martes, 5 de mayo de 2015

Castellano -- Mensaje del Montague del 26 de abril de 2015

Mensaje del Montague del 26 de abril de 2015
 _________________________________

SOBRE IRLANDA e INGLATERRA

Ustedes están viviendo lo que se convertirán en tiempos interesantes y emocionantes. Están liberando Energía y Verdad a través de las Líneas Ley. Todo está saliendo a la luz. Ustedes han vivido sus vidas en una prisión con un sistema de control que fue muy bien escondido, pero que aparece ante ustedes como todo amor y luz. Nada podría estar más lejos de la verdad. Verónica y yo hemos estado demostrando junto con ustedes, cómo Irlanda fue el centro de vuestra civilización antes de que fuera tomada por la fuerza por Roma. Las pruebas están ahí y es todo lo que hay.

CÓMO LA BIBLIA ES UN LIBRO IRLANDÉS ALTERADO Y ADAPTADO POR TRADUCTORES BRITÁNICOS Y ROMANOS” es un libro escrito por CONOR MAC DARI:  "La Biblia es un libro irlandés de la época prerromana que fue robado y publicado sin el reconocimiento de la Iglesia IESA de Irlanda."

"El engaño aún continúa y este gran secreto aún es celosamente guardado por la iglesia romana y de los británicos del mundo en general, pero más particularmente de los irlandeses que han sufrido mucho de esas dos fuerzas adversas."


"Es asombroso que lo que ahora parece tan claramente fraudulento podría haber escapado a la detección pública por tan largo tiempo."

Se requiere tener un verdadero conocimiento del pasado de Irlanda y de las intrigas de villanos de la época romana y sacerdotes británicos en el papel que desempeñaron en la conformación de los acontecimientos de consecuencias trascendentales de los asuntos mundiales. Para ocultar los hechos de la posteridad, recurrieron a un ESQUEMA DE FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA DEL MUNDO y la sustituyeron con una sarta de MENTIRAS E INVENCIONES".

"Los círculos internos del Gobierno Británico y de la Alta Iglesia, así como los altos clérigos de la iglesia romana en Gran Bretaña e Irlanda, son plenamente conscientes de esta verdad y guardan celosamente el secreto de su fraude."

El libro "La historia de Irlanda", de Thomas Moore, famoso poeta y autor, revela el hecho de cómo a cada paso de su búsqueda del conocimiento y de los hechos se encontró con una conspiración de silencio y represión. Por lo que produjo su trabajo bajo condiciones muy desalentadoras".

"A pesar de que la imposición de Jesús como el Salvador, y la sustitución de él por IESA, trajo grandes riquezas a la Iglesia Romana, se requiere un gran y tremendo esfuerzo para tener éxito en hacerles parecer que el mundo había tenido esta existencia histórica y real."

"Se estima que hubo dos (2) millones de vidas perdidas en la realización de dicho plan en la lucha por expulsar a los musulmanes de Siria en los siglos X y XI. Fue durante la ocupación de la LLAMADA TIERRA SANTA por parte de los Cruzados durante un período de 87 años para que Roma pusiera allí los nombres de las localidades y lugares que se mencionan en las Escrituras y adoptando entonces nombres no habían sido identificados antes con esos lugares".

"Durante ese tiempo hicieron todo lo que ellos pensaban que eran las circunstancias necesarias que les permitiera preparar el terreno para colocar marcas de identificación sobre cada localidad, cada detalle FUE SELECCIONADO PARA SER EL LUGAR DE NACIMIENTO O ESCENIFICAR LA ACTIVIDAD DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES MÍTICOS CUYA EXISTENCIA FICTICIA TENÍA UN ESPECIAL SIGNIFICADO O IBA A DARLES CIERTA PROMINENCIA".


INGLATERRA
Según investigado por Peter of England.

Inglaterra es propiedad de la Iglesia de Roma desde el 15 de mayo de 1213, para ser precisos, y la Iglesia de Inglaterra es una franquicia católica.

Este video que sigue a continuación es un regalo para TODOS los ingleses en el 800 aniversario de su país después de haberles sido robado de ustedes.

Este video dice que el rey Juan, bajo la influencia de los Barones Templarios, entregó la soberanía de Inglaterra e Irlanda al Legado Pontificio de Pandolph, por medio de la emisión de una "carta de renuncia A PERPETUIDAD al Papa Inocencio III" en un templo cerca del castillo de Dover el 15 de mayo de 1213. Esto se evidencia en el Rollo 66 de la Carta Magna.

Vean también que además de lo que se lo entregó, tienen que pagar una renta de 10.000 marcos de plata por año, que son 7.000 para Inglaterra y 3.000 para Irlanda con el fin de permanecer como Principal Oficial Ejecutivo (CEO). ¿Quedan dudas de que la República de Irlanda es católica? No tengan ninguna duda de que Inglaterra sigue siendo propiedad de la Iglesia de Roma en virtud de un "acuerdo de franquicia ablandado". Las afirmaciones canónicas de la Iglesia de Inglaterra son muy ESPECÍFICAS en la parte que la define como "Una, Santa, Católica y Apostólica", que son los cuatro puntos cardinales de la Iglesia. . . no cualquier iglesia, sino de la Iglesia. El uso de la CRUZ DE MALTA es el símbolo de la franquicia. No hay nada más grande para la Iglesia. Tiene derechos de autor y tienes que pagar para que aparezca.

Peter también explica por qué nunca se debe poner una X en una papeleta. Legalmente, significa que usted es lunático, delincuente, menor de edad, extranjero, mendigo público o de la parroquia o bajo tutela como mentalmente trastornado, demente e incompetente para administrar sus propios asuntos. Las Salas electorales tienen pacientes en ellas: los pacientes mentales. Vean el vídeo.

Nunca coloque una cruz - X - en una papeleta:

La gente está despertando. Esta información fue enviada a Verónica esta semana por Alison. Esto demuestra que la gente está haciendo su propia investigación, y como yo siempre les recuerdo, nada es lo que parece. Es hora de que aprendan su verdadera historia. Todo en su vida ha sido controlado por esta estructura de poder. Cada país debe buscar su propia verdad, su verdadera historia. Ustedes encontrarán las conexiones, no importa cuánto se tarden. Todos los caminos llevan a Roma.

Se está poniendo un montón de presión sobre Verónica para impedir que trabaje conmigo. Por favor, continúen con su trabajo en las líneas de ley, liberando toda su energía. También envíen amor y luz a los tres centros de poder: Londres, Roma y Washington. Tu libertad está en tus manos.

Me gustaría dar las gracias a un medio señora muy especial en Bélgica, que me permitió enviar un gran ramo de rosas de color rosa a Verónica en su cumpleaños.

Las fuerzas oscuras están perdiendo su poder. Están atacando a todos los que buscan la verdad y la justicia. Sin distinción de raza o credo, necesitan y merecen la verdad y la justicia. La verdad está toda a tu alrededor. No se les oculta porque nunca esperan que se despierten. Es hora de exponer todo lo que estaba oculto, para que la humanidad pueda continuar en la senda del verdad y el amor.

Querida, tu trabajo dará sus frutos. Nunca lo dudes ni por un momento. Despertar la mente a la verdad nunca es una tarea fácil. Muchos todavía están temerosos de la verdad. Este es un tiempo de grandes cambios. Estén preparados.

Siempre, te adora, Monty.

Webpage: The Montague Keen Fondation
Translator: Claudio

0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

MANTRA MUY PODEROSO

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.