martes, 20 de octubre de 2015

Castellano -- Mensaje del Montague del 18 de octubre de 2015

Mensaje del Montague del 18 de octubre de 2015

A medida que la luz aumenta en su mundo, se expone todo lo que es maléfico y corrupto. No hay lugar donde esconderse ahora para todos los que han puesto en marcha los planes para destruir a la humanidad y pretenden hacerse cargo de la Tierra para sus propios fines. Todo lo que está en la parte superior de la pirámide de control es TOTALMENTE DIABÓLICO y debe ser eliminado. Como ellos no pueden existir sin su apoyo, es su deber negarse a apoyar esta estructura malvada ni por un momento más. No presten atención a sus falsas promesas, porque eso es todo lo que son. Ellos han logrado con el control de la mente a que la humanidad obedezca todas sus órdenes y sus leyes. Pregúntense por qué tienen que controlarlos a través del aire, del agua, de los alimentos y por los medicamentos, si ustedes están tan indefensos. Es porque temen QUE DESCUBRAS TU PODER.

Esto hace que necesiten el uso de tales medios para asegurarse de que ustedes siguen siendo dóciles, obedientes, y bajo control. Unidos, ustedes podrían hacerse cargo de la gestión de la tierra en beneficio de la humanidad, en lugar de trabajar para la élite de esos pocos que han robado todo lo que es legítimamente suyo. Hay tres asientos desde donde funciona el control de corrupción: Roma, Londres y Washington. Una vez que ustedes se ocupen de los que controlan estas sillas de la corrupción, a continuación, la paz volverá a la Tierra.

EL SISTEMA SIONISTA/JESUITA DE CONTROL que emana de Roma ha ENGAÑADO A LA HUMANIDAD por demasiado tiempo. Es hora de negarse a ser parte de este malvado juego por más tiempo. Retiren su apoyo y ríanse de las mentiras que fluyen de la boca de ellos cada vez que hablan. Todo lo que ellos representan está basado en mentiras y corrupción. Esto se tiene que parar. Una vez que cierren la puerta del Vaticano para siempre, sus malvados planes no podrán ser llevadas a cabo.

Los Rothschild son Jesuitas: ver esa información en el siguiente escrito: http://geopolitics.co/2015/04/08/the-rothschilds-are-jesuits/

Enda Kenny, el primer ministro irlandés, abrió la puerta para desenmascarar los abusos satánicos, asesinatos y la pedofilia del Vaticano, que han llevado a cabo durante generaciones. Valoran la energía que reciben del temor de sus pobres víctimas. Los irlandeses han sufrido mucho a manos del Vaticano. El Holocausto irlandés fue planeado y ejecutado por los jesuitas. Ellos sádicamente abusaron del pueblo irlandés. (Yo también fue brutalmente violada por un sacerdote; y vi de primera mano cómo se abusa de los pobres huérfanos. Fue un acto criminal, pero como eran del Vaticano, los autores se salieron con la suya). Lo que predican y lo que hacen, son mundos aparte. Ahora tienen esta maravillosa oportunidad de eliminar toda la corrupción de su mundo. Ustedes no los necesita. La vida en la Tierra se convertirá en una alegría cuando todo lo que les fue ocultado por el Vaticano sea devuelto a ustedes. Hay ciertas personas que entrarán en el Vaticano en su nombre cuando ello se les solicite, con el fin de recuperar lo que es suyo.

Esto causará algún trastorno durante unas semanas, hasta que la gente buena se presente a poner en marcha las medidas que garanticen que la energía, los alimentos y el agua se restauren. Es aconsejable disponer de suministros para atravesar este período. Cuando los corruptos pierdan su control sobre la humanidad, se restaurará la paz. Ustedes tiene todas las de ganar. Todo lo que van a perder son las instituciones corruptas que los controlaban. Nosotros, en este lado de la vida, estamos conscientes de que este es un gran paso que el hombre ha de tomar. Somos plenamente conscientes de todo lo que ustedes ganarán por dar este paso. La pregunta que hay que preguntarse es: "¿Permito la destrucción de la humanidad o me niego a ser parte de ella? Porque yo también voy a perder mi vida" En las próximas dos semanas se podrá ver a los corruptos haciendo sus movimientos.

Ellos no muestran misericordia, ya que no son capaces de ello. Para ellos, ustedes son alimañas que deben ser retiradas y destruidas. El mundo del espíritu está con ustedes a cada paso del camino. Una vez que toma la decisión de no facilitar la toma de control de la humanidad, deben levantarse unidos como pueblo y hacer todo lo necesario para protegerse a sí mismos. Controlar al 99% no será una presa fácil ahora para la Cábala. Ellos no tienen esperanza de éxito sin su apoyo. Hay un gran esfuerzo para suprimir la exposición del abuso satánico y sus asesinatos en el mundo. La reputación de los BUSCADORES DE LA VERDAD será destrozada y serán interrogados en un esfuerzo por proteger a los pedófilos y abusadores. Este es un gran negocio.

Los BUSCADORES DE LA VERDAD necesitan su apoyo y protección. Los abusos y asesinatos satánicos han sido parte de la estructura de control durante cientos de años. Es sólo ahora que está siendo identificada y desenmascarada. La Cábala está luchando duro por mantener sus malas obras en secreto. Por sus prácticas han sido expulsados de varios países en tiempos pasados. Es parte de su historia. En este tiempo de despertar, todo debe ser visto y evaluado. Son Hechos oscuros que repugnarán a los seres humanos normales pero tienen que ser traídos a la luz pública y prevenirse. La buena gente ahora supera en número a los malvados, por lo que la tarea ante ustedes no es tan desalentador como pueden temer. Una vez que la cabeza de la serpiente sea identificada y expuesta, a continuación, el resto va a perder rápidamente el poder. Confíen en mí, es un castillo de naipes. Ustedes tiene la capacidad, sin mucho esfuerzo, para tirarlo abajo. Todo lo que ellos hacen se basa en la magia negra, la mentira y la corrupción. Al ser interrogados, se acabarán  por desmoronarse. No hay evidencia de que lo que dicen es verdad, nada es verdad. Toda la evidencia real confirma que lo que ellos sostienen es totalmente falso.

Por fin, la humanidad ha encontrado la verdad y estará al lado de ella. Ustedes han tolerado este abuso por generaciones. Es hora de decir: ya es suficiente, esto tiene que parar. Repitan: "No voy a cerrar los ojos ante el abuso de mi prójimo ni por un momento más". Lo que han aceptado como la norma ya no será aceptado. Los títeres en el poder están siendo más vulnerables y expuestos. Miren como tratan de escabullirse de la verdad, y tratar de confundirlos con palabras y promesas sin valor. Su tiempo ha terminado. El hombre está despierto como equipo, y se niega a jugar a ese juego por más tiempo.

Retiren hasta el último vestigio del sistema de control de sus mentes. En su corazón, ustedes saben lo que es correcto y lo que no lo es. Vivan por ese conocimiento. Utilicen su energía para pedir que todas las acciones correctas se llevan a cabo. Liberen la energía divina de las Líneas Ley y de los lugares sagrados para el beneficio de la humanidad. Hagan que todo lo que tiene que suceder, sucederá, como debe ser, para ayudar a la humanidad a recuperar el control de la Tierra para que todos puedan vivir en paz. Este es tu momento para unirse y llevar su voz. Es todo lo que hay que hacer.

Mi amor, realmente debes descansar siempre que sea posible. Sé que es emocionante, ya que se ve ahora todo lo que se expone. Has esperado mucho tiempo para esto y contribuido mucho a su exposición. Siempre a tu lado.
Te adora, Monty. 
____________________________________________

FIN DEL MENSAJE



Traducción: Claudio A. Dunn

0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

MANTRA MUY PODEROSO

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.