________________________________________________
EL PRIMER PASO PARA MOVERTE HACIA ALGUNA PARTE ES DECIDIR QUE NO TE VAS A QUEDARSE DONDE ESTÁS.
Una actualización para el mensaje del 26 de enero de 2014
Anuncio de la Fecha
La Fundación se complace en anunciar que la primera cita de oración y meditación unificada dedicada a liberar los bloqueos energéticos y el fortalecimiento de las líneas ley de la Tierra tendrá lugar el día: domingo 02 de febrero de 2014.
Esta invitación se dirige no sólo a todas las personas de más de 60 países que han escrito que desean participar en esta empresa, sino también a los que están leyendo este mensaje por primera vez. Todos son bienvenidos a unirse en cualquier momento.
En cuanto al momento, existe una creciente evidencia que sugiere que el período antes y después de una baja elevación del Sol (es decir, la salida y la puesta del sol), ya sea visible en el cielo o no, es el momento más óptimo del día. Por supuesto, esta sugerencia no impide ofrecer sus dedicatorias en cualquier otro momento de ese día. Simplemente significa que por las razones expuestas a continuación, las vías sagradas se consideran más sensibles en las condiciones del amanecer - anochecer.
A medida que la hora del amanecer y el atardecer locales varían de acuerdo a la posición geográfica de cada participante, cabe imaginar el caso de hacer una onda continua y progresiva de la sanación intencional a medida que la Tierra gira de oeste a este sobre su eje. A medida que el día comienza en las regiones del Pacífico y el Lejano Oriente, imaginen que las uniones sagradas están iluminadas constantemente con enorme incandescencia, por lo que cada bloqueo es, a su vez, liberado. Tal secuencia permite el paso continuo de la luz y el progreso a través de las vías sagradas a medida que amanece el día más al oeste. Esta imagen ofrece una nueva interpretación de todo el versículo bíblico:
¿Qué evidencia inspira estos tiempos más favorecidos? Bueno, se sabe que los templarios monásticos del siglo 12 (que se formaron a partir de la orden cisterciense y poseían un considerable conocimiento de las "líneas de sal"), comenzaron su extensa jornada de oración en torno a 04 a.m. [1] , muy probablemente para beneficiarse por el efecto del "sol naciente", que entonces imbuía de manera óptima las líneas sagradas. En las latitudes medias del hemisferio norte durante el solsticio de verano, la salida del sol se puede esperar típicamente alrededor de 05 a.m. Por el contrario, en el solsticio de invierno, el aspecto del Sol no sería hasta alrededor de las 8:30 am. En cualquier caso, los Templarios habrían subido antes que el Sol y, en el apogeo del invierno en un monasterio en frío, que habría llevado a la oración alrededor de cuatro horas y media antes de la salida del sol. Eso es dedicación excepcional pero está claro que tenía que ser por una razón.
Incluso hoy en día, con respecto a esta tradición, muchos servicios de culto público se llevan a cabo ya sea en la mañana temprano o por la tarde en un día determinado y en masa. También vale la pena señalar que la parte más santificada de cualquier casa de culto es considerada el presbiterio; los presbiterios enfrentan al este porque esa es la dirección en la que el Sol sale por el actual ciclo de rotación de la Tierra.
Durante la década de 1990, un zahorí perteneciente al Addlestone Historical Society en Inglaterra publicó una serie de observaciones interesantes en un informe llamado "Efectos de la Transición Solar". Como el descubridor demuestra durante los ensayos repetidos en diversos lugares, el tamaño de línea luminosa y por lo tanto la capacidad, dependen en gran medida de la elevación solar local,
"Estas tres leyes fueron probadas al amanecer, y las tres se incrementan en tamaño de seis a doce pasos... Parecía ser un efecto de los rayos del sol pasan horizontalmente a través de las líneas de energía....
Llegamos justo antes de la hora que yo había sido llamada "la ventana de la puesta del sol", y la línea apareció en su anchura normal. Entonces, de repente, se expandió a la asombrosa cifra de 212 pasos !Un pasillo geomántico de hecho!
El efecto del amanecer/atardecer parece ser de gran importancia. Debe ser como un gran pulso de pie tras el terminador, ya que corre hacia el oeste alrededor de la Tierra. No puede haber otro momento en que este movimiento de ese gran círculo que sea más estimulante para la actividad de las líneas ley en ningún otro lugar del planeta".
He aquí otro ejemplo pertinente del mundo natural. El 7 de Octubre de 2011, el primer canto del amanecer en la casa del gallo se produjo a las 06:00 exactamente, unos 25 minutos después de que el Sol estuviera 18 grados por debajo del horizonte local- llamado "crepúsculo astronómico". Eran las 7:30 antes que el Sol en realidad surgiera por un horizonte ininterrumpido, sin embargo, el gallo sintió los primeros fotones de la llegada del amanecer 90 minutos antes con su visión interior- sensorial. Uno no puede estar seguro de cómo, pero una fuerte intuición sugiere que las líneas ley tienen un papel fundamental que desempeñar en esta función natural, como lo hace también en la migración de aves en general.
Es como si pareciera que Gaia es especialmente vigorizado por la baja elevación solar. Sus líneas de ley parecen dilatarse y aumentar tanto en energía e información su capacidad de acarreo durante este aspecto solar dos veces al día. Así que, con la ampliación de las vías a por lo menos el doble de su capacidad, ¿no es un momento oportuno para purgarlos de energías no deseadas y reemplazarlos con la luz de la compasión? ¿No es este el momento en que la Tierra es mucho más receptiva y sensible al tratamiento?
Con el fin de capturar el período oportuno de la expansión de línea luminosa para los fines de esta meditación, el tiempo se ha estimado con precaución sobre la base del "crepúsculo astronómico". Este es el punto en el que el Sol está lo suficientemente por debajo del horizonte para permitir que las estrellas más débiles puedan ser vistas a simple vista. También puede describirse generalmente como el tiempo de tránsito en el que la iluminación del cielo aumenta antes del amanecer (alba) o disminuye antes de la puesta del sol (atardecer). Es durante este intervalo que progresivamente la luz del sol interactúa con la atmósfera superior y las partículas en suspensión en el aire -tanto naturales como artificiales-, creando a veces antes del amanecer o después del atardecer una espectacular tonalidad. Cualquiera que haya sido testigo de un dramático amanecer o del atardecer, sabe que fueron eventos extremadamente de gran alcance para sus ojos y su alma.
En la fecha en cuestión, la medida del crepúsculo astronómico variará entre 1:15 y 4 horas, dependiendo de la latitud geográfica del participante. Así pues, este período específico proporciona una "ventana de oportunidad" potencial para capturar la expansión de línea ley para los efectos de esta meditación.
Así , por ejemplo, si usted está situado en 40N y se propone participar en la mañana, cuando la salida del sol se produce en (digamos) 07:11 am hora local, a continuación, la extensión de la devoción podría potencialmente cubrir el intervalo de comenzar 75 minutos más temprano a las 05:56 tiempo local. Uno no puede estar seguro, pero los situados en latitudes más altas se pueden colocar de manera más favorable para experimentar una mayor duración de la expansión debido a la extensión del crepúsculo.
Como informó el radiestesista Addlestone, las líneas ley parecen volver a su tamaño normal unos 30 minutos después de la puesta del sol y aproximadamente 40 minutos después de la salida del sol. Teniendo en cuenta los casos de los Templarios, el primer gallo y el coro del amanecer en general, se especula fuertemente que el crecimiento de una línea ley para una apertura máxima se produce en un plazo de tiempo más largo que su posterior caída a la normalidad. Y es por esa razón que los participantes deben permitir una cobertura adecuada antes del amanecer y después del atardecer.
Para considerar
Este primer evento ha sido denominado un período "unificado" de oración, meditación o simplemente llevar energía de pensamiento a las líneas ley. Sin embargo, sólo es "unificada" si es producida continuamente y de forma progresiva en un solo día y no necesariamente 'a coro' debido a las diferencias horarias del mundo. La expectativa es que los participantes concentren principalmente su intención dentro de su propia región para beneficiarse del efecto de transición solar local, tal como se describe anteriormente. Sin embargo, complementario a esto, pueden también que deseen considerar la posibilidad de contribuir a este escenario adicional que ahora sigue:
¿Y si hubiera un lugar en la Tierra que, en caso de tener suficiente intención compasiva que se concentrara al mismo tiempo, a veces en esa ubicación de baja elevación Sol, se producirían abrumadoras reverberaciones de amor a través de la red de líneas luminosas de todo el planeta? Por definición, tendría que ser un punto de gran sensibilidad. ¿Hay un punto tal de ser así? ¿Dónde está?
Durante su exploración de la arteria Michael -Mary en el sur de Inglaterra, Hamish Miller y Paul Broadhurst razonaron lo siguiente [2]:
"Así que de acuerdo a la tradición universal, el personal de Mercurio (el caduceo) es un símbolo de las energías naturales que trabajan en el cuerpo humano. Si la Tierra es en sí misma un gran ser, Gaia tal como lo entiende tanto la sabiduría antigua y la teoría de la ciencia moderna, el principio hermético de "como es arriba es abajo" debe aplicarse también al cuerpo viviente del planeta. Se trata simplemente de una cuestión de escala".
La profunda implicación de esta afirmación es que la Tierra misma posee ciertos centros de energía o chakras, que se corresponden con las del cuerpo humano. Sabemos y entendemos desde nuestro propio ser que hay un chakra por encima de todos los demás que anima, transmite y recibe con intensidad, el flujo del amor: el chakra del corazón. También se puede practicar radiestesia y fotografiarlo. Teniendo en cuenta que la humanidad somos los hijos de la Tierra y nos conectamos con ella a través de nuestro propio corazón, entonces parece enteramente razonable sugerir que la Madre Tierra tiene un chakra del corazón también. Pero, ¿dónde se encuentra?
Robin Heath, una autoridad en la astronomía y la cultura megalítica que mantiene un interés particular en las alineaciones y los sitios sagrados en Gales [ ] , reconoció que, lo que hace relativamente poco tiempo se ha denominado el eje Michael - María en la sección occidental de esta alineación, fue más conocido por su nombre prehistórico anterior en su parte oriental.
"La alineación más conocida en el Reino Unido es sin duda también la línea más larga que se puede extender a través de Inglaterra. La ahora conocida como la línea de Miguel, a causa de la gran cantidad de iglesias St. Michael a lo largo de la longitud oeste, esta línea tiene 240 millas de largo desde Cornwall a East Anglia .Durante su sección oriental puede ser identificada por su nombre mucho más antigua: El Camino Icknield. La línea pasa sobre o muy cerca de una serie de colecciones de importantes sitios históricos y naturales que adquieren un significado que no puede ser ignorado".
Por lo tanto, la procedencia y la antigüedad de esta alineación no están en duda. Robin, quien también se hizo una pregunta importante: "¿Controla el hombre el paisaje o es paisaje quien controla al hombre?" También observó que esta antigua alineación está todavía muy activa y en fase de desarrollo [4]:
"La alineación consagra los cambios en las estructuras sociales de poder, y sugiere que este proceso puede seguir creciendo. De hecho, una inspección de la línea sugiere que, en tiempos relativamente recientes, los nuevos puntos de poder se han localizado en esta alineación".
En un círculo del radio de 20 millas encierra un grupo de seis de los lugares históricos más populares en Gran Bretaña, incluyendo el mundialmente famoso Stonehenge, Glastonbury y Avebury, cinco de estos sitios son coincidentes con el arco sur de la mayor parte de este círculo. El eje Michael -Mary, o Icknield Way, divide exactamente este círculo. Los antiguos e históricos asentamientos de la ciudad de Bath y Bristol son su huella. (Ver mapa en el original)
Hamish Miller y Paul Broadhurst explican con más detalle la dinámica de los nodos dentro de esta zona concentrada de energía sagrada [2],
"Las dos serpientes entrelazadas alrededor de la zona eran de polaridad opuesta: Estaba la serpiente del solar 'Michael ', y allí estaba la lunar ' Mary'. ¿Sería que lugares tales como el Monte de San Miguel, Glastonbury, Avebury y todos los demás puntos nodos marcan puntos del chakra a lo largo de la zona en la alineación de San Miguel? Tal vez el cambio de la atención que alejó de Avebury al centro después de Glastonbury en la época cristiana marcó el progreso evolutivo el desarrollo de la humanidad, a medida que el ciclo de tiempo pasaba y diferentes impulsos cósmicos entraron en juego.
... Avebury era el ombligo, el omphalos, el último símbolo de todo nacimiento. Un lugar de encuentro entre el cielo y la Tierra, era el centro cósmico del que se nutre el mundo. ... Pero el lugar en sí, y su sucesor espiritual Glastonbury, todavía envuelven profundos recuerdos de su propósito antiguo".
De acuerdo con las tradiciones locales, se dice que San José de Arimatea llegó a Gran Bretaña como un comerciante de metates (estaño), acompañado por el niño Jesús [5]. Es interesante observar la posible ruta que llevó a la Sagrada Familia a Gran Bretaña por medio del paso marítimo de Fenicia a través de Francia, entonces la Galia. Diodoro de Sicilia ofrece detalles que el estaño extraído en Cornwall fue transportado a una isla llamada Ictis que estaba unida a tierra durante la marea baja, lo que se considera generalmente que es el Monte de San Miguel, ya que encaja perfectamente en la descripción de hoy. Siendo este el caso, entonces la llegada hubiera sido en el nodo en el que se conocen las cuatro grandes arterias de líneas luminosas, donde se intersectan Michael -Mary y Apolo-Athena . Hay otros posibles candidatos para Ictis incluyendo Falmouth, Looe Island, la isla de Wight (entonces llamado Vectis) e incluso Glastonbury (entonces una isla sagrada conocida como Avalon).
La fundación del ministerio de Cristo en Glastonbury es más que una tradición o parte del folclore. El Testimonio de una "iglesia" tan temprana, precristiana o Céltica en el Avalon se encuentra en una carta de San Agustín al Papa Gregorio (600 dC) [6], que lee:
"En los confines occidentales de Gran Bretaña, hay una cierta isla real de gran extensión, rodeada de agua, donde abundan todas las bellezas de la naturaleza y las necesidades de la vida. En ella, los primeros neófitos de ley católica, Dios de antemano se dio a conocer a ellos, encontraron una iglesia construida por ningún arte humano, sino por las manos del mismo Cristo, para la salvación de su pueblo". (Epistolae ad Gregorium Papam)
Glastonbury también se apila en la tradición artúrica también. La Abadía de Glastonbury registra que el Rey Arturo fue enterrado allí en el año 540. También que sus restos y los de la reina Ginebra fueron retirados y enterrados en la iglesia nueva. Por otra parte, se dice que cada uno de los doce caballeros de la Mesa Redonda afirmaba descender de San José de Arimatea [6].
¿ Es, por lo tanto, la ubicación de Glastonbury el chakra del corazón de la Tierra? Muchos creen que es así de acuerdo a sus propios viajes espirituales. Las energías divinas de compasión que alguna vez fueron ancladas allí en el pasado por Jesús, San José de Arimatea, María Magdalena y otros, son todavía muy subyacentes y aguardan por la cosecha completa.
Durante la década de 1980, el visionario Robert Coon concibió un interesante mapa de la Tierra. En ella, identificó el paso de dos arterias que rodean a nivel mundial de líneas luminosas que correspondían con muchos de los lugares más sagrados de Gaia. Una vía era hembra y la otra macho. Juntas fueron bautizadas como “La Sepiente del Arco Iris ('Rainbow Serpent'). Se encontró que la porción de la arteria hembra cruza las islas británicas para alinearse con el corredor Michael-Mary-Icknield. En un paso más allá, Robert trató de definir los siete chakras de la Tierra. Curiosamente, el cuarto o chakra del corazón, lo estableció en Glastonbury y Shaftesbury- ambos residen en el círculo cuyo radio es de 20 millas (32 kms).
Entonces, ¿Qué será en esta alta concentración de importantes sitios sagrados, fuente de la más alta tradición religiosa, rica en historia y por el que pasa una arteria principal de las líneas luminosas mundo? ¿Puede todo esto ser una coincidencia? Esto, por supuesto, es para que cada individuo cree su propio juicio.
Para aquellos que quieran dar su energía adicional del pensamiento compasivo a esta parte sagrada del mundo, entonces aquí están los detalles de la baja elevación local del sol para ese día,
¥ Amanecer se produce a las 07:46 GMT ¥ Atardecer se produce a las 17:05 GMT ¥ crepúsculo astronómico tiene una duración de 120 minutos.
Un enfoque flexible
Hay una variedad de formas para llevar a cabo este ejercicio de meditación. Algunos pueden preferir la oración silenciosa o la meditación profunda y visualizar el escenario de 'lleno de luz’, iluminando las líneas ley. Otros pueden contemplar mejor el asunto cuando exploran el paisaje de la naturaleza. Hay aquellos que desean permanecer en el interior y perseguir los aspectos técnicos de las líneas ley y temas relacionados para hacer nuevos descubrimientos conscientes por sí mismos. Tanto si desea visitar su refugio favorito o simplemente quedarse en casa, o trabajar dentro de un grupo o simplemente estar solos, la elección es completamente suya. Hay algo para todo el mundo.
No importa cuál sea el método que prefiera y se sienta más cómodo, todo es acerca de dar su energía de pensamiento compasivo y el interés a estas vías sagradas. Cuanto más se le da a dicha intención, más luz de la conciencia va a llenar su espacio. Recuerden el viejo dicho... la intención es lo que cuenta, significa mucho en este caso
Y por último... una historia de éxito
Esta semana, una pareja que vive en un pequeño pueblo del Bosque Negro, al sur de Alemania, que pertenece a un grupo de sanación, informa de su gran éxito para liberar las energías atrapadas en un cruce de tres líneas y el sitio monástico. El grupo había estado aplicando sus esfuerzos para unos 10 años sin éxito. El avance final se llevó a cabo hace 3 semanas - exactamente el mismo tiempo que Monty extendió el llamado a trabajar en las líneas ley! Felicitaciones a todos los involucrados!
Y así, a todos aquellos que decidan participar el domingo 02 de febrero 2014, la Fundación le deseo todo el éxito en sus esfuerzos.
Hasta la próxima actualización,
Mark
Referencias
[ 1 ] Los Caballeros Templarios Revelado : Los secretos de la herencia cisterciense - Alan Butler y Stephen Dafoe ( Templar Books, 1999 )
Traductor: Claudio
0 comentarios:
Publicar un comentario