lunes, 10 de febrero de 2014

26:01:2014



Mensaje de Montague del domingo 26 de enero de 2014

________________________________________________
 
  
EL PRIMER PASO PARA MOVERTE HACIA ALGUNA PARTE ES DECIDIR QUE NO TE VAS A QUEDARSE DONDE ESTÁS. 
Anón


Verónica y yo estamos felices y contentos de que hemos logrado atraer a tantas personas de todas partes del mundo para restaurar la energía divina del Planeta Tierra. Estamos profundamente agradecidos a todos los que respondieron rápidamente y expresaron el deseo de unirnos como una gran familia de luz y amor. Hemos elegido la fecha: domingo 2 de febrero de 2014.




Le pedimos que se reúnen al amanecer o al atardecer: o en ambos, si es posible. Reúnanse en los lugares sagrados o donde elijan a meditar. Utilicen sus mentes en cualquier forma que estimen conveniente para lograr la liberación de energía. Ustedes incluso no necesitan salir de su cama, ya que sus pensamientos positivos se sumarán a la masa de energía que se necesita.

Somos conscientes de que amanece y anochece en diferentes momentos en diferentes lugares, pero esos son los momentos más importantes del día para llevar a cabo este ejercicio único. Veronica y uno o dos de sus ayudantes estarán en Glastonbury en el oeste de Inglaterra. Ella está orando por clima benigno. ¿Podría haber un intento de evitar que se acceda a estos lugares? no importa, sólo estén cerca. Ustedes pueden utilizar sus mentes, su conciencia, para lograr los objetivos. A Verónica le preocupa de que no ha sido posible responderle a todo el mundo.


Marcos hará sugerencias en su mensaje de hoy. Todos y cada uno de ustedes es importante. Todo el mundo puede tener una entrada. No te cuesta dinero, sólo su tiempo. Es tan maravilloso tener tantos países involucrados, todos ansiosos por participar. Hemos creado una gran familia de personas de ideas afines. Esta es la primera vez. Asegurémonos de que este es un evento memorable que trasciende todas las barreras de idioma o credo. Juntos, podemos lograr los cambios que su planeta está pidiendo a gritos. Ustedes son los arquitectos del futuro. Este evento entrará en el folclore histórico y será contada una y otra vez para las generaciones venideras. No puedo precisar lo suficiente, la importancia de esta acción.


Sea alegre como se reúnan. Creen un vórtice masivo de energía a su alrededor, con el amor y la risa que llena el aire, a medida que se reúnen en paz y armonía. Esto no es sino el primero de muchos eventos. Tenemos la intención de que esto se realice a intervalos regulares en lo sucesivo. Vamos a guiar el camino, siempre trabajando juntos para crear la paz y la justicia, donde por desgracia, no existe ninguna en este momento. No dejes que la edad sea un obstáculo, ya que nunca se es demasiado viejo o demasiado joven para hacer milagros, porque esto es lo que están tratando de hacer en este día .


Les pido que ahora tomen tiempo para leer lo que Marcos ha preparado cuidadosamente como su introducción a la gran importancia de las líneas ley. Den la bienvenida y abracen al Mago de las Líneas Ley. Que esté con ustedes para guiarlos y animarlos a interesarlos en estos sitios sagrados y en las líneas ley que los hacen así. Nosotros en nos Espíritu uniremos a ustedes en este día de días, cuando ustedes toman sobre sí mismos la responsabilidad de rescatar a su planeta, para que las generaciones futuras puedan disfrutar de su vida en la Tierra.


Juntos, vamos a hacer que esto suceda. Ambos lados de la vida trabajan juntos como nunca antes. Para la gente maravillosa que voluntariamente dan de su tiempo para que nuestros esfuerzos puedan ser disfrutados por todos, por favor asegúrense de que todos los países conozcan la fecha y la hora de manera que se puedan hacer arreglos para participar. Recuerden que juntos son poderosos: usted son el 99 %, por lo que no se pueden detener. Ustedes han despertado.


Mi querida, no va a ser posible que usted pueda escribir conmigo el próximo domingo, ya que va a tomar parte en la ceremonia de recuperación las Líneas Ley. Disfruta de estar con personas de ideas afines.

Mi amor te guiará, como siempre. Te adora, Monty.

_____________________________

FIN DEL MENSAJE



MENSAJE DE MARK
PROYECTO LÍNEAS LEY,
Una actualización para el mensaje del 26 de enero de 2014

Anuncio de la Fecha

La Fundación se complace en anunciar que la primera cita de oración y meditación unificada dedicada a liberar los bloqueos energéticos y el fortalecimiento de las líneas ley de la Tierra tendrá lugar el día: domingo 02 de febrero de 2014.


Esta invitación se dirige no sólo a todas las personas de más de 60 países que han escrito que desean participar en esta empresa, sino también a los que están leyendo este mensaje por primera vez. Todos son bienvenidos a unirse en cualquier momento.


En cuanto al momento, existe una creciente evidencia que sugiere que el período antes y después de una baja elevación del Sol (es decir, la salida y la puesta del sol), ya sea visible en el cielo o no, es el momento más óptimo del día. Por supuesto, esta sugerencia no impide ofrecer sus dedicatorias en cualquier otro momento de ese día. Simplemente significa que por las razones expuestas a continuación, las vías sagradas se consideran más sensibles en las condiciones del amanecer - anochecer.


A medida que la hora del amanecer y el atardecer locales varían de acuerdo a la posición geográfica de cada participante, cabe imaginar el caso de hacer una onda continua y progresiva de la sanación intencional a medida que la Tierra gira de oeste a este sobre su eje. A medida que el día comienza en las regiones del Pacífico y el Lejano Oriente, imaginen que las uniones sagradas están iluminadas constantemente con enorme incandescencia, por lo que cada bloqueo es, a su vez, liberado. Tal secuencia permite el paso continuo de la luz y el progreso a través de las vías sagradas a medida que amanece el día más al oeste. Esta imagen ofrece una nueva interpretación de todo el versículo bíblico:


 "Porque a medida que desciende un rayo que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. - Mateo 24:27"

¿Qué evidencia inspira estos tiempos más favorecidos? Bueno, se sabe que los templarios monásticos del siglo 12 (que se formaron a partir de la orden cisterciense y poseían un considerable conocimiento de las "líneas de sal"), comenzaron su extensa jornada de oración en torno a 04 a.m. [1] , muy probablemente para beneficiarse por el efecto del "sol naciente", que entonces imbuía de manera óptima las líneas sagradas. En las latitudes medias del hemisferio norte durante el solsticio de verano, la salida del sol se puede esperar típicamente alrededor de 05 a.m. Por el contrario, en el solsticio de invierno, el aspecto del Sol no sería hasta alrededor de las 8:30 am. En cualquier caso, los Templarios habrían subido antes que el Sol y, en el apogeo del invierno en un monasterio en frío, que habría llevado a la oración alrededor de cuatro horas y media antes de la salida del sol. Eso es dedicación excepcional pero está claro que tenía que ser por una razón.

Incluso hoy en día, con respecto a esta tradición, muchos servicios de culto público se llevan a cabo ya sea en la mañana temprano o por la tarde en un día determinado y en masa. También vale la pena señalar que la parte más santificada de cualquier casa de culto es considerada el presbiterio; los presbiterios enfrentan al este porque esa es la dirección en la que el Sol sale por el actual ciclo de rotación de la Tierra.


Durante la década de 1990, un zahorí perteneciente al Addlestone Historical Society en Inglaterra publicó una serie de observaciones interesantes en un informe llamado "Efectos de la Transición Solar". Como el descubridor demuestra durante los ensayos repetidos en diversos lugares, el tamaño de línea luminosa y por lo tanto la capacidad, dependen en gran medida de la elevación solar local,

"Estas tres leyes fueron probadas al amanecer, y las tres se incrementan en tamaño de seis a doce pasos... Parecía ser un efecto de los rayos del sol pasan horizontalmente a través de las líneas de energía....


Llegamos justo antes de la hora que yo había sido llamada "la ventana de la puesta del sol", y  la línea apareció en su anchura normal. Entonces, de repente, se expandió a la asombrosa cifra de 212 pasos !Un pasillo geomántico de hecho!

El efecto del amanecer/atardecer parece ser de gran importancia. Debe ser como un gran pulso de pie tras el terminador, ya que corre hacia el oeste alrededor de la Tierra. No puede haber otro momento en que este movimiento de ese gran círculo que sea más estimulante para la actividad de las líneas ley en ningún otro lugar del planeta".


El artículo completo se puede encontrar en ... http://www.ahsoc.fsnet.co.uk/soltrans.htm

He aquí otro ejemplo pertinente del mundo natural. El 7 de Octubre de 2011, el primer canto del amanecer en la casa del gallo se produjo a las 06:00 exactamente, unos 25 minutos después de que el Sol estuviera 18 grados por debajo del horizonte local- llamado "crepúsculo astronómico". Eran las 7:30 antes que el Sol en realidad surgiera por un horizonte ininterrumpido, sin embargo, el gallo sintió los primeros fotones de la llegada del amanecer 90 minutos antes con su visión interior- sensorial. Uno no puede estar seguro de cómo, pero una fuerte intuición sugiere que las líneas ley tienen un papel fundamental que desempeñar en esta función natural, como lo hace también en la migración de aves en general.

Es como si pareciera que Gaia es especialmente vigorizado por la baja elevación solar. Sus líneas de ley parecen dilatarse y aumentar tanto en energía e información su capacidad de acarreo durante este aspecto solar dos veces al día. Así que, con la ampliación de las vías a por lo menos el doble de su capacidad, ¿no es un momento oportuno para purgarlos de energías no deseadas y reemplazarlos con la luz de la compasión? ¿No es este el momento en que la Tierra es mucho más receptiva y sensible al tratamiento?

Con el fin de capturar el período oportuno de la expansión de línea luminosa para los fines de esta meditación, el tiempo se ha estimado con precaución sobre la base del "crepúsculo astronómico". Este es el punto en el que el Sol está lo suficientemente por debajo del horizonte para permitir que las estrellas más débiles puedan ser vistas a simple vista. También puede describirse generalmente como el tiempo de tránsito en el que la iluminación del cielo aumenta antes del amanecer (alba) o disminuye antes de la puesta del sol (atardecer). Es durante este intervalo que progresivamente la luz del sol interactúa con la atmósfera superior y las partículas en suspensión en el aire -tanto naturales como artificiales-, creando a veces antes del amanecer o después del atardecer una espectacular tonalidad. Cualquiera que haya sido testigo de un dramático amanecer o del atardecer, sabe que fueron eventos extremadamente de gran alcance para sus ojos y su alma.

En la fecha en cuestión, la medida del crepúsculo astronómico variará entre 1:15 y 4 horas, dependiendo de la latitud geográfica del participante. Así pues, este período específico proporciona una "ventana de oportunidad" potencial para capturar la expansión de línea ley para los efectos de esta meditación.


Así , por ejemplo, si usted está situado en 40N y se propone participar en la mañana, cuando la salida del sol se produce en (digamos) 07:11 am hora local, a continuación, la extensión de la devoción podría potencialmente cubrir el intervalo de comenzar 75 minutos más temprano a las 05:56 tiempo local. Uno no puede estar seguro, pero los situados en latitudes más altas se pueden colocar de manera más favorable para experimentar una mayor duración de la expansión debido a la extensión del crepúsculo.

Como informó el radiestesista Addlestone, las líneas ley parecen volver a su tamaño normal unos 30 minutos después de la puesta del sol y aproximadamente 40 minutos después de la salida del sol. Teniendo en cuenta los casos de los Templarios, el primer gallo y el coro del amanecer en general, se especula fuertemente que el crecimiento de una línea ley para una apertura máxima se produce en un plazo de tiempo más largo que su posterior caída a la normalidad. Y es por esa razón que los participantes deben permitir una cobertura adecuada antes del amanecer y después del atardecer.

Para considerar

Este primer evento ha sido denominado un período "unificado" de oración, meditación o simplemente llevar energía de pensamiento a las líneas ley. Sin embargo, sólo es "unificada" si es producida continuamente y de forma progresiva en un solo día y no necesariamente 'a coro' debido a las diferencias horarias del mundo. La expectativa es que los participantes concentren principalmente su intención dentro de su propia región para beneficiarse del efecto de transición solar local, tal como se describe anteriormente. Sin embargo, complementario a esto, pueden también que deseen considerar la posibilidad de contribuir a este escenario adicional que ahora sigue:

¿Y si hubiera un lugar en la Tierra que, en caso de tener suficiente intención compasiva que se concentrara al mismo tiempo, a veces en esa ubicación de baja elevación Sol, se producirían abrumadoras reverberaciones de amor a través de la red de líneas luminosas de todo el planeta? Por definición, tendría que ser un punto de gran sensibilidad. ¿Hay un punto tal de ser así? ¿Dónde está?

Durante su exploración de la arteria Michael -Mary en el sur de Inglaterra, Hamish Miller y Paul Broadhurst razonaron lo siguiente [2]:

"Así que de acuerdo a la tradición universal, el personal de Mercurio (el caduceo) es un símbolo de las energías naturales que trabajan en el cuerpo humano. Si la Tierra es en sí misma un gran ser, Gaia tal como lo entiende tanto la sabiduría antigua y la teoría de la ciencia moderna, el principio hermético de "como es arriba es abajo" debe aplicarse también al cuerpo viviente del planeta. Se trata simplemente de una cuestión de escala".

La profunda implicación de esta afirmación es que la Tierra misma posee ciertos centros de energía o chakras, que se corresponden con las del cuerpo humano. Sabemos y entendemos desde nuestro propio ser que hay un chakra por encima de todos los demás que anima, transmite y recibe con intensidad, el flujo del amor: el chakra del corazón. También se puede practicar radiestesia y fotografiarlo. Teniendo en cuenta que la humanidad somos los hijos de la Tierra y nos conectamos con ella a través de nuestro propio corazón, entonces parece enteramente razonable sugerir que la Madre Tierra tiene un chakra del corazón también. Pero, ¿dónde se encuentra?

Robin Heath, una autoridad en la astronomía y la cultura megalítica que mantiene un interés particular en las alineaciones y los sitios sagrados en Gales [ ] , reconoció que, lo que hace relativamente poco tiempo se ha denominado el eje Michael - María en la sección occidental de esta alineación, fue más conocido por su nombre prehistórico anterior en su parte oriental.

"La alineación más conocida en el Reino Unido es sin duda también la línea más larga que se puede extender a través de Inglaterra. La ahora conocida como la línea de Miguel, a causa de la gran cantidad de iglesias St. Michael a lo largo de la longitud oeste, esta línea tiene 240 millas de largo desde Cornwall a East Anglia .Durante su sección oriental puede ser identificada por su nombre mucho más antigua: El Camino Icknield. La línea pasa sobre o muy cerca de una serie de colecciones de importantes sitios históricos y naturales que adquieren un significado que no puede ser ignorado".

Por lo tanto, la procedencia y la antigüedad de esta alineación no están en duda. Robin, quien también se hizo una pregunta importante: "¿Controla el hombre el paisaje o es paisaje quien controla al hombre?" También observó que esta antigua alineación está todavía muy activa y en fase de desarrollo [4]:

"La alineación consagra los cambios en las estructuras sociales de poder, y sugiere que este proceso puede seguir creciendo. De hecho, una inspección de la línea sugiere que, en tiempos relativamente recientes, los nuevos puntos de poder se han localizado en esta alineación".

En un círculo del radio de 20 millas encierra un grupo de seis de los lugares históricos más populares en Gran Bretaña, incluyendo el mundialmente famoso Stonehenge, Glastonbury y Avebury, cinco de estos sitios son coincidentes con el arco sur de la mayor parte de este círculo. El eje Michael -Mary, o Icknield Way, divide exactamente este círculo. Los antiguos e históricos asentamientos de la ciudad de Bath y Bristol son su huella. (Ver mapa en el original)

                
Hamish Miller y Paul Broadhurst explican con más detalle la dinámica de los nodos dentro de esta zona concentrada de energía sagrada [2],

"Las dos serpientes entrelazadas alrededor de la zona eran de polaridad opuesta: Estaba la serpiente del solar 'Michael ', y allí estaba la lunar ' Mary'. ¿Sería que lugares tales como el Monte de San Miguel, Glastonbury, Avebury y todos los demás puntos nodos marcan puntos del chakra a lo largo de la zona en la alineación de San Miguel? Tal vez el cambio de la atención que alejó de Avebury al centro después de Glastonbury en la época cristiana marcó el progreso evolutivo el desarrollo de la humanidad, a medida que el ciclo de tiempo pasaba y diferentes impulsos cósmicos entraron en juego.

... Avebury era el ombligo, el omphalos, el último símbolo de todo nacimiento. Un lugar de encuentro entre el cielo y la Tierra, era el centro cósmico del que se nutre el mundo. ... Pero el lugar en sí, y su sucesor espiritual Glastonbury, todavía envuelven profundos recuerdos de su propósito antiguo".

De acuerdo con las tradiciones locales, se dice que San José de Arimatea llegó a Gran Bretaña como un comerciante de metates (estaño), acompañado por el niño Jesús [5]. Es interesante observar la posible ruta que llevó a la Sagrada Familia a Gran Bretaña por medio del paso marítimo de Fenicia a través de Francia, entonces la Galia. Diodoro de Sicilia ofrece detalles que el estaño extraído en Cornwall fue transportado a una isla llamada Ictis que estaba unida a tierra durante la marea baja, lo que se considera generalmente que es el Monte de San Miguel, ya que encaja perfectamente en la descripción de hoy. Siendo este el caso, entonces la llegada hubiera sido en el nodo en el que se conocen las cuatro grandes arterias de líneas luminosas, donde se intersectan Michael -Mary y Apolo-Athena . Hay otros posibles candidatos para Ictis incluyendo Falmouth, Looe Island, la isla de Wight (entonces llamado Vectis) e incluso Glastonbury (entonces una isla sagrada conocida como Avalon).

 La fundación del ministerio de Cristo en Glastonbury es más que una tradición o parte del folclore. El Testimonio de una "iglesia" tan temprana, precristiana o Céltica en el Avalon se encuentra en una carta de San Agustín al Papa Gregorio (600 dC) [6], que lee:

"En los confines occidentales de Gran Bretaña, hay una cierta isla real de gran extensión, rodeada de agua, donde abundan todas las bellezas de la naturaleza y las necesidades de la vida. En ella, los primeros neófitos de ley católica, Dios de antemano se dio a conocer a ellos, encontraron una iglesia construida por ningún arte humano, sino por las manos del mismo Cristo, para la salvación de su pueblo". (Epistolae ad Gregorium Papam)

Glastonbury también se apila en la tradición artúrica también. La Abadía de Glastonbury registra que el Rey Arturo fue enterrado allí en el año 540. También que sus restos y los de la reina Ginebra fueron retirados y enterrados en la iglesia nueva. Por otra parte, se dice que cada uno de los doce caballeros de la Mesa Redonda afirmaba descender de San José de Arimatea [6].

¿ Es, por lo tanto, la ubicación de Glastonbury el chakra del corazón de la Tierra? Muchos creen que es así de acuerdo a sus propios viajes espirituales. Las energías divinas de compasión que alguna vez fueron ancladas allí en el pasado por Jesús, San José de Arimatea, María Magdalena y otros, son todavía muy subyacentes y aguardan por la cosecha completa.

Durante la década de 1980, el visionario Robert Coon concibió un interesante mapa de la Tierra. En ella, identificó el paso de dos arterias que rodean a nivel mundial de líneas luminosas que correspondían con muchos de los lugares más sagrados de Gaia. Una vía era hembra y la otra macho. Juntas fueron bautizadas como “La Sepiente del Arco Iris ('Rainbow Serpent'). Se encontró que la porción de la arteria hembra cruza las islas británicas para alinearse con el corredor Michael-Mary-Icknield. En un paso más allá, Robert trató de definir los siete chakras de la Tierra. Curiosamente, el cuarto o chakra del corazón, lo estableció en Glastonbury y Shaftesbury- ambos residen en el círculo cuyo radio es de 20 millas (32 kms).

Entonces, ¿Qué será en esta alta concentración de importantes sitios sagrados, fuente de la más alta tradición religiosa, rica en historia y por el que pasa una arteria principal de las líneas luminosas mundo? ¿Puede todo esto ser una coincidencia? Esto, por supuesto, es para que cada individuo cree su propio juicio.

Para aquellos que quieran dar su energía adicional del pensamiento compasivo a esta parte sagrada del mundo, entonces aquí están los detalles de la baja elevación local del sol para ese día,
¥ Amanecer se produce a las 07:46 GMT ¥ Atardecer se produce a las 17:05 GMT ¥ crepúsculo astronómico tiene una duración de 120 minutos.

Un enfoque flexible

Hay una variedad de formas para llevar a cabo este ejercicio de meditación. Algunos pueden preferir la oración silenciosa o la meditación profunda y visualizar el escenario de 'lleno de luz’, iluminando las líneas ley. Otros pueden contemplar mejor el asunto cuando exploran el paisaje de la naturaleza. Hay aquellos que desean permanecer en el interior y perseguir los aspectos técnicos de las líneas ley y temas relacionados para hacer nuevos descubrimientos conscientes por sí mismos. Tanto si desea visitar su refugio favorito o simplemente quedarse en casa, o trabajar dentro de un grupo o simplemente estar solos, la elección es completamente suya. Hay algo para todo el mundo.
No importa cuál sea el método que prefiera y se sienta más cómodo, todo es acerca de dar su energía de pensamiento compasivo y el interés a estas vías sagradas. Cuanto más se le da a dicha intención, más luz de la conciencia va a llenar su espacio. Recuerden el viejo dicho... la intención es lo que cuenta, significa mucho en este caso
.
Y por último... una historia de éxito

Esta semana, una pareja que vive en un pequeño pueblo del Bosque Negro, al sur de Alemania, que pertenece a un grupo de sanación, informa de su gran éxito para liberar las energías atrapadas en un cruce de tres líneas y el sitio monástico. El grupo había estado aplicando sus esfuerzos para unos 10 años sin éxito. El avance final se llevó a cabo hace 3 semanas - exactamente el mismo tiempo que Monty extendió el llamado a trabajar en las líneas ley! Felicitaciones a todos los involucrados!
Y así, a todos aquellos que decidan participar el domingo 02 de febrero 2014, la Fundación le deseo todo el éxito en sus esfuerzos.

Hasta la próxima actualización,
Mark

Referencias
[ 1 ] Los Caballeros Templarios Revelado : Los secretos de la herencia cisterciense - Alan Butler y Stephen Dafoe ( Templar Books, 1999 )
[ 2 ] El Sol y la Serpiente : Una investigación sobre energías de la Tierra - Hamish Miller y Paul Broadhurst ( Pendragon Press, 1989 )
[ 3 ] Bluestone Magic: Una guía a los monumentos prehistóricos de West Wales - Robin Heath ( Bluestone Press, 2010 )
[ 4 ] powerpoints : Reglas secretos y fuerzas ocultas en el paisaje - Robin Heath ( Bluestone Press, 2005 )
[ 5 ] lo hizo nuestro Señor Visit Britain como dicen en Cornwall y Somerset - Rev. CC Dobson : ( Pacto Publishing - Primera publicación , 1936 )

[ 6 ] San José de Arimatea en Glastonbury - Lionel Smithett Lewis ( Lutterworth Press, Primera publicación , 1922)


Traductor: Claudio

0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

MANTRA MUY PODEROSO

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.