viernes, 4 de marzo de 2016

Castellano -- Mensaje de Montague del 17 de enero de 2016

Mensaje de Montague del 17 de enero de 2016

LAS PALABRAS MÁGICAS QUE NOS AMARRAN - !A romper el hechizo!


El despertar no es un proceso fácil, teniendo que enfrentar el hecho de que han sido estafados en cada nivel, lo cual es muy difícil para ustedes. Cuando nos referimos a las palabras mágicas, muchos de ustedes no están en pie de guerra, y lo toman como una tontería. Ahora compartimos EVIDENCIA bien documentada de las Palabras Mágicas que se utilizan en contra de ustedes todos los días de su vida por parte de la Iglesia y el Estado.

Es algo que ustedes tendrán que tener en cuenta si quieren sobrevivir. El 1% que controla su mundo son expertos en Diccionarios, y constantemente los utilizan para su beneficio. Esta es precisamente la forma en que la raza humana ha sido dominada y controlada por siglos.

 Ustedes viven la vida como zombies hipnotizados por la tierra de un desastre cuidadosamente diseñado por otros. Esto debe terminar, deben detenerse de aceptar ciegamente lo que "ellos" le dicen como verdad porque esa es la última cosa que es. Lo que "ellos" quieren nunca beneficiará humanidad no importa cómo "ellos" lo vistan para confundirte. Incluso las mentes más brillantes fueron recogidos por las Magia del Habla, ellos también cayeron bajo su hechizo, como todo el mundo.
No hay vergüenza en ser estafado, HAY VERGÜENZA en negarse a ver que eres estafado.

Todos ustedes necesitan elevar su conciencia, caminar en la naturaleza, que siempre ayuda. Evadan la propaganda, sean más exigentes en lo que ustedes eligen para leer o ver. Tengan más respeto por vosotros mismos, que son mejores que toda la basura que se ven obligado constantemente a ver para mantenerlos bajo control.

"Ellos" se apresuran a realizar "sus" planes finales ya que "ellos" temen tu despertar y quieren prevenirlo con "SU SOLUCIÓN FINAL". La destrucción de Europa está ocurriendo delante de sus propios ojos y no lo están viendo como lo que es, todos sus gobiernos están en connivencia en esto, lo que les dicen está demostrado que es falso. ¿En quién confiar???? Sólo en aquellos que con los ojos bien abiertos investigan por sí mismos y así encuentran la verdad. La raza humana está en peligro grave, tiene que despertar, niéguense a seguir siendo cómplices de la destrucción de la humanidad.

2016 = 9, que es un año importante, se deben tomar decisiones y adoptar medidas , no se pueden escapar de esto, ustedes no tienen elección. Ustedes deben aceptar que todo lo que han aprendido -ya sea mediante la educación o la religión- no es cierto, les estaban mintiendo. Ustedes han sido llevado como ovejas a la masacre y lo están aceptando ciegamente. ¿Qué se necesita para que ustedes puedan abrir los ojos y ver lo que se les está haciendo??? Ustedes sufren de sonambulismo y van camino a la extinción, ¿es esto lo que realmente quieres? ¿No tienes agallas? ¿tienen la intención de aceptar sumisamente todo lo que "ellos" han planeado para ti? "Ellos" no pueden ocultar sus planes más ", ya que" están siendo expuestos, es por eso que "ellos" están tratando de apresurar las cosas antes de nadie más se despierte. La Policía y el Ejército son responsables de lo que hacen para promover los planes de la élite para exterminar a la raza humana, ellos serán responsables de sus actos.

Nada está oculto, todo está delante de sus narices; "Gran Draco, el Dios de la Mafia Rothschild/Khazarian (RKM) -el mayor del parásito de los seres humanos de la historia- se muestra con orgullo la vista de todos en la ciudad de Londres. Los RKM han controlando el mundo por los pasados 300. años. "RKM el mayor contra parásito humano, es engañoso, es el sindicato del crimen ínter-generacional, son los comerciantes de drogas más grande del mundo, los señores de la guerra, de la muerte, de la pobreza y de la miseria. No se entregarán con facilidad, pues nunca honran acuerdos. Esta mafia RKM fue la que ha secuestrado el sistema monetario de EE.UU. en 1913" (Junta de la Reserva Federal).

Ustedes ven la evidencia a su alrededor, sin embargo, continúan aceptando lo que "ellos" les dicen en lugar de aceptar la evidencia de sus propios ojos. El tiempo es la esencia, es necesario actuar, aceptar la responsabilidad que se coloca en ustedes para desafiar lo que "ellos" les dicen como un hecho. Es su falta de interés en el futuro de la humanidad lo que ha provocado la situación a la que se enfrentan hoy.

La actitud de "Estoy bien, Jack" es responsable de su dilema actual. Todos los seres humanos, sean ricos o pobres, perecerán si no se toman medidas. El dinero no los protegerá de los parásitos que están programados para venerar. "Ellos" se deleitan con el sufrimiento de la raza humana, es el oxígeno de vida para ellos, lo que les lleva más cerca de su objetivo, la dominación total de la Tierra. No me da ningún placer escribir estas palabras, pero tengo que ser honesto, para compartir lo que veo desde este lado de la vida. No puedo soportar e ignorar la destrucción de la raza humana y la tierra que se les encomendó.

Continúen liberando la energía de las Líneas Ley y de los Lugares sagrados, esto les ayudará en su batalla por la supervivencia. Todo lo que necesitan para ayudarles a ustedes está ahí, sólo tienen que conectarse una vez más. En la antigüedad el hombre se conectaba con el Universo, ya que entendía cómo funcionaba. Todo este importante conocimiento fue retirado de la vista de ustedes, sus cabezas estaban llenas de curiosidades pero al ser desconectados de la Fuente eso les dejó en el desierto de la ignorancia y la impotencia. No hay nada que nos impida volver a conectarnos de nuevo con la Fuente, en un trato directo, y se prestará asistencia a los que piden.
Al hacer esto, los parásitos perderán su poder sobre ti, tienen sólo lo que les he dado. Al retirarles su asistencia, a continuación, "ellos" se vuelven impotentes e inútiles.... Nos corresponde a todos y cada uno de ustedes decidir conscientemente qué curso de acción tomar. No hacer nada es entregar su poder. Deben actuar y proteger a la Humanidad y a la Tierra. La decisión es tuya.

Mi querida, los poderosos y los ignorantes que se sienten poderosos cuando atacan a la verdad continúan tratando de destruir nuestro intento de proteger a la humanidad y la Tierra. Ellos te atacan porque tienen miedo de que la gente despierte a la verdad. No será por mucho tiempo más querida. Nuestro objetivo es la protección de la Humanidad y la eliminación de los parásitos. Hay gente buena que comprende plenamente esto, ellos vendrán para ayudarles.

Mi amor, mantente fuerte y decidida, vamos a tener éxito.
Siempre, te adora, Monty.

----

FIN DE MENSAJE


Traducción: The Light Journalist

0 comentarios:

Publicar un comentario

cronovisor

interview

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

interview


Respuesta de la Casa Blanca




prglogow.gif (8198 bytes)



Comunicado de prensa
8 de noviembre del 2011


Respuesta de la Casa Blanca a la petición de la revelación


Washington, DC - Sesenta y cuatro años después de que los platillos voladores pasaron a ser un fenómeno mundial, la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos ha emitido por primera vez una postura formal por escrito sobre este fenómeno. El viernes 4 de noviembre la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología (OSTP) respondió
a dos peticiones presentadas a la sección "We the People" (Nosotros la Gente) en el sitio de web de la Casa Blanca. Una de ellas, la "Petición de la Revelación", fue presentada por el "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación). La respuesta de la Casa Blanca presentó la evaluación de la administración de la aseveración de un creciente número de investigadores y activistas de que los platillos voladores y otros fenómenos relacionados confirman la existencia de una inteligencia extraterrestre no humana entablando contacto con la raza humana. Vean: https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet y www.disclosurepetition.info

El investigador Phil Larson de la OSTP escribió: "Es un hecho que no tenemos evidencia creíble alguna de la presencia de extraterrestres aquí en la Tierra." Desafortunadamente para la OSTP y la administración de Obama, esa aseveración es falsa. Aún más, dado que el 50% de los americanos están ahora convencidos de la presencia extraterrestre y más del 80% cree que el gobierno no les está diciendo la verdad acerca del fenómeno, es embarazoso.

Sólo hay cuatro posibles explicaciones para esta declaración de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquiera que sea lo que el personal de la rama ejecutiva pudiera saber acerca de la evidencia extraterrestre, la administración no puede reconocer ninguna de tales aseveraciones a fin de proteger los prospectos políticos del presidente para las próximas elecciones.

2) Es una mentira para la seguridad nacional. La administración no puede reconocer dicha aseveración sobre la evidencia por motivos de seguridad nacional, lo cual es como aseverar que la gente no puede enfrentarse a dichas verdades.

3) Ella demuestra que la actual rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo un substancial grupo de militares, asesores científicos y de inteligencia no son conscientes en absoluto de la masiva evidencia de la presencia de extraterrestres que ha sido acumulada durante el transcurso de más de seis décadas por un extraordinario movimiento de ciudadanos para averiguar sobre la ciencia/la verdad. Lo cual es como aseverar que la administración es tanto ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y la antedicha acumulación de evidencia es solamente un malentendido mundial de sesenta años.

No hay ninguna otra posible exlicación, y en el debido curso, los funcionarios de la administración van a tener que defender su formal declaración con alguna de estas bases.

El "Paradigm Research Group" (Grupo Paradigma de Investigación) invita a los medios de comunicación políticos a que examinen modestamente la matriz evidenciaria detrás de la realidad de los extraterrestres y consideren retar la postura de la adminstración de Obama sobre lo que es fácilmente el asunto de mayor importancia en el mundo hoy en día. Dicha examinación podría incluir:

1) Revisar citas de personas de alto rango y posición en el transcurso de muchas décadas. Consultar:
www.paradigmresearchgroup.org/QuotesPage.html

2) Revisar la base de datos sobre miles de avistamientos que los pilotos han tenido durante el vuelo. Esta base de datos es administrada por NARCAP. Consultar:
www.narcap.org

3) Revisar los siguientes libros: UFOs and the National Security State (Los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional) - Volúmenes. 1 y 2 (Dolan), UFOs and Nukes (OVNIS y Armas Nucleares) (Hastings), Witness to Roswell (Testigo de Roswell) (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean)("OVNIS: Generales, Pilotos y Funcionarios Gubernamentales declaran oficialmente"), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen)("Tiempos Perdidos: Complicidad de los Medios de Comunicación en el Asunto del Encubrimiento de los OVNIS"), Above Top Secret (Good) ("Por Encima de 'Super Secreto' "), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack) ("Abducción: Encuentros Humanos con Extraterrestres"), Close Encounters of the Fourth Kind (Bryan) ("Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo"), Top Secret/Majic (Friedman) ("Ultra Secreto").

4) Revisar los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman)("Repentinamente") UFOs: 50 Years of Denial (Fox) ("OVNIS: 50 Años Negándolos") The Day Before Disclosure (Toftenes) ("El Día Anterior a la Revelación")

5) Revisar las declaraciones públicas de dos astronautas leyenda: el Coronel Gordon Cooper y el Dr. Edgar Mitchell.
Consultar: www.youtube.com/results?search_query=gordon+cooper&aq=f y www.paradigmresearchgroup.org/Mitchell_Media_Coverage.htm

6) Revisar los testimonios gubernamentales de testigos amasados por el "Disclosure Project" (Proyecto de la Revelación)
. Consultar:
www.disclosureproject.org/access/

Lo mencionado arriba representa tan sólo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca declara formalmente ahora que o no es creíble o que no existe, y hay otra área de inquisición en la que los medios de comunicación políticos podrían involucrarse, una de aspecto irónico.

Desde principios del año 1993 hasta finales del 1996, el billonario Laurance Rockefeller involucró a la administración de Clinton a través de la Oficina de Política de las Ciencias y la Tecnología para convencer al presidente Clinton para que liberara todos los archivos referentes al asunto OVNIS/Extraterrestres y finalizara el embargo. ¿Por qué es relevante esto para la adminstración actual?
Aquellas personas que en esos tiempos estaban directamente involucradas con, o sabían sobre lo que se ha llamado la "Iniciativa Rockefeller" incluyen: Bill Clinton (asesor del Presidente), Hillary Clinton (Secretaria de Estado), John Podesta (Copresidente de la transición a la presidencia de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons - involucrados; Albert Gore, Bill Richardson (Governador de New Mexico [Nuevo México]) - sabían.

Ninguno de estos funcionarios de alto nivel ha hablado alguna vez públicamente acerca de la
Iniciativa Rockefeller ni se le ha formulado ni siquiera una sola pregunta sobre la iniciativa en público por los medios de comunicación políticos. Quizá sea tiempo de que esto cambie. Consultar: www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/105-extraterrestrial-politics-part-1-rockefeller-initiative-to-the-clinton-white-house y

www.presidentialufo.com/bill-clinton/107-extraterrestrial-politics-part-3-rockefeller-continues-his-effort-to-get-ufo-disclosure

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, va a presentar pronto un comentario más extenso de opiniones independientes sobre la declaración de la postura de la OSTP a los apropiados periódicos para su consideración.

Las publicaciones de prensa de la PRG están archivadas en:
www.paradigmresearchgroup.org/Press_Releases/Press_release_index.html

Contacto: Stephen Bassett
202-215-8344
PRG@paradigmresearchgroup.org
www.paradigmresearchgroup.org

2012

MANTRA MUY PODEROSO

mensaje muy importante - click image

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - CLICK IMAGE

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Mensaje urgente de Ashtar de Trabajadores de la Luz

Mensaje de hatonn sobre el lanzamien

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

RE: White Cloud hits YouTube!!! - click image

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE

MEDITATION WITH JIMENA - CLICK UPON IMAGE
Free meditation online classes - video/audio

El manuscrito de la supoervivencia

ESPAÑOL: Estrella Tetraedro Merkaba

No Abandonen a Julián Assange Ahora

response to Stephan Hawing comments - click image

Nuevo mensage de Matthew

Nuevo mensage de Matthew
click image

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty






IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

gtc


de
Berlin
Sunday, 8:00 p.m.
uk
London
Sunday, 7:00 p.m.
es
Madrid
Sunday, 6:00 p.m.
ru
Moscow
Sunday, 10:00 p.m.
fr
Paris
Sunday, 8:00 p.m.
se
Stockholm
Sunday, 6:00 p.m.
at
Vienna
Sunday, 6:00 p.m.
id
Jakarta
Monday, 2:00 a.m.
cn
Shanghai
Monday, 3:00 a.m.
Telepathy Live Event
The transmission of the event will start automatically - Please reload this page as may be necessary!
usdv
Denver
Sunday, 12:00 p.m.
usla
Los Angeles
Sunday, 11:00 a.m.
usmp
Memphis
Sunday, 1:00 p.m.
usny
New York
Sunday, 2:00 p.m.
ussf
San Francisco
Sunday, 11:00 a.m.
br
Rio de Janeiro
Sunday, 5:00 p.m.
ca
Vancouver
Sunday, 11:00 a.m.
au
Sydney
Monday, 6:00 a.m.
jp
Tokyo
Monday, 4:00 a.m.

http://www.the-starpeople.net/liveus.html

First Contact - Live Telepathy Event.

NEDERLANDS/DUTCH

CZECH
ITALIANO/ITALIAN

FRANÇAIS/FRENCH

PORTUGUÊS/PORTUGUESE

MORE LANGUAGES

OUR FAMILY OF THE STARS

THANKS.