viernes, 12 de abril de 2013

07:04:2013



 Mensaje de Montague del 07 de abril 2013


Muchos de ustedes se sienten agobiados y confundidos por las emociones. Un agotamiento completo les cae sin previo aviso, con olas de calor extendiéndose por todo el cuerpo y mucho más. Estos síntomas son todos partes de la transición. Sus cuerpos se están adaptando a las nuevas energías que están fluyendo. Aunque algunas de estas experiencias son inquietantes, sólo tienen que fluir con ellas. Sepan que el resultado final es lo que has estado esperando. Los bloqueos que se utilizaron para mantenerlos bajo control, y aún están allí cumpliendo su función, están siendo eliminados. Esto no se puede hacer rápidamente. Sería demasiado fuerte para que ustedes puedan hacerle frente. Sepan que estos trastornos conducen a la libertad, a la paz y al amor, así como a la eliminación de las Fuerzas Oscuras.

Todo va de acuerdo al plan. El momento es el adecuado para que estos cambios tengan lugar. Querida, el agotamiento que desciende sobre ti, de la nada en cualquier momento, da miedo. Simplemente necesitas descansar y adaptarse. La cábala oscura está usando su tiempo, y todo lo demás a su disposición, para causar problemas financieros, problemas de salud, y miedos, en un último intento desesperado por mantener el control. Su carta de triunfo es la banca, por supuesto. Ellos usan esto para destruir países enteros. Miren la jerarquía del sistema bancario. Son aquellos en la parte superior de la pirámide los que tienen la última palabra. ¿Son parte de la raza humana? Esta es una pregunta que deben plantearse, porque si es así, entonces no podrían hacer lo que están haciendo. Ellos no tienen respeto por la raza humana. Ya es hora de que la humanidad se despierte al hecho de que superan en número a la cábala. La humanidad debe dejar de servir a esta cábala, porque al no hacerlo, contribuyen a la destrucción de la raza humana.

Pónganse de pie y déjense ver para ser tomados en cuenta. Sean los poderosos seres que (en el fondo de sus corazones) ustedes saben que son. Sean vigilantes y comprueben cuidadosamente qué alimentos comen y el agua que beben, y lo más importante: qué medicamentos toman. Asuman la responsabilidad y no sólo acepten lo que se les dice. Estudien de los llamados efectos secundarios. No hay tal cosa como efectos secundarios, sin embargo, hay EFECTOS. Es su preciosa vida lo que está en juego. Han sido tan cegados por la propaganda durante tanto tiempo que se han vuelto como zombies, y acaban por aceptar todo lo que les dicen aquellos cuyo único deseo es acelerar su desaparición. Todo es parte del plan de los que conspiran para crear el mundo que ellos quieren. Y esto no incluye a la mayoría de ustedes. Por eso les suplico que tomen el control. Despierten y vean los hechos reales que ocurren en su planeta. Confíen en mí, no es como se lo están diciendo ellos. Nunca les han dado dicho la verdad sobre ninguna cosa. Miren con claridad a los que se mantienen en la oscuridad y servidumbre.

Cuando las buenas personas se reúnen para buscar y compartir la verdad, la cábala busca personas con alguna debilidad. Entonces eclipsan a esa persona, para interrumpir y observar lo que se está haciendo, y espiar a los que están involucrados. Aquellos dentro de la cábala son maestros en este comportamiento, ya que llevan siglos de práctica. Es por eso que han estado en el poder durante tanto tiempo. Se seres humanos débiles los que son los responsables de esto, especialmente aquellos con grandes egos que buscan el poder y el estatus antes que nada. La cábala puede infiltrarse hasta en los grupos más seguros. Por lo tanto la protección es más importante. Por favor, asegúrense de que están protegidos en todo momento. Nunca den nada por su valor nominal ya que tienen mucho que perder.

Esta es vuestra oportunidad de crear un mundo que respete a toda la humanidad, así como a los animales y a las plantas. Ustedes están siendo asistidos por el mundo del Espíritu y sus amigos de otros planetas, por lo que no están solos. Ustedes pueden hacerlo y lo harán. La única religión que va a sobrevivir es la del amor. Todo lo que es falso, o que se basa en el control y la mentira, desaparecerá sin dejar rastro. Cuando las falsas trampas del poder se eliminen, podrán ver los que te controlan en su total desnudez y os preguntaréis cómo se pudieron haber creído y servido a tales personas. La hipnosis de masas se utilizó siempre y se sigue utilizando hasta hoy, a través de la televisión, para mantenerlos serviles y bajo control. Una vez que vean cómo se hace, ya no les afectará, y se volverán despiertos y conscientes. Una vez más les digo, nada es lo que parece. Ustedes no tienen tiempo que perder. No caigas en falta. Este es el momento de volver la luz de la verdad y la justicia a su mundo.

La red de mentiras que se utilizó para impedirles ver la verdad pronto será descubierta y expuesta. ¿Cuántos de ustedes saben que la Tierra de los valientes, la Tierra de los Libres que ellos proclaman, no es de ninguna manera, libre. Comprueben los hechos: las cosas no son lo que le han enseñado. Todo es un juego para mantenerte ciego ante los hechos reales y han trabajado todos estos años, hasta que algunos de ustedes comenzaron a despertar y a ver el cuadro completo.

El Vaticano controla todo. Esa es la línea de fondo, por lo que parten desde ahí. Todas esas guerras religiosas eran sólo juegos para reducir la población del mundo y mantenerlos bajo control. Se ha controlado todo el conocimiento real. Todo está allí, escondido de la vista de la humanidad. Pregúntense ¿POR QUÉ?

Es el momento de considerar seriamente a todas estas instituciones. ¿Cómo comenzaron y cuál es su propósito? ¿Es servir a la humanidad? Ustedes pueden ser sorprendidos en algunas de las respuestas que encuentren. Estas preguntas deben ser hechas ya no se puede cerrar los ojos ante lo que está sucediendo en su mundo. Es su responsabilidad hacerlas y actuar de manera responsable con lo que encuentre como respuestas. Es más fácil que la humanidad se una ahora, que en cualquier otro momento de su historia.9Vuelvan a conectar con sus lugares sagrados, ya que allí conocerán la maravillosa energía que ha sido atrapado por la cábala. Todavía está allí, pero necesita ser liberado. Todo está allí, oculto a la vista. Ustedes están sólo ciegos. Cuando se reúnen en estos lugares, serán elevados con la energía. Están por todas partes y están a la espera del reconocimiento de ellos una vez más.

Déjate guiar por tu corazón en todo momento, ya que él no te engaña. Aquellos de ustedes que tienen un trabajo importante que hacer en este momento se encuentran sufriendo de un estrés casi insoportable y mucha preocupación. Pregúntense, ¿quién o qué está causando esto? ¿Existe un patrón para ello? Hay personas que vienen con sonrisas, ofreciendo amistad y consejo, cuyo único y verdadero propósito es evitar que encuentren su verdadero camino. Por favor, no caigan en eso. Pregunten todo y cuestionen todo. Sean despiertos y conscientes, ya que no pueden permitirse el lujo de correr riesgos. Tales personas son manipuladores, expertos en la detección de puntos débiles, entonces los utilizan para halagar y controlar la mente de su víctima hasta la sumisión. Tú, querida, has observado esto en acción más de una vez. Sé que da asco que sepas que algunas personas pueden caer tan bajo.

Conoce a tu enemigo. Estén alertas y protéjanse a sí mismos. Sepan que están en el camino correcto y que ustedes triunfarán. Se restaurará la luz. La humanidad se convertirá en una unidad; todos parte de un todo, con más divisiones o separaciones. La paz será restaurada. Este es tu propósito.

Sé que muchos de ustedes están siendo bombardeados por la negatividad. Pero esto se debe a que la cábala tiene temor de ti. Sean el uno para el otro: escuchen, apoyen y ayuden a los demás a comprender lo que se está haciendo, y por qué se está haciendo. Sepan que a veces, las palabras que salen de su boca no son las suyos. Ellos no recuerdan lo que decían. Ellos están siendo usados para herir y molestar, por lo que deben dar un paso atrás y tratar de ignorarlos.

Tales individuos son dignos de lástima y deben ser apoyados, ya que están sufriendo y no entienden por qué. Necesitan que se les muestre lo que se está haciendo por ellos y por qué se está haciendo. A continuación encontrarán la fuerza para negarse a ser parte de ello. Todo es parte del camino, querida.

Sé fuerte y despierta. Ten en cuenta que en todo momento, Yo estoy ahí para ti, querida. Yo nunca te dejaré.

Siempre, te adora, Monty.




Traductor: Claudio

0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.