sábado, 28 de diciembre de 2013

01:12:2013

Mensaje de Montague del 01 de diciembre de 2013

La emoción está aumentando a medida que la conciencia aumenta. La gente está experimentando los cambios, tanto en la mente como en el cuerpo. Ustedes tienen mucho por lo que sentirse satisfechos, ya que su despertar ha provocado un cambio en los Controladores Oscuros debido a la luz que ahora está fluyendo a través de las mentes y las almas de la humanidad. Tomen conciencia de la luz que emana del sol. Denle la bienvenida y aprovechen todas las oportunidades para vincularse con ella. Los Oscuros intentan bloquearlas con el uso de las estelas químicas, pero la energía se las arregla para pasar, así que es importante conectarse con ella. La luz del sol es importante. Háganse la pregunta: ¿por qué están poniendo tanto empeño para bloquearla? ¿Quién tiene el derecho a bloquearles la luz del sol, que es su derecho divino para disfrutarla? Estas preguntas deben ser hechas y deben exigir explicaciones. Ya no pueden simplemente sentarse pasivamente y permitir que sus vidas puedan ser contaminadas de esta manera. Es hora de dejar de ser víctimas. Tienen una voz, por lo que cuando se reúnen y exigen con una sola voz, luego se les debe dar las respuestas. Si ustedes quieren el cambio, entonces deben pedirlo.

Hay más que suficiente información de dominio público para que ustedes hagan la investigación con respecto a las estelas químicas. La contaminación con la fluorización, los cultivos transgénicos modificados genéticamente, etc. todo tiene que ser traído a la luz pública y al debate. Los hechos están ahí, no se ocultan y no pueden hacer nada por mantenerlos escondidos. Nosotros les podemos orientar, pero la acción que se necesita debe venir de ustedes. No se dejen estar ni se queden de lado siguiendo los chismes tontos acerca de las cosas que no importan. Esta es la forma en que llenan sus mentes con trivialidades, para que se les olvide lo que es importante.

Muchas bellas palabras son habladas por sus llamados líderes, pero sus ojos no transmiten los mensajes que salen de sus bocas. Los ojos no pueden mentir, ya que son el espejo del alma. Ustedes ya no pueden simplemente seguir aceptando las cosas por su valor nominal .

Estos son momentos importantes, ya que los próximos meses podrían provocar la completa transformación de su mundo. ¡Tienen que ser una sola mente, buscando la misma cosa: el amor, la luz y la paz para toda la humanidad! Esta es una ventana de oportunidad para que esto suceda de forma rápida y pacíficamente. Confíen en los demás y olvídense de todas las diferencias de origen humano. En el fondo, todos ustedes son hermanos y hermanas que quieren vivir en paz y armonía. Cuando las acciones finas no acompañan a las buenas palabras, entonces los verán como lo que son. Vuestros ojos están abiertos ahora, por lo que estas tácticas ya no funcionan. Ellos (los políticos) por lo general les dicen que busquen o miren en otra parte. Su mensaje dice:… ¡No me miren a mí o mis acciones, porque yo quiero esconderme de ti! Sin embargo, ustedes ya pueden ver a través de todo esto ahora. Pronto, sus hijos recibirán el mensaje de que LAS ACCIONES HABLAN MÁS QUE LAS PALABRAS. Dado que las palabras solas ya no son aceptables: es el momento de esperar y demandar acción, de manera pacífica y siempre con dignidad.

Con aquellos que mi querida esposa llama "nuestros amigos del extranjero ", (su familia extraterrestre), hemos evitado muchos intentos por iniciar la 3a. Guerra Mundial. Hemos dejado satisfactoriamente inútiles a muchos misiles y otros pertrechos de guerra. La máquina de guerra está en dificultades y el dinero no va a resolver los problemas que les hemos creado. Ahora están aprendiendo lo que se siente al estar indefenso. Ellos buscan desesperadamente vías diferentes para bajar sus frecuencias, con el fin de mantenerse en el control que se le escapa entre los dedos .

La humanidad ha sido utilizada para el papel de víctima, que siempre acepta por lo que los grandes y los buenos dicen que es el caso. Pero ahora, la gente puede ver que es lo verdadero y qué es lo falso. La propaganda ya no funciona. Así que a la gente nunca más se le puede volver a pedir que invada un país para matar a otra gente sólo por el capricho de los políticos y los banqueros. Ahora ven que matar es MATAR y eso nunca puede justificarse .

Las verdaderas razones en la declaración de guerra a otro país son mucho más profundas de lo que siempre fueron conscientes. Miren la historia antigua de los países y verán todo lo que se ha mantenido oculto. Es la ENERGÍA que eso posee lo que preocupa a los controladores. Todo es energía. Hasta ahora, la Cábala ha mantenido las energías del planeta contenidas y controladas. Tengan en cuenta las vías de las estelas químicas, porque estas siguen cuidadosamente las líneas de energía del planeta en un esfuerzo por destruir esta preciosa energía, que debería ser de libre acceso para el beneficio de toda la humanidad.

Hay lugares sagrados por todo el mundo que han sido profanados y tapados. Necesitan ser liberados, así como toda esa maravillosa energía. Aquellos de ustedes que saben cómo hacer esto, tienen el deber de tomar medidas para liberarlos, ya que todo en la Tierra se beneficiará. Establezcan medidas acerca de esta tarea con amor en sus corazones para beneficio de todos los seres vivos. Caminen descalzos sobre la hierba. Ustedes necesitan convertirse en seres humanos verdaderamente conectados a tierra. Esto les llevará a un profundo sentido de pertenencia que todavía no han experimentado, ya que esta información les ha sido negada. Al liberarla va a crear la paz que sus almas claman. Conecten con la Tierra y con los demás, ya que están todos juntos en esto. Las cadenas que les atan se están cayendo y comienzan a debilitarse. Esto debe suceder para que ustedes puedan ser liberados de la esclavitud.

Mucho se hará con el fin de crearles miedo. No compren esas ideas. Sería mejor si ustedes evitan todo lo que es llamado NOTICIAS, ya sea las de los periódicos o los de la televisión. No se puede confiar en ellos. Es todo el mismo aparato de propaganda, operado y controlado por aquellos que desean mantenerte servil y bajo control. He señalado , muchas veces, que sus pensamientos crean su realidad. Sean claros en sus mentes sobre lo que es mejor para ustedes. No insistan en lo negativo. En lugar de ello, eleven su vibración y manténganlas elevadas. Nosotros confiamos en ustedes para hacer esto de manera rápida y con éxito.

Verónica y yo, deseamos agradecer a los que se acercaron con amor y buenos deseos a fin de ayudar con la compra de otro coche. Sus regalos y deseos amables se agradecen y son apreciados. El excedente será utilizado para ayudar en la contratación de la maquinaria necesaria para el proyecto que se debe llevar a cabo para crear un mundo mejor para todos los que en él habitan .

Nuestro trabajo continúa. Vamos a lograr nuestros objetivos.

Querida, cuando su trabajo esté completo, serás una conmigo una vez más. Juntos, vamos a ayudar a crear una mejor experiencia de la vida en la Tierra para toda la humanidad .

Siempre, te adora, Monty .
.
Queridos amigos,
En este momento, Verónica Keen se encuentra en una situación difícil. Por favor, lean su mensaje de abajo. Usted puede ayudarle a través del botón de donación en el website arriba mencionado (por favor añadir "Verónica Keen" en su comentario). Si usted no tiene los medios para ayudarla económicamente, tal vez puede agregarla en sus oraciones y enviarle su amor y luz. La energía positiva siempre encuentra su camino. ¡Muchas Gracias!


Kees , GalacticChannelings.com


Verónica Keen ha escrito:
"La vida no es fácil en este momento, ya que estoy sin coche. Un autobús chocó contra mi auto de 12 años de antigüedad mientras estaba estacionado y lo desmanteló. Estoy haciendo frente a muchos bloqueos mientras trato de reemplazarlo. Dependo de los demás para ayudarme a encontrar otro auto. No puedo llegar a las tiendas, ya que tengo deficiencia en el corazón e insuficiencia pulmonar, por lo que no puedo subir la colina. Estaría muy agradecido de cualquier ayuda en este asunto. Sus buenos deseos y oraciones serían también útiles. Gracias.
Verónica".


Traductor: Claudio

0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

MANTRA MUY PODEROSO

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.