas que los mantienen en la oscuridad. 

Las próximas semanas no será fácil ya que la lucha se hará más visible. Tomará fuerza de carácter defender la verdad y la justicia. Los Oscuros no han dejado piedra sin remover en sus planes por hacerse cargo de su planeta. Ellos controlan todo lo que es necesario para que la humanidad sobreviva. Ustedes, sin saberlo, les ayudaron en esta toma de posesión. Ahora, ustedes tienen que ayudar a su prójimo para sobrevivir. Deben despertar a la magnitud de la decepción. Escuchen a los que están hablando. Ellos están revelando los hechos reales. No estoy sugiriendo que esto sea cómodo para usted, pero créanme, es necesario. Ustedes no tienen tiempo que perder. El mundo no es como se les enseñó que lo es, y esto es un hecho. 

Hay naves de planetas amigables que rodean la Tierra, esperando la llamada de la humanidad para que acudan en su ayuda. Ellos físicamente vendrán en tu ayuda. Ellos nunca van a invadir la Tierra: deben ser invitados. Ellos vienen en paz y amor. Ellos son conscientes de lo que se necesita y no les fallarán. Ellos son sus amigos. Ellos entienden su situación y simpatizan con su situación. No tienen nada que temer, sino mucho que ganar. Va a crear un futuro que debe abrazar a toda la humanidad, sin divisiones de ninguna clase. Todos serán parte del universo, tal como lo fueron en la antigüedad. Se has convertido en los protectores de su planeta y de la humanidad toda. Mucho depende de ustedes en este momento. Se han convertido en el Ejército de la Luz, cuya única arma es el AMOR. No hay poder más grande que el del amor. El amor sobrevive a todos. 

Su futuro depende de cualquier acción que se tome en este tiempo de cambio. Ármense con la verdad absoluta tanto como sea posible y absténganse de que la televisión y los periódicos les laven el cerebro. Elijan con cuidado de dónde obtiene sus datos. Llegar a ser sabio para entrar en su corazón y alma para comprobar si la información se siente bien. Si lo hacen, entonces vayan con ello: si no lo sienten cómodo, entonces rechácenlo. Los errores en este momento podría ser muy costosos, así que tomen tiempo para considerar cuidadosamente cómo sus decisiones afectan a los demás. Rechacen las distracciones que puedan empujarlos hacia adelante y ser usados en su contra. No es el momento para los juegos de este tipo. 

Querida, somos conscientes de las dificultades que usted está tratando de resolver. Estamos tratando de encontrar las soluciones, a continuación, le guiaremos. Apoye a su amigo. Es un momento doloroso, pero que debe ser enfrentado. Luego, se puede avanzar sin distracciones ni obstáculos. Nunca es fácil enfrentar el hecho de que la situación no era como uno cree que es. Estar allí para escuchar, apoyar y orientar, a través de la herida lo que es inevitable. Los amigos son muy valiosos en esos momentos. Estén allí con los brazos abiertos para escuchar y simpatizar. 

Avancen juntos hacia la luz con la certeza de que va a superar la oscuridad y que todo el mal será eliminado. La exposición a la luz es algo que ellos no pueden hacer frente: es su mayor temor. 

Querida, todo volverá a ser como fue siempre la intención de ser. No tengas miedo, la gente correcta estará a tu lado. Ustedes saben quiénes son y por qué están en la Tierra en este momento. Nosotros no les fallaremos. 

Siempre, te adora, Monty. 
Website: The Montague Keen Foundatio

Traductor: Claudio

0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.