cronovisor

interview

martes, 27 de octubre de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague del 25 de octubre de 2015

Mensaje de Montague del 25 de octubre de 2015


La vida en la Tierra se vuelve más difícil cada día, ya que la exposición de la corrupción y la información sobre los que gobiernan en secreto a la Tierra, tiene a muchos de ustedes confundidos y molestos. Esos datos deben ser enfrentados y resueltos. Muchas veces, les he señalado que los que controlan su mundo no son oriundos de la Tierra, por lo que no tienen ningún respeto por la vida humana. Son impulsados ​​por lo que quieren: el control total de la Tierra, y van a disponer de cualquiera que se interponga en su camino. Ellos solo toman; no está en su naturaleza dar. Controlan a la humanidad a través de la banca y la religión, aparatos que están muy bien diseñados para destruir sus vidas, lo que reduce la vida en la Tierra a una lucha por la existencia. Ustedes pueden cambiar esto al negarse a cumplir con sus demandas. Lo importante es recordar que ellos no pueden hacer esto sin su ayuda. Una vez que acepten este hecho, que el poder está en sus manos, ellos están acabados. No puedo precisar lo suficiente e importante que es que tengan esto claro. Todo lo que necesitan saber está disponible para ustedes, ya que todo lo que estaba oculto ahora está abierto a aquellos que lo buscan. La vida será mucho más fácil cuando tengan el coraje de negarse a apoyar a los bancos y a las religiones, y se nieguen a jugar sus juegos peligrosos una vez más.

La Cábala está obligando cada vez a más gente a moverse desde Oriente hacia Europa. Es muy obvio cuál es su plan. Dos guerras mundiales no tuvieron éxito para acabar con  Europa, por lo que tuvieron que inventar otra manera de hacerlo. Ellos tratan de ocultar sus planes, pero ustedes están despiertos ahora, para que puedan ver los actos por sí mismos. Es obvio que al menos el 80% de estas personas no son refugiados. Esta es la forma despiadada que demuestra lo que estas fuerzas oscuras son. Ellos intentarán utilizar todo en su esfuerzo por mantenerse en el poder. Ellos saben que cuando suficientes de ustedes estén despiertos sus planes se acabarán y entonces tendrán que abandonar la Tierra.

Ellos han ganado mucho en la Tierra. Fue un golpe de estado. La humanidad fue fácilmente controlada por las religiones que ellos inventaron. La Banca fue su idea, y sólo de ellos. Fue un triunfo, ya que países enteros pudieron ser controlados a través del dinero ¿Por qué sigues mostrando respeto por los que se aprovechan de tu mundo y causan tanto sufrimiento y guerras?El dinero no hace al hombre. Un alma bella respira espiritualidad y su luz es obvia para todos. Ellos -los sin almas- son más evidentes todos los días, ya que se ve los recipientes vacíos que son. Su tiempo en la Tierra está llegando rápidamente a su fin, y será demasiado pronto. A medida que crece la Luz se expone todo lo que es oscuro y corrupto.

Concéntrese en la difusión de la luz, compartiendo su investigación, y únanse como el bien contra el mal. En la antigüedad, esta era la norma, así es como fue compartido del conocimiento. Confíen en mí, eso funciona. Se les ha animado a permanecer en sus hogares, viendo su CONTROL MENTAL (la televisión), obedeciendo sólo lo que ellos aconsejan. La televisión ha hecho que sea muy fácil para la Cábala controlar a las masas. También utilizan deporte y la música, ya que estos también son controlados por la Cábala. Otro método es la MEDICINA: medicamentos a base de drogas. Se jactan de que las vacunas se utilizan "para sacrificar LA POBLACIÓN". Vean a Henry Kissinger y a Bill Gates hablar de este hecho en YouTube. El cáncer se ha convertido en uno de sus éxitos, y es un gran negocio. Ellos se aseguran de que ustedes lo contraigan, entonces destruyen sus vidas, asegurándose de que ustedes sufran lo máximo posible, cuando todo lo que necesitan es bicarbonato de sodio, que mata las células cancerosas. ¡Han sido estafados de la manera más SADISTA POSIBLE POR estos demonios DE MALVADO CONTROL! Ustedes solo deben estar en control de su vida. No les den su control a los demás, ya sean médicos o clérigos, no importa.

La energía libre se está preparando para estar accesible a todos. Se ejecutará en sus coches, casas, etc. Los corruptos van a tratar de sostener el viejo sistema pero fallarán. Una vez que tomen la decisión de recuperar el control, todo caerá en su lugar. Se van a ajustar con bastante rapidez a un estilo de vida nuevo, más pacífico y sin las presiones ni tensiones impuestas a ustedes por la Cábala. Pregúntense ¿cómo podían tan pocos controlar a tantos? ¿Cómo pudo la humanidad creer tales mentiras flagrantes? ¿Qué fuerza maligna ayudó a la Cábala a hacerse cargo de su mundo? ¿Cómo sirve la Cábala a esa fuerza maligna?

Ellos lo hacen a través de los satánicos sacrificios humanos. Esto sucede todos los días, en todo el mundo. LOS NIÑOS NO DESAPARECEN, SE USAN PARA ESOS SACRIFICIOS. La Cábala no puede existir en la Tierra sin la carne NI la sangre de estos niños. Su éxito depende de esta práctica. Para que ustedes se muevan hacia adelante, esta información debe ser tomada muy en serio.

Nosotros en el espíritu les agradecemos a todos ustedes, buenas personas que respondieron al llamado de recuperar para la humanidad la energía de las Líneas Ley y los lugares sagrados. La vida en la Tierra depende de esta energía. Sus gobiernos parecen decididos a destruirla a través FRACKING. Esto les demuestra a quienes sirven, y ciertamente no es la humanidad. Pido que el mayor número posible de personas emprendan este trabajo, tanto para la humanidad como para la Tierra misma (*). Su futuro depende de ello. Cuando enciendas el televisor y escuches a alguien con noticias sobre esto, que es cierto lo de esta energía, entonces sabrás que lo has logrado.


El pueblo irlandés está aprendiendo a su manera cuán corrupto e ilegal es el sistema bancario. Muchos hombres son conducidos al suicidio y muchas son las familias que quedan totalmente destruidas por la codicia de los bancos. Hoy en día es Irlanda, pero esto va a suceder en muchos otros países, ya que los bancos tratan de destruir a la humanidad. Esto tiene que ser detenido. Aprendan de lo que está sucediendo en Irlanda y estén preparados. Los bancos y sus acciones corruptas deben ser desenmascarados. Ellos te prestan dinero que no tienen y luego te castigan si te metes en problemas o te atrasas en pagar. Al obligar a las empresas a cerrar, se pierden puestos de trabajo y los hombres no pueden pagar sus hipotecas. La Banca fue creada por los corruptos de controlar a la mayoría de la población. Todos los bancos se deben cerrar, deben ser removidos de la Tierra; esto solo sería eliminar una parte importante del sistema de control ¿Están preparados para permanecer unidos y decir: "No voy a seguir viviendo por sus dictados ni un momento más"? Pueden hacerlo. La Cábala se une para crear caos. La humanidad debe unirse para crear la paz y la armonía en vez del caos.

Querida Verónica, confía en que todos se unirán y que las personas adecuadas estarán allí para ayudarte. Las dificultades que te están creando son un intento por distraer la atención de tu misión. El despertar ya no puede ser detenido. Ha llegado su tiempo.

Siempre, te adora, Monty.

_______________________

FIN DE MENSAJE



Traducción Claudio A. Dunn

martes, 20 de octubre de 2015

Castellano -- Mensaje del Montague del 18 de octubre de 2015

Mensaje del Montague del 18 de octubre de 2015

A medida que la luz aumenta en su mundo, se expone todo lo que es maléfico y corrupto. No hay lugar donde esconderse ahora para todos los que han puesto en marcha los planes para destruir a la humanidad y pretenden hacerse cargo de la Tierra para sus propios fines. Todo lo que está en la parte superior de la pirámide de control es TOTALMENTE DIABÓLICO y debe ser eliminado. Como ellos no pueden existir sin su apoyo, es su deber negarse a apoyar esta estructura malvada ni por un momento más. No presten atención a sus falsas promesas, porque eso es todo lo que son. Ellos han logrado con el control de la mente a que la humanidad obedezca todas sus órdenes y sus leyes. Pregúntense por qué tienen que controlarlos a través del aire, del agua, de los alimentos y por los medicamentos, si ustedes están tan indefensos. Es porque temen QUE DESCUBRAS TU PODER.

Esto hace que necesiten el uso de tales medios para asegurarse de que ustedes siguen siendo dóciles, obedientes, y bajo control. Unidos, ustedes podrían hacerse cargo de la gestión de la tierra en beneficio de la humanidad, en lugar de trabajar para la élite de esos pocos que han robado todo lo que es legítimamente suyo. Hay tres asientos desde donde funciona el control de corrupción: Roma, Londres y Washington. Una vez que ustedes se ocupen de los que controlan estas sillas de la corrupción, a continuación, la paz volverá a la Tierra.

EL SISTEMA SIONISTA/JESUITA DE CONTROL que emana de Roma ha ENGAÑADO A LA HUMANIDAD por demasiado tiempo. Es hora de negarse a ser parte de este malvado juego por más tiempo. Retiren su apoyo y ríanse de las mentiras que fluyen de la boca de ellos cada vez que hablan. Todo lo que ellos representan está basado en mentiras y corrupción. Esto se tiene que parar. Una vez que cierren la puerta del Vaticano para siempre, sus malvados planes no podrán ser llevadas a cabo.

Los Rothschild son Jesuitas: ver esa información en el siguiente escrito: http://geopolitics.co/2015/04/08/the-rothschilds-are-jesuits/

Enda Kenny, el primer ministro irlandés, abrió la puerta para desenmascarar los abusos satánicos, asesinatos y la pedofilia del Vaticano, que han llevado a cabo durante generaciones. Valoran la energía que reciben del temor de sus pobres víctimas. Los irlandeses han sufrido mucho a manos del Vaticano. El Holocausto irlandés fue planeado y ejecutado por los jesuitas. Ellos sádicamente abusaron del pueblo irlandés. (Yo también fue brutalmente violada por un sacerdote; y vi de primera mano cómo se abusa de los pobres huérfanos. Fue un acto criminal, pero como eran del Vaticano, los autores se salieron con la suya). Lo que predican y lo que hacen, son mundos aparte. Ahora tienen esta maravillosa oportunidad de eliminar toda la corrupción de su mundo. Ustedes no los necesita. La vida en la Tierra se convertirá en una alegría cuando todo lo que les fue ocultado por el Vaticano sea devuelto a ustedes. Hay ciertas personas que entrarán en el Vaticano en su nombre cuando ello se les solicite, con el fin de recuperar lo que es suyo.

Esto causará algún trastorno durante unas semanas, hasta que la gente buena se presente a poner en marcha las medidas que garanticen que la energía, los alimentos y el agua se restauren. Es aconsejable disponer de suministros para atravesar este período. Cuando los corruptos pierdan su control sobre la humanidad, se restaurará la paz. Ustedes tiene todas las de ganar. Todo lo que van a perder son las instituciones corruptas que los controlaban. Nosotros, en este lado de la vida, estamos conscientes de que este es un gran paso que el hombre ha de tomar. Somos plenamente conscientes de todo lo que ustedes ganarán por dar este paso. La pregunta que hay que preguntarse es: "¿Permito la destrucción de la humanidad o me niego a ser parte de ella? Porque yo también voy a perder mi vida" En las próximas dos semanas se podrá ver a los corruptos haciendo sus movimientos.

Ellos no muestran misericordia, ya que no son capaces de ello. Para ellos, ustedes son alimañas que deben ser retiradas y destruidas. El mundo del espíritu está con ustedes a cada paso del camino. Una vez que toma la decisión de no facilitar la toma de control de la humanidad, deben levantarse unidos como pueblo y hacer todo lo necesario para protegerse a sí mismos. Controlar al 99% no será una presa fácil ahora para la Cábala. Ellos no tienen esperanza de éxito sin su apoyo. Hay un gran esfuerzo para suprimir la exposición del abuso satánico y sus asesinatos en el mundo. La reputación de los BUSCADORES DE LA VERDAD será destrozada y serán interrogados en un esfuerzo por proteger a los pedófilos y abusadores. Este es un gran negocio.

Los BUSCADORES DE LA VERDAD necesitan su apoyo y protección. Los abusos y asesinatos satánicos han sido parte de la estructura de control durante cientos de años. Es sólo ahora que está siendo identificada y desenmascarada. La Cábala está luchando duro por mantener sus malas obras en secreto. Por sus prácticas han sido expulsados de varios países en tiempos pasados. Es parte de su historia. En este tiempo de despertar, todo debe ser visto y evaluado. Son Hechos oscuros que repugnarán a los seres humanos normales pero tienen que ser traídos a la luz pública y prevenirse. La buena gente ahora supera en número a los malvados, por lo que la tarea ante ustedes no es tan desalentador como pueden temer. Una vez que la cabeza de la serpiente sea identificada y expuesta, a continuación, el resto va a perder rápidamente el poder. Confíen en mí, es un castillo de naipes. Ustedes tiene la capacidad, sin mucho esfuerzo, para tirarlo abajo. Todo lo que ellos hacen se basa en la magia negra, la mentira y la corrupción. Al ser interrogados, se acabarán  por desmoronarse. No hay evidencia de que lo que dicen es verdad, nada es verdad. Toda la evidencia real confirma que lo que ellos sostienen es totalmente falso.

Por fin, la humanidad ha encontrado la verdad y estará al lado de ella. Ustedes han tolerado este abuso por generaciones. Es hora de decir: ya es suficiente, esto tiene que parar. Repitan: "No voy a cerrar los ojos ante el abuso de mi prójimo ni por un momento más". Lo que han aceptado como la norma ya no será aceptado. Los títeres en el poder están siendo más vulnerables y expuestos. Miren como tratan de escabullirse de la verdad, y tratar de confundirlos con palabras y promesas sin valor. Su tiempo ha terminado. El hombre está despierto como equipo, y se niega a jugar a ese juego por más tiempo.

Retiren hasta el último vestigio del sistema de control de sus mentes. En su corazón, ustedes saben lo que es correcto y lo que no lo es. Vivan por ese conocimiento. Utilicen su energía para pedir que todas las acciones correctas se llevan a cabo. Liberen la energía divina de las Líneas Ley y de los lugares sagrados para el beneficio de la humanidad. Hagan que todo lo que tiene que suceder, sucederá, como debe ser, para ayudar a la humanidad a recuperar el control de la Tierra para que todos puedan vivir en paz. Este es tu momento para unirse y llevar su voz. Es todo lo que hay que hacer.

Mi amor, realmente debes descansar siempre que sea posible. Sé que es emocionante, ya que se ve ahora todo lo que se expone. Has esperado mucho tiempo para esto y contribuido mucho a su exposición. Siempre a tu lado.
Te adora, Monty. 
____________________________________________

FIN DEL MENSAJE



Traducción: Claudio A. Dunn

martes, 13 de octubre de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague del 11 de octubre de 2015

Mensaje de Montague del 11 de octubre de 2015

Cada día se hace más evidente que el gran empujón final está a punto de suceder. Los involucrados se reunieron en los Estados Unidos e hicieron sus planes para crear el Nuevo Orden Mundial. Ellos han planeado una gran operación falsa que les ayudaría a eliminar muchas personas de la Tierra. Verónica, ya les he explicado en el pasado, que las almas dejarán los cuerpos antes de que ocurra un desastre. Ellos sólo se despojarán de sus cuerpos cuando su servicio a la humanidad esté completo. Hay caos, mentiras, subterfugios; es difícil para ustedes saber en qué creer. Resístanse a seguir actuando como ovejas, todos y cada uno de ustedes tiene que tomar decisiones. Asegúrense de hacer su propia investigación, ya que esas decisiones decidirán si sobrevives y crear un mundo sin la corrupción que han tenido que soportar. Ustedes sólo tiene que mirar a su alrededor para ver los malvados planes de la Cábala en acción. A muchas personas se les está pagando como mercenarios para destruir Europa. La Cábala se siente orgullosa de que esto es lo que están haciendo. Todo está allí, sólo tómense el tiempo para verlo por ustedes mismos ¿Realmente vas a sentarse y permitir que  tomen posesión de la tierra y destruyan a la humanidad sin hacer nada para evitarlo?

Vayan a sus lugares sagrados, y a los de las Líneas Ley, y liberen la energía sagrada que es la fuerza vital de la humanidad ¿Cómo pueden seguir confiando en los que envenenar su aire, su comida y su agua? Esta es una GRAN PREGUNTA que necesita una respuesta honesta ¿Es Rusia es el único país que protege a su gente? Deben detenerse en eso de permitir ser estafados por una falsa sensación de seguridad. Estén preparados para llevar a la humanidad a una nueva forma de vida. Uno que es pacífica e incluye a toda la humanidad. Ustedes deben decir que ya es suficiente. Ellos tendrán que dejar la Tierra de la misma manera en la que falsamente entraron y pegar la vuelta. No sigan  siendo engañados cola creencia de que son tus amigos. Ellos sólo quieren lo que tú tienes y van tratar de llevárselo a cualquier precio. Ellos te ven como sus esclavos, nada más. Sólo existes para servirles.

La humanidad tenía todo el conocimiento necesario en tiempos pasados. Miren la arquitectura antigua y los escritos antiguos; en aquellos tiempos, la gente entendía mucho más y tenían el pleno uso de sus cerebros. Lo que hay que entender es que la Cábala todavía tiene este antiguo conocimiento y lo están utilizando en tu contra. La humanidad ha sido deliberadamente idiotizada; y ahora ustedes sólo usan un pequeño porcentaje de su cerebro. El control mental se utiliza con habilidad para hacer esto, a través de sus televisiones y periódicos, y más especialmente desde la educación y la medicina, con el uso obligatorio de vacunación ¿Por qué aceptan esto como la norma? No podrían haber hecho todo esto sin tu cooperación. Una vez, todos estuvimos ciegos ante lo que nos estaban haciendo. Pero ahora ya sabes la verdad ¿Qué estás dispuesto a hacer al respecto? Recuerda que lo que decidas, nos afecta a todos. Todos ustedes están en esto juntos ¿Quieren sobrevivir o ser aplastados? Ellos no muestran misericordia, ya que no son capaces de ello. Ellos simplemente aplastan a todos los que se interpongan en su camino. No poseen conciencia. Son impulsados ​​por la codicia y el poder. Miren cómo han utilizado sus bancos para causar miseria a aplastar a los pobres. Los bancos fueron creados deliberadamente para causar sufrimiento y control.

Ellos crecen con su sufrimiento y su dolor. Eso les da la ENERGÍA que se necesitan para vivir. Es por eso que constantemente persiguen y crean GUERRAS. No les importa dónde; porque es la energía del miedo y el sufrimiento lo que le permite existir en la Tierra. No importa cómo se presentan, ya sea que muestran su opulencia adquirida, o en representación de su "dios" o no. No pertenecen a la Tierra. Es hora de que se vayan y dejen a la humanidad en paz. Basta ya, es hora que de que  despierten para entender esto, y ustedes saben que necesitan prepararse para seguir adelante. Todos sus ciudadelas de corrupción se caerán. No serán capaces de permanecer, ya que cuando toda la energía de las guerras y asesinatos cese, ellos estarán en problemas. Pues todo el sufrimiento humano crea la energía que necesitan para existir en la Tierra, por lo que se reducirá su línea de vida. Ellos han vivido bien con la carga sobre sus espaldas durante demasiado tiempo. Miren hacia el futuro. Se puede hacer todo lo que ustedes desea que sea.

Nosotros, en este lado de la vida, trabajamos a su lado para evitar la Tercera Guerra Mundial. La Cábala usa cada oportunidad para presionar por crear una guerra en todo lo que puedas imaginar. Afortunadamente, ustedes no está aceptando sus mentiras más. Pero ellos no se darán por vencido fácilmente. Ellos tratarán de destruir todo lo que puedan, antes de salir. Sólo estén agradecidos de que se están yendo.

La ayuda llegará. Todo está planeado. Una nueva forma de vida se abrirá, sin las limitaciones del pasado. No más control, ni religiones ni partidos políticos para corromper y controlar, nunca más. Su vida espiritual se abrirá y ustedes se conectará directamente con la Fuente, una vez más. No habrá intermediarios al paso entre ustedes, nunca más. Todos los falsos profetas tendrán que dimitir cuando se demuestre que todo lo que predican es nada más que parte del control.

Todo va a pasar rápidamente una vez que la Cábala caiga, ya que se llevarán consigo la corrupción que necesitaban para mantener a la humanidad bajo control. La LIBERTAD es una hermosa experiencia. La libertad de pensar, de ver, de sentir, de investigar y llegar a ser todo lo que pueden llegar a ser. Todo está delante de ti. Denle la Bienvenida con los brazos abiertos.

Verónica, si tuvieras alguna idea de lo que tu y él van a encontrar, estarían sorprendidos. Lo qué debe suceder, va a suceder; por que ello no se puede detener. Cuando todo el mundo decida que quiere ser libre, entonces serán LIBRES.

Mi querida, comparto tu frustración. Las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido. Pero el amor brilla como una luz que no puede ser extinguida.

Siempre, te adora, Monty.
_____________________________

FIN DE MENSAJE

Website: The Montague Keen Foundation
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

lunes, 5 de octubre de 2015

Castellano -- Mensaje del Montague del 4 de octubre de 2015



Mensaje del Montague del 4 de octubre de 2015


La marea está cambiando. La Cábala ya no confía en el éxito. Ellos ahora tienen que ocultar sus planes con la esperanza de que ustedes nunca sospechen de lo que están haciendo. En lugar de las numerosas y confianzudas propuestas que habían planeado poner ante ustedes durante la visita del Papa a los Estados Unidos, las han tenido que mantener bajo perfil, y hacer sus cambios subrepticiamente con la esperanza de que no se darán cuenta. El mensaje importante para ustedes es: no confíen ni acepten los resultados de esas reuniones que son son como un ferrocarril hacia un Nuevo Orden Mundial. Todo lo que les sugieran es para atraparlos a ustedes, no importa la forma en que visten sus propuestas y sus promesas. No permitan que ustedes mismos caigan en ello ni adopten esas medidas. Creíste y las aceptaste en el pasado. Mira el resultado: una guerra tras otra. El asesinato de la humanidad sigue a través del aire, el agua, los alimentos y medicamentos.

La destrucción de Europa está sucediendo ante sus ojos. Esto, también, fue planeado. Miren a las personas que huyen de la zona de guerra. No son más que una pequeña proporción de la población obligando a una entrada en Europa. ¿Por qué no hicieron preguntas acerca de esto? Lo que ustedes están leyendo en la prensa es todo  propaganda. Sus controladores están siguiendo su orden del día. Recuerden, "Nada es lo que parece".

Están poniendo aluminio y mercurio en las vacunas con el fin de causar aún más problemas que antes. Ustedes están atrapado en un mar de engaños desde su nacimiento hasta la tumba. Tienen que despertar ante todo esto, para garantizar su seguridad. Con los años, los controladores han jugado un juego de esperar, pero ahora quieren pescarlos, como a un pez con un anzuelo. Debido a que has comenzado a hacer preguntas, te has convertido en peligroso para ellos, y ahora, tienen que correr sus planes para el futuro.

Ahí es cuando cometen errores, y van a hacer lo que harán. No serán capaces de permanecer ocultos durante mucho más tiempo. A continuación, podrás ver que aquellos a quienes se les enseñó a amar y respetar, en realidad son los que te han mantenido en la oscuridad. Ellos quieren deshacerse de ustedes, para que puedan tener la Tierra para sí mismos. Ellos abiertamente les han llamado "comedores inútiles" y "carne de cañón". Ellos los odian y los desprecian. Ellos quieren lo que tienes. Es una fuente de diversión para ellos, ¿cómo es que te inclinas y arrastras delante de ellos? cuando en realidad, ustedes son la humanidad misma, cuyo planeta es de ustedes. USTEDES tiene el poder real. Una vez que estén a a la altura, y vean lo que pueden hacer unidos, todo lo que la Cábala ponga en marcha para mantenerlos bajo control, va a desaparecer.

El control mental ha funcionado bien para ellos. Utilizan la música, el deporte y la educación. Una vez que ustedes lean y entienda sus planes, ya no te podrán atrapar. Te conviertes, estás despierto y consciente. ERES LIBRES AL FIN. La "caja" ya no te puede mantener en la servidumbre. Es hora de hacer frente a algunos hechos desagradables sobre los que habías confiado. Esto nunca es fácil, pero hay que hacerlo.

¿Cómo estas personas tomaron el poder? Es muy horrible. Le shoqueará hasta la médula. Los millones de personas que pierden la vida a través del ritual satánico todos los años, aumenta a medida que la Cábala pierde poder se vuelve más desesperada. Esto tiene que parar. Estos inocentes necesitan tu ayuda y apoyo para sobrevivir en la Tierra. Todos ustedes son víctimas de estos parásitos. Todos ustedes sufren a manos de ellos. Ustedes han visto lo que ocurre con los que tratan de exponer a la Cábala; tienen maneras de llegar a ellos y cerrar su camino. Ellos pusieron tantos obstáculos en su camino, que la vida se convierte en una constante batalla sólo para poder continuar.

Por favor, no deben dejarse engañar por los planes de la Cábala. Sin ti, ellos no tienen poder. Ustedes pueden dejar toda la corrupción atrás y dar un paso adelante hacia una nueva forma de vida, que incluirá toda la humanidad. Díganle adiós a los corruptos y les desean lo mejor al salir de la Tierra. Entonces, se podrá proceder a recoger los pedazos y empezar de nuevo con la portería a cero. Todo lo necesario se les proporcionará, incluyendo la energía libre, que el Vaticano ha mantenido oculta. Esto va a cambiar mucho para ustedes. Abracen el futuro, porque será lo que has soñado que la vida en la Tierra podría ser. Crean en ustedes mismos, para que puedan hacerlo, y lo harán. Este es su tiempo para tomar el control de la corrupción.

Ver Verónica en Irlanda el pasado fin de semana ha traído mucha alegría a mi corazón. Doy las gracias a todos los que hicieron que esa visita sea tan importante y emocionante. Lo que vio allí, y ha experimentado, es sólo el comienzo. Irlanda está a punto de alzarse hacia arriba, fuera de las manos corruptas del Vaticano. Irlanda se expandirá y alcanzará su máximo potencial. Todo lo que estaba cubierto por el agua se elevará de nuevo. Usted, mi querida, sintió la energía de eso y estuvo conectada con ella. Esto es lo que experimentó en Tara. La Tierra está respondiendo al deseo de la humanidad por la libertad frente a la corrupción y la guerra constante. Los que no pertenecen a la Tierra ya no serán capaces de permanecer aquí. Es tan simple como eso.

Gracias, querida, por todo lo que haces. Usted debe descansar siempre que sea posible. Mi amor está contigo siempre. Sé que eres consciente de ello. Estoy encantado de demostrarlo siempre que sea posible.

Siempre, te adora, Monty.


(MENSAJE DE VERONICA: Estoy muy agradecido a G por hacer posible para mí estar en Irlanda la semana pasada. Nunca he visto a Irlanda tan viva con tanta energía. Fue genial poder conocer y charlar con muchos de ustedes. Participé en una Ceremonia de Cristal en el Royal Marine Hotel en Dublín el domingo por la tarde. El lunes por la mañana, seis de nosotros (cuatro de los cuales yo nunca había visto antes) fuimos a Tara. Rápidamente me di cuenta de que yo estaba con mi familia del alma, aunque apenas nos habíamos conocido en esta vida. Nos conocimos y nos mezclamos juntos como una sola voz. En Tara, retiramos NUESTRO CONSENTIMIENTO DE TODOS LOS QUE nos han robado. Nos negamos a JUGAR CUALQUIER PARTE EN LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA Y DE LA HUMANIDAD. 

G, J, y yo, somos irlandeses; P es de Noruega; A es de Turquía; y A es de Holanda: !Todavía somos una ENERGÍA! Fue una experiencia tan maravillosa. Les doy las gracias por sus aportaciones y por ser los Seres de Luz que son. El recuerdo de los seis de nosotros en Tara vivirá conmigo durante muchos años por venir. Gracias. !Pudimos hacer la diferencia! Hasta que nos volvamos a encontrar, mucho amor, Verónica).

___________________________________

FIN DE MENSAJE


Website: The Montague Keen Foundation
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

Castellano -- Mensaje del Montague del 27 de septiembre de 2015

Mensaje del Montague del 27 de septiembre de 2015

Las declaraciones falsas, las falsas promesas, la falsa impresión, de los que se pasean en Estados Unidos y dicen que se preocupan por la humanidad, es difícil de tragar. No les importa una jota la humanidad. Toda la evidencia muestra claramente que esto es así. Muchos de ustedes todavía se aferran a la idea de que el Papa es un hombre bueno; todo lo que puedo decirles a ustedes es: !el tiempo lo dirá! El Vaticano apoya y financia GUERRAS. Yo de nuevo les recuerdo, que fueron los jesuitas quienes planearon y llevaron a cabo el holocausto en Irlanda. Los jesuitas están fuertemente involucrados en ritual de la matanza satánica de los niños. Miren su historia, no sus palabras. La Misa en sí es una expresión de ese ritual: beber la sangre, comer el cuerpo; estas cosas deben levantar algunas cejas. En realidad le muestran, así como le dicen, lo que ellos representan. El Vaticano se ha asegurado de que la vida en la Tierra sea cada vez más difícil y divisiva.

Han ocultado la investigación de Tesla de ti, y ellos la han utilizado sólo para fines perversos, como HAARP, etc. La humanidad debería estar disfrutando de la energía libre, pero el Vaticano en su lugar la mantuvo oculto en sus bóvedas. Ellos creen que es más fácil de controlar a la humanidad si la supervivencia es una lucha. Sus planes reales no te incluyen ti. Ellos también quieren sacrificar a la población. Todos los Jefes de Estado que se encuentren en los EE.UU. ahora, son parte de este Plan Grande, es su Nuevo Orden Mundial.

No se permitan aceptar sus propuestas. ELLOS NUNCA REALIZARON SUS PROMESAS. Se lo deben  a ustedes mismos y a las generaciones futuras, tomen las decisiones correctas en este momento. Hagan su propia investigación. Sólo entonces van a encontrar la verdad. Sus controladores les han estado mintiendo sistemáticamente por años; ya que para ellos todo es parte de su plan para la toma de posesión de la Tierra. Ustedes les han permitido llegar a donde están hoy, a través de la apatía; con la actitud de "yo estoy bien". Eso está bien hasta que sea tu turno para sufrir su atención. Miren con los ojos abiertos y honestos lo que le hicieron a Alemania, dos veces. Ellos ahora planean hacer caer los bancos de Alemania. Esto dejará a Alemania y el conjunto de Europa con nefastas consecuencias. Para ellos, todo es parte de su juego. Ellos no son como tú. Lo que es más, no te quieren ver.

Es hora de Despertarse. Se les está acabando el tiempo. Ellos tomarán todo lo que tienes. Tienen que estar unidos por una justicia para todos. Por favor, dejen de actuar como ovejas, siguiendo órdenes, creyendo la mentira de que ustedes no tienen ningún poder en absoluto. Me pregunto, ¿cómo puede el 99% no tener poder?

Irlanda mantiene la presión sobre sus bancos y su Gobierno. Las personas han declarado que retiran su consentimiento al Gobierno. Sin este consentimiento, un gobierno no puede legítimamente funcionar. Todo lo que tienes es el poder de retirar tu consentimiento. Esto debe hacerse en paz y con dignidad. El momento es adecuado para que esto suceda. La vieja estructura corrupto de poder debe ser eliminada. Luego, con un borrón y cuenta nueva, un nuevo comienzo se puede hacer. Esta vez, con la humanidad tomando las decisiones, ustedes encontrarán que sin la influencia externa de la Inteligencia Artificial, la humanidad pueda vivir en paz.

El futuro está en sus manos. Pueden hacerlo. Esta es una época de cambios, así que asegúrese de que toman las decisiones correctas. Retiren su consentimiento de todas las religiones, ya que ellas tienen las llaves de las cadenas que te atan. La libertad será suya cuando ustedes hagan esto. Nunca han sabido la verdad sobre la religión, la historia, o la educación. Estén preparado, ya que en el momento en que alguien sea lo suficientemente valiente como para hablar, la mafia pesada llegará con la promesa de un futuro maravilloso para ustedes si entonces juegan su juego. Tengan cuidado con su confianza, ya que algunas personas pueden no tener la fuerza suficiente para soportar la presión que viene en muchas formas.

Ustedes necesitan conseguir ayuda y apoyo a través de estos tiempos difíciles. Recuerden: usted son muchos, ellos son pocos. Pueden mantener cerrado los cordones de la bolsa, pero sin ti, su riqueza es inútil para ellos. No podían sobrevivir incluso una semana sin la ayuda del resto de la humanidad !Ellos te necesitan!

Imploro a que piensen con mucho cuidado antes de aceptar o rechazar las propuestas procedentes de Estados Unidos con respecto a la visita del Papa, y sus reuniones con jefes de Estado, etc. Si no están a favor de  los intereses de la humanidad en su conjunto, no importa cómo se vistan, ni como se muestren, todavía es una estafa. Están desesperados. No os dejéis apresurar por nada !Sepan que ellos no son lo que parecen ser!

Querida, voy a estar a tu lado, en cada paso del camino. Hice este compromiso cuando pasé al Espíritu. Las cosas se mueven rápido ahora. Así que debes estas preparado para cualquier eventualidad.

Siempre, te adora, Monty.

 (Mensaje del Veronica: Gracias, Mark. Le agradezco su gesto, lo guardaré para mí).

____________________________________

FIN DE MENSAJE

Website: The Montague Keen Foundation
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.